HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008

bloqueo pantalla!!!

hola soy nuevo con la htc mini hd

muy bonita

es de vodafone, con su rom original
tengo el siguiente problema: cuando se apaga la pantalla por no uso, enciendo el movil y me aparece esa barra que hay que darle hacia abajo, despues me pide que introduzca una contraseña para poder acceder al movil

me voy a configuracion, seguridad, bloqueo del telefono, y no me deja desclicar la opcion de bloquear pantalla si el telefono lleva inactivo

y entonces pongo que me bloquee el telefono si lleva inactivo 24 horas y aun asi en cuanto se apaga la pantalla y la vuelvo a encender me vuelve a aparece la puta contraseña

como haceis vosotros para quitar este infierno????????
cambiaria de rom, pero me parece un poco fuerte, para solo solucionar este problema

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Scott mc Scott mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola yagojra.
Es muy extraño esto que comentas; deberías poder deseleccionar el icono de "bloqueo pantalla" sin más con lo que el problema queda solucionado. Además si dices que aún poniendo 24 h de tiempo el teléfono se sigue bloqueando al instante, todavía más extraño.
Por mi parte decirte que conozco bastante bien estas maquinitas y te digo que no se me ocurre que sea nada de la configuración normal del teléfono. Lo del cambio de rom me parece a priori un poco extremo; mi consejo es que pruebes primero con un restablecimiento de fábrica (está en el mismo menú que el bloqueo) y a ver qué pasa.
Espero que se te solucione...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 21:20:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /