|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S26 triunfa en el mercado con cifras de preventa históricas
El Galaxy S26 triunfa en el mercado con cifras de preventa históricas ![]() La serie Samsung Galaxy S26 se ha convertido oficialmente en el mayor éxito de preventa en la historia de la compañía en su mercado local. En apenas una semana desde la apertura de reservas, Samsung ha registrado 1,35 millones de pedidos en Corea del Sur, superando los 1,3 millones que logró la serie S25 el año pasado. Lo más sorprendente es el dominio absoluto del modelo más avanzado: el Galaxy S26 Ultra acapara el 70% de las ventas, marcando la cuota de mercado más alta jamás vista para un modelo Ultra en periodo de reserva. Este éxito arrollador se atribuye a dos factores clave. Primero, el lanzamiento del "New Galaxy AI Subscription Club", un programa que ha atraído al 30% de los compradores al ofrecer pagos mensuales flexibles junto con servicios como Samsung Care+. Segundo, la introducción de la Privacy Display en el modelo Ultra, una pantalla que oculta el contenido desde ángulos laterales para evitar miradas indiscretas. Con mejoras añadidas como la carga rápida de 60W y una apertura mayor en sus cámaras para fotografía nocturna, el S26 se encamina a ser el smartphone más vendido de la historia de la firma coreana. Las entregas para los primeros afortunados comienzan hoy mismo, 6 de marzo, mientras que la disponibilidad general en tiendas será el 11 de marzo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el porqué no se esfuerza más Samsung en innovar o mejorar los dispositivos, haga lo que haga vende lo que desea.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les ha pillado en un momento donde muchos quieren cambio (usuarios de S23U y anteriores que ya llevan más de 3 años con sus móviles), unos chinos que siguen sin convencer para dar el salto (aunque estén muy por encima en cuanto a hardware) y una apple completamente muerta con el tema de la IA.
Yo me he resistido a cambiar viendo que las ofertas de este año han sido malas (más por el caos de códigos y web que fallaba que por poder conseguirse a un buen precio). Resumen, que si vender refritos y cada vez más caros les sale bien, no se van a molestar en innovar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el Marketing y vivir de las rentas, le pasa igual que a Apple, luego tienes a Vivo, Oppo y hasta Oneplus pasándoles la mano por la cara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairo_b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sorpresa de nadie… y que el más caro de todos (S26 Ultra) sea el que más venda de lejos lo dice todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a puntito de pillarlo ayer, pero, visto lo visto, sigo con el S25U
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó mas barato el de este año que el anterior, pero ha costado más conseguirlo, a pesar de eso ya lo he vendido y me quedo con el de 2025 que me parece mejor. Ya sólo por tener mejor pantalla antireflejo, que la pantalla privacidad chustera, me parece mejor. Por no hablar de que tiene el bujero mas grande. Pero si, el año pasado por lo menos tenías los cascos de free. Para mí es un next.
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Es el mismo Samsung de siempre! - Pero la pantalla es nueva!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocas, muy pocas. En el mundo real, fuera de las paredes de foros especializados como este quien se gasta mas de 1000 pavos en un movil se compra un Iphone y a quien no le gusta se pilla un Samsung. Las ventas asi lo reflejan, Apple un 70% de mercado en gama premium, Samsung un 25 y el resto se raparte el 5%. Y no es que la gente sea tonta, se estan gastando mucho dinero y quieren algo que funcione bien y no de problemas y que si da problemas tenga una empresa fuerte detras. Y esto, nos guste o no Apple lo hace como nadie y Samsung la copia bastante bien. Se puede aplicar a ambos, ningun año son los mejores en ningun campo pero tampoco son malos en ninguno. No hacen las mejores fotos ni tienen la mejor bateria o el mayor brillo, pero hacen muy buenas fotos, graban genial, tienen pantallas formidables, se escuchan de lujo, te dan muy buen soporte y si te falla algo en una semana lo tienes de vuelta reparado. Es el tendon de Aquiles de las marcas chinas, si se rompe algo tardan un mes en repararlo porque aqui en Europa casi nunca tienen piezas de recambio y tienen que venir del lejano oriente. Eso cuando te solucionan la papeleta, porque muchas veces te quedas a dos velas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he pasado de cambiar de móvil. No veo ninguna mejora en el S26 respecto al S25 (para mí).
A ésos estoy precisamente esperando yo, a ver si me convencen y abandono Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo han palmado una compra segura y espero que haya mas gente que se haya arrepentido despues de la cagada la pantalla de privacidad y los angulos de visión, los 10 bits, el ufs , ahora la cámara también le han quitado el periscopio....
En fin ,tengo para sacarme un oppo find x9 por 800 que le de mil vueltas al s26+ y no estará lejos del ultra y me estoy planteando pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que sale en el lanzamiento es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy escribiendo desde el, y contento la verdad. Pero vamos, que cambio innecesario teniendo ya el 25U como es mi caso, pero al final me anime.para que la jefa se quedase con el 25U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lideres en ventas?, pues claro, pero por el tema de los cupones etc, mi parienta pasó del 25u al 26u ganando pasta, para los que dicen que cada vez son mas caros, no se, yo nunca había visto que la gente lo sacara por 750 mas o menos, a esos precios, como para no ser lideres, solo les faltó pagarte para que te lo llevaras, pero que vamos, en lo que viene siendo apartado fotográfico y algún que otro etc y por poner una marca como ejemplo cualquier Vivo de la serie 100 a la 300 se lo come con papas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el maso caro... pero tambien muy facil de conseguir mas barato. Yo sin complicarme para nada lo he comprado por 950 para probarlo, y seguramente lo vaya devolver pero oye, caro caro, para los precios de hoy en dia, no es.
|
||||||
|
||||||