HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
jolmat jolmat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

camara de celu

hola amigos nuevamente yopidiendo ayuda, saben la camara de fotos de mi celu laactivo pero me aparece un recuadro muy pequño ara tomar, pense que eso era normal, pero ayer vi a otra persona con un celular igual al miopero la caar se expandia para toda lapantalla, me pueden decir si es un software o como se configura para poder ver en pantalla completa
Responder Con Cita

Viejo 07/12/08, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 6900

mira ya probaste cuando estes en la opcion de la camara mover los botenes asia la derecha o izquierda me refiero a los navegadores... ahy pasa a obciones para tomar video edicion y otras cosillas prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
La tienes en modo contactos, es decir asi tomas las fotos para guardarlas como contactos, muevela como te indica el pana de arriba hacia la derecha hata que te aparezca la camara de fotos y así se ve la pantalla completa, actualmente te debe salir un iconito con la silueta de una persona, te recomiendo leer esa sección del manual de tu equipo, saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 06:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /