|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes dudas? Mi caso: de una Magic a una DS
Escribo este post un poco orientado a aquellos que entran al subforo buscando información y sensaciones con el ánimo de comprar este terminal
Decir que vengo de una Magic y queria un Android (me inclinaba hacia Samsung) rápido. Después de mucho mirar, la Desire S me resultó el telefono más equilibrado, siempre dentro del rango de tamaño de pantallas que quería, no mas de 4". Decir que la estética del teléfono no me decía nada, veía otros terminales mas bonitos. Nunca le he dado especial importancia a los materiales del teléfono, no me ha importado jamás el plástico. Pero la percepción de estos dos parámetros cambiaron radicalmente cuando la tuve en la mano por primera vez: Decir que el tacto del aluminio es estupendo y da una sensación fantástica de robustez, incluso esos gramos de más que le saca a los terminales de plástico a mi me da la sensación como de aplomo. Además un poquillo harto del blanco de la Magic, me apetecía una totalmente negro, y al ser de Yoigo me vino totalmente negra que le da un aspecto precioso con los detalles cromados (veremos como aguantan el paso del tiempo), no se como describirlo pero el aparato en general tiene un empaque muy bueno. Una vez encendido... que decir... todo a la velocidad del rayo. Por ejemplo, uso bastante el gtalk, en la MAgic el teclado tardaba entre 1 y 2 segundos en aparecer cuando querias escribir, ahora es instantáneo. El market por ejemplo, en la MAgic era lento, aqui baja e instala los programas a toda pastilla... Sense es ya un viejo conocido y poco hay que comentar, la verdad es que ni me ha gustado ni me ha disgustado, de momento lo voy a dejar porque me gustan bastante los widgets que incorpora, a ver si via Rom se le puede meter en el futuro Sense 3.0. La bateria... quizas es porque vengo de la MAgic que tenía que cargar todos los dias (incluso tenia una segunda bateria que a veces usaba) pero estoy bastante contento con ella, con Wifi/3G todo el dia y algunas cosillas mas creo que aguanta 48 horas, igual no os impresiona mucho pero yo me doy por contento. La pantalla...que decir... me ha encantado. Una resolución acojonante, de hecho ahora cada vez que cojo el Ipad solo veo pixeles muy sorprendido. La sensibilidad muy buena, quizás no tanto como el Iphone pero solo por un pelin, me ha encantado.Aunque no uso mucho el GPS, siempre he sido un maniático de la rapidez del mismo y era una cosa que no tenia muy clara después de leer los foros, pero he de decir que me ha sorprendido para bien, es muy rápido y realmente preciso (no obstante le he instalado el gps status para ayudarlo aún más). Otra cosa que me ha gustado mucho es el navegador web, que va realmente rápido. En general todo el teléfono funciona a velocidad de vértigo, por ejemplo, algo que se hacía eterno en la Magic era el acceso a la cámara y aquí es instantáneo. Ahora no pienso en absoluto en las aplicaciones que hay en memoria, da igual cuantas abra, el teléfono no se ralentiza jamás, fantástico. La Wifi, que tanto se ha hablado en el foro, es cierto que si la aprietas con toda la mano a la altura de la cámara pierde bastante señal, pero es una forma de cogerlo bastante irreal, en un uso normal no hay problema. He tenido alguna desconexión puntual de unos segundos que no me explico mucho, pero decir que funciona correctamente, no me parece que tenga ningún problema. En cuanto a puntos negativos, la verdad que solo puedo encontrar tonterías que dependen más del gusto personal que de datos objetivos. A mi las fotos me salen con un pelín de ruido pero la verdad es que tampoco controlo mucho el tema de la cámara y no suelo ser muy amigo de cacharrear a la hora de sacar una foto, suelo usar el automático. Por decir un par de cosas, el led no es de colorines como en otros Android, solo verde/naranja (el rojo aun no lo he visto) y no lleva botón dedicado para la cámara. Otra cosilla que no me gusta mucho es que, para encender la pantalla y acceder a la pantalla de bloqueo hay que hacerlo con el botón físico de encender/apagar, personalmente prefiero, quizás por costumbre, que se pudiera acceder simplemente presionando "Home". En fin, como decía al principio me parece de lo mejor calidad-precio ahora mismo, con un hardware bastante generoso y un software muy bien optimizado y un cuerpo realmente sólido y bonito. Muy recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a encantado, el único problema es un crujido que hace al apretar ligeramente en la parte inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es idéntico al tuyo. Yo también vengo de una Magic y las sensaciones son las mismas. Muy rápido, sin ralentizaciones y una pantalla impresionante. Lo único en que difiero es en la batería. Me dura lo mismo que la Magic, alrededor de un día y quizás unas horitas más, pero nada de 48 horas. Por lo demás muy contento con la DS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||