|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde he sacado esto?
Pues estoy muy intrigado y no se de donde lo he sacado. Resulta que ahora puedo aumentar cualquier pantalla de la mini y de cualquier aplicación y no se como lo he hecho. Igual venia de serie y no me había enterado, lo que si es cierto que hasta esta noche no me había dado cuenta y llevo 7 meses con la mini, el aumento de la pantalla se hace por medio de pinza como en las fotos. Lo único que me he instalado hace poco ha sido el Wifi Remote Access (que por cierto lo recomiendo) y el pack del IGO de Rodricaama, no se si esto tendrá algo que ver. Os paso una captura, la he tenido que hacer con cámara porque el My mobiler no lo capta. De todas formas bienvenida esta aplicación porque la edad no perdona y cada día veo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos, las notas, textos se puede ( pero imagino que esto ya lo conocias) con cualquier aplicación, al menos en la mía, no. Esperaremos a que descubras si es del software o...... quizá has desarrrollado " poderes" jaja, de tanto sacar cosas para la Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he descubierto de casualidad, resulta que se me ha resbalado la mini de las manos y al cogerla para que no se cayera se me ha hecho la pantalla grande sino igual ni me doy cuenta. Los de las notas, texto etc ya lo hacía pero es que ahora las fotos aun se me hacen más grandes todavia. llamaremos a los de "Cuarto Milenio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmmm
Revisa a ver si tienes instalado el Zooomer para HD. En un anterior post, quimet7 nos lo dejo en el foro....a mi me funciona de coña..... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=181 Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr con poderes.
Según la imagen que muestras y como comenta lunino es que te has instalado el Zoomer. Esa memoriaaaaaa, ya dices bien lo de la edad, jajajajajaja. Me alegro de que te sea útil. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
mmmmm... ohhhh, zoomer... que interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quimet coño que tengo la vista cansada pero no tengo alzeime que tampoco rondo los 80, que tengo 48 jajajajja. El zoomer lo instalé hace dos semanas aproximadamente pero no me gustó por que tenias que seleccionar programas y tal y además es que no me aumentaba nada y me duró dos horas porque lo desinstalé. Ahora que me habeis dicho lo del zoomer he mirado para ver si me quedaba algún resquicio del programa y la verdad es que no lo tengo, no está en mi mini. El que tenga instalado el zoomer le sale como a mi, o sea un rectangulo en la parte inferior de la pantalla donde puedes mover el area seleccionada? Ya me direis, lo que si es cierto es que si me quedó algún resquicio del zoomer me funciona mejor desinstalado que instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es la edad que son poderes!!!!! que son poderes!!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el zoomer pero no se como usarlo!!!! Alguno se explica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego el zoom como se hace??? Como en las imagenes??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me furula eso del zoomer :S
|
||||
|
||||
|
Pues he destripado el cab del zoomer y no hay nada al respecto, con el resco he buscado el zoomer en mi mini y no hay nada, la verdad que es todo un misterio. Para que veais como me funciona a mi, mirar este enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
A la movida es que hay que "decirle" con que aplicaciones funcionar....
Ese era mi fallito, como la pantalla de configuracion no se ve entera en nuestras minis... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abfcompany Día 31/01/11 a las 18:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda lo que yo digo, aunque lo desinstales se te queda los efectos de la aplicación porque modifica todos los registros de las aplicaciones, hay que ir modificando uno a uno los registros para dejarlo igual que antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||