|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la clonacion
Buenos dias, como pone el titulo.... tengo un problema al clonar el movil, me ha pasado todo sin problemas, pero tengo un fallo y es el historial de la lista de llamadas, tengo los contactos bien, pero cuando un contacto me llama el movil no identifica el numero y me saca el nombre de quien me llama, me sale el numero de telefono de esa persona.
¿permisos? ¿mala sincronizacion? muchas gracias por adelantado y salu2 a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la clonacion
Es el mismo caso así qué copio y comparto Xiaomi 17 Ultra.
La diferencia entre configurar desde cero o volcar un backup puede ser, literalmente,
1. Instalación desde Backup (Restauración) Este método es cómodo, pero es el "enemigo silencioso" de la eficiencia energética inicial.
2. Instalación "Limpia" (De nuevas) Es el estándar de oro para los entusiastas del rendimiento por varias razones:
Comparativa de Consumo ![]() El "Efecto Placebo" de los primeros días Independientemente del método, recuerda que el Xiaomi 17 Ultra tiene una pantalla con una tasa de refresco y brillo brutales. Los primeros días solemos "trastear" más el móvil: configurando la cámara, probando juegos o personalizando el sistema. Esto siempre hará que parezca que la batería dura poco al principio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de clonación en el Oppo Find X9 Pro, como fallos en la migración de datos con "Clonación de Teléfono", suelen solucionarse reiniciando ambos dispositivos, limpiando la caché de la aplicación o asegurando una conexión Wi-Fi estable.
Si la transferencia inalámbrica falla, se recomienda usar el método por cable. Aquí hay soluciones clave basadas en los problemas comunes:
Cita:Para problemas persistentes, Oppo ofrece soporte técnico a través de sus canales oficiales de atención
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Clonar un Vivo X200 Pro a un X300 Pro... y la cosa no ha ido mal del todo, sobre todo la transferencia fue rápida y sin calor
OPPO Clone Phone es la herramienta oficial de OPPO para transferir datos de un teléfono antiguo a un nuevo dispositivo, incluyendo el OPPO Find V9 Pro. Este proceso permite clonar contactos, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, configuraciones del sistema y más de forma rápida y segura. Pasos para clonar tu teléfono OPPO Find V9 Pro:
OPPO Clone Phone Permisos de llamadas y contacto en Oppo Find X9 Pro Si no se muestran los contactos durante una llamada entrante en tu Oppo Find X9 Pro, el problema puede estar relacionado con los permisos de la aplicación de teléfono o con la configuración de notificaciones. Asegúrate de que la app de teléfono tenga todos los permisos necesarios:
Si los permisos están habilitados pero el problema persiste: Borra la caché y los datos de la app de teléfono:
En ese caso, considera actualizar el sistema operativo o realizar un restablecimiento de fábrica tras hacer una copia de seguridad
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 23/03/26 a las 10:08:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||