Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/26, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Apple ya tendría listos el nuevo Apple TV 4K y el HomePod mini, pero Siri retrasa su llegada

Apple ya tendría listos el nuevo Apple TV 4K y el HomePod mini, pero Siri retrasa su llegada

Apple tiene prácticamente terminadas las nuevas versiones del Apple TV 4K y del HomePod mini, pero ambos productos permanecen en espera por un motivo muy concreto: la llegada de la nueva generación de Siri impulsada por Apple Intelligence. Según las últimas filtraciones, el hardware de ambos dispositivos lleva meses finalizado e incluso estaría siendo utilizado internamente por empleados de la compañía en Cupertino. Sin embargo, Apple habría decidido sincronizar su lanzamiento con la llegada de la versión más avanzada y personalizada de Siri, prevista junto a iOS 27, iPadOS 27 y macOS 27. No se esperan cambios revolucionarios en el diseño. El nuevo Apple TV mantendría una apariencia muy similar a la actual, aunque incorporaría un procesador más potente compatible con Apple Intelligence. También podría estrenar el chip N1 desarrollado por Apple para ofrecer conectividad WiFi 7, Bluetooth 6 y Thread. En el caso del HomePod mini, las mejoras apuntan a un procesador más moderno, una calidad de sonido superior, un chip Ultra Wideband actualizado y nuevos colores disponibles. Además, los rumores indican que Apple podría renovar parcialmente el mando Siri Remote que acompaña al Apple TV, aunque todavía no se conocen detalles concretos sobre sus cambios. Todo apunta a que estos dispositivos llegarán durante los próximos meses, probablemente coincidiendo con el despliegue público de la nueva experiencia Siri que Apple prepara para su ecosistema.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/06/26, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Estoy esperando cuando lanzarán un dispositivo para la tv que sea barato y no cueste más de 50 euros.

Luego los HomePod mini que metan pantalla y dejen los altavoces tirados de precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Esperando al nuevo AppleTV (y que vuelvan a meter el Matter en la opcion con ethernet), que viendo las alternativas que hay en ese rango de precio (actual)... ejemplo el FireTV Cube, mando de plastico vs aluminio del apple tv, dashboard con publicidad de perfumes, coches, energia, refrescos... vs tvOS sin publicidad.

Tengo el Nvidia Shield Pro, y el menu de GoogleTV me tiene arto, el mando es una castaña, que encima sea triangular no me gusta nada y que ya tiene sus años y toca renovarlo es principalmente el motivo del cambio.
Viejo 01/06/26, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Esperando al nuevo AppleTV (y que vuelvan a meter el Matter en la opcion con ethernet), que viendo las alternativas que hay en ese rango de precio (actual)... ejemplo el FireTV Cube, mando de plastico vs aluminio del apple tv, dashboard con publicidad de perfumes, coches, energia, refrescos... vs tvOS sin publicidad.

Tengo el Nvidia Shield Pro, y el menu de GoogleTV me tiene arto, el mando es una castaña, que encima sea triangular no me gusta nada y que ya tiene sus años y toca renovarlo es principalmente el motivo del cambio.
Si, la verdad que las opciones son insufribles. Tengo webOS y Google TV que se arrastran con el poco hardware que lleva o la cantidad de efectos que le meten.

Si tu Android TV ya no va tan rápido como antes, esta solución es para ti. La tengo en mi tele y ya no vuelvo atrás

De todas formas, a mi no me compensa pagar más de 100 euros por una aparatito que solo sirve para ver Apple TV y poco más. Si al menos pudiera usar como NAS, como router de domótica sin limitaciones, etc. pues sería interesante ya que le metes un disco duro o puedes reproducir en remoto. Sin embargo, esto es saltarse las limitaciones de Apple para no usar sus servicios ni suscripciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si, la verdad que las opciones son insufribles. Tengo webOS y Google TV que se arrastran con el poco hardware que lleva o la cantidad de efectos que le meten.

Si tu Android TV ya no va tan rápido como antes, esta solución es para ti. La tengo en mi tele y ya no vuelvo atrás

De todas formas, a mi no me compensa pagar más de 100 euros por una aparatito que solo sirve para ver Apple TV y poco más. Si al menos pudiera usar como NAS, como router de domótica sin limitaciones, etc. pues sería interesante ya que le metes un disco duro o puedes reproducir en remoto. Sin embargo, esto es saltarse las limitaciones de Apple para no usar sus servicios ni suscripciones.
El AppleTV puedes ver mas cosas, no solo AppleTV, puedes instalar mas aplicaciones, yo tengo un NAS con jellyfin en el y puedes conectarlo sin problemas.
He tenido ese launcher en el nvidia shield pro, pero no me terminaba de convencer, a veces se le iba un poco, igualmente ya se nota en el menu al navegar, las apps se siguen actualizando y cada vez le cuesta mas moverlas, la que peor lleva es la de prime video, la de jellyfin tiene un efecto que empeora bastante, no va fluida, si no a trompicones mientras te desplazas por el catalogo de pelis, y como abras youtube te mueres del asco... hace una semana le he reseteado por completo, configuracion limpia, algo mejora, pero ya son 10 años que tiene, este le tengo de hace 6 años, pero no le puedo exprimir mas.

Última edición por azagra Día 01/06/26 a las 14:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Habéis mirado en Aliexpress ???
Hay unos cacharrejos llamados "TvBox" por 25 pavos que le pones un buen Kodi y se mea en todo esto ...

Si es que tantos años entrando en la web no os ha servido para nada
Viejo 01/06/26, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El AppleTV puedes ver mas cosas, no solo AppleTV, puedes instalar mas aplicaciones, yo tengo un NAS con jellyfin en el y puedes conectarlo sin problemas.
He tenido ese launcher en el nvidia shield pro, pero no me terminaba de convencer, a veces se le iba un poco, igualmente ya se nota en el menu al navegar, las apps se siguen actualizando y cada vez le cuesta mas moverlas, la que peor lleva es la de prime video, la de jellyfin tiene un efecto que empeora bastante, no va fluida, si no a trompicones mientras te desplazas por el catalogo de pelis, y como abras youtube te mueres del asco... hace una semana le he reseteado por completo, configuracion limpia, algo mejora, pero ya son 10 años que tiene, este le tengo de hace 6 años, pero no le puedo exprimir mas.
Pero Jellifin lo tienes como cliente, mientras que en una simple rpi puedes hacerlo como cliente y como servidor de medios (a 1080 le cuesta, pero bueno cualquier miniPC permite 4K y eran baratos hasta que la memoria subio).

A mi no me convencen los tv box y más a precios de miniPC porque aunque puedes hacer muchas cosas con los AppleTV, siempre está limitado a multimedia, y nunca podrás dedicarlo a servidor aunque tienen potencia de sobra para funcionar como router VPN, servidor de medios, contenedores y servicios en segundo plano, etc.

La Nvdia Shiel Pro si permite todo esto, aunque no está pensada para ello, simplemente como una Play 5 que le puedes instalar linux sin soporte oficial por parte de Sony, y el día que quieras jugar a un juego comprado te obligan a instalar el último firmware.

Tan dificil es sacar algo como Valve con la Steam Deck o los miniPC que te permitan hacer de todo? Si realmente, nadie quiere el Apple TV para ver Apple TV+, sino para hacer más cosas inteligentes en la tv que gastar dinero en suscripciones.

A este paso es mejor un proyector con Android, que por ese precio seguro que hay algo decente. Al menos que Apple saque algo decente que no sea simplemente un tv box que ya todos tenemos en una tv comprada ahora mismo para ver el mundial de oferta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En el NAS tengo Jellyfin como servidor.,

Para router, firewall, vpn y demás, ya tengo equipos, en el rack, cada cosa a su cometido. No tengo ningún interés en tener un Appletv como servidor de medios o de vpn.

El router que tengo con pfsense tiene 64Gb de RAM, y un ryzen 9, además de tarjeta de red sfp+, y para el resto de la red, todo de Ubiquiti, además de un cluster con 8 nodos para LLM local además de otros servicios.

Para que querría un Nvidia Shield como router?, si ya le cuesta al pobre moverse.
Viejo 02/06/26, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En el NAS tengo Jellyfin como servidor.,

Para router, firewall, vpn y demás, ya tengo equipos, en el rack, cada cosa a su cometido. No tengo ningún interés en tener un Appletv como servidor de medios o de vpn.

El router que tengo con pfsense tiene 64Gb de RAM, y un ryzen 9, además de tarjeta de red sfp+, y para el resto de la red, todo de Ubiquiti, además de un cluster con 8 nodos para LLM local además de otros servicios.

Para que querría un Nvidia Shield como router?, si ya le cuesta al pobre moverse.
Y para que compras una nvidia Shield que vale más caro que una consola? Tampoco se entiende.

Que parece que regalaban los Nvidia Shield o los Apple TV para que luego no puedan ni moverse por el menú fluidamente. Si te gastas más de 100 euros deberían de ser equipos que puedas hace algo más que reproducir Jellyfin que lo hace cualquier tv con el pobre hardware que llevan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 06:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /