|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo pantalla!!!
hola soy nuevo con la htc mini hd
muy bonita es de vodafone, con su rom original tengo el siguiente problema: cuando se apaga la pantalla por no uso, enciendo el movil y me aparece esa barra que hay que darle hacia abajo, despues me pide que introduzca una contraseña para poder acceder al movil me voy a configuracion, seguridad, bloqueo del telefono, y no me deja desclicar la opcion de bloquear pantalla si el telefono lleva inactivo y entonces pongo que me bloquee el telefono si lleva inactivo 24 horas y aun asi en cuanto se apaga la pantalla y la vuelvo a encender me vuelve a aparece la puta contraseña como haceis vosotros para quitar este infierno???????? cambiaria de rom, pero me parece un poco fuerte, para solo solucionar este problema muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yagojra.
Es muy extraño esto que comentas; deberías poder deseleccionar el icono de "bloqueo pantalla" sin más con lo que el problema queda solucionado. Además si dices que aún poniendo 24 h de tiempo el teléfono se sigue bloqueando al instante, todavía más extraño. Por mi parte decirte que conozco bastante bien estas maquinitas y te digo que no se me ocurre que sea nada de la configuración normal del teléfono. Lo del cambio de rom me parece a priori un poco extremo; mi consejo es que pruebes primero con un restablecimiento de fábrica (está en el mismo menú que el bloqueo) y a ver qué pasa. Espero que se te solucione... |