|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft celebra los 25 años de Xbox con una espectacular Series X verde translúcida
Microsoft celebra los 25 años de Xbox con una espectacular Series X verde translúcida ![]() Microsoft ha decidido celebrar el 25 aniversario de Xbox con una edición especial de la Xbox Series X que recupera algunos de los elementos más icónicos de la consola original. El resultado es una versión limitada con un llamativo acabado verde translúcido, un guiño directo al diseño y la identidad visual que acompañaron al lanzamiento de la primera Xbox en 2001. La nueva consola mantiene toda la potencia de la actual Xbox Series X, incluyendo 1 TB de almacenamiento, pero introduce un diseño exclusivo pensado para los aficionados más veteranos de la marca. Uno de los detalles más llamativos es la iluminación verde de la letra X frontal cuando el sistema se enciende, además de un logotipo especial conmemorativo de los 25 años integrado en el chasis. Microsoft también ha rediseñado el mando para esta edición. El controlador recupera los colores clásicos de los botones ABXY y añade referencias al legendario mando Duke de la primera Xbox. La parte trasera y la tapa de la batería son transparentes, permitiendo ver elementos internos junto al histórico logotipo de Xbox. La compañía asegura además que ha escondido varios detalles y sorpresas repartidos por la consola como agradecimiento a la comunidad que ha acompañado a la marca durante estos 25 años. Tanto la consola como el mando llegarán en noviembre, aunque Microsoft todavía no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento ni su precio oficial. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la estética finales de los noventa y principios de los 2000. Me recuerda a mi primera gameboy con la carcasa transparente. Pero habrá que ver el precio de esta consola, a xbox le falta una buena oferta/rebaja para que Series X despunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues está guapisima
|
||||
|
||||
|
¿Ya 25 años? Madre mía, qué viejo estoy...
|
||||||
|
||||||