|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a Tablet y a los que contestan a Tablet, quiero decir lo siguiente: yo creo que este hilo cumple muy bien su función, es decir, Tablet concentra aquí tooodas sus dudas y pensamientos y así no llena el foro de hilos sueltos, que era lo que molestaba antes. A mí me parece positivo que lo haya hecho y hay que reconocérselo. Por lo que yo he visto, es un chaval educado. Con la cantidad de cosas que se le dicen, la mayoría de las veces responde con tranquilidad, sin insultar ni faltar el respeto. Eso ya dice bastante de él. Puede que repita ideas o que pregunte cosas que a algunos les parezcan básicas, pero al final cada uno tiene sus ritmos y sus maneras de expresarse. Si alguien piensa que es pesado, y esto no es la primera vez que lo digo, lo tiene muuuy fácil: no entrar en el hilo y punto. Aquí nadie obliga a leer ni a contestar. Mucho mejor ignorar lo que no te interesa que perder los nervios. Por supuesto, también se le puede sugerir , siempre con respeto, que intente no dar tantas vueltas sobre lo mismo y que aproveche las respuestas que le dan, en vez de volver a preguntar lo ya respondido. Creo que así ganaría más todavía y el ambiente sería más llevadero para todo el mundo.En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a Tablet y a los que contestan a Tablet, quiero decir lo siguiente: yo creo que este hilo cumple muy bien su función, es decir, Tablet concentra aquí tooodas sus dudas y pensamientos y así no llena el foro de hilos sueltos, que era lo que molestaba antes. A mí me parece positivo que lo haya hecho y hay que reconocérselo.
Por lo que yo he visto, es un chaval educado. Con la cantidad de cosas que se le dicen, la mayoría de las veces responde con tranquilidad, sin insultar ni faltar el respeto. Eso ya dice bastante de él. Puede que repita ideas o que pregunte cosas que a algunos les parezcan básicas, pero al final cada uno tiene sus ritmos y sus maneras de expresarse. Si alguien piensa que es pesado, y esto no es la primera vez que lo digo, lo tiene muuuy fácil: no entrar en el hilo y punto. Aquí nadie obliga a leer ni a contestar. Mucho mejor ignorar lo que no te interesa que perder los nervios. Por supuesto, también se le puede sugerir , siempre con respeto, que intente no dar tantas vueltas sobre lo mismo y que aproveche las respuestas que le dan, en vez de volver a preguntar lo ya respondido. Creo que así ganaría más todavía y el ambiente sería más llevadero para todo el mundo.En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí. ![]() Yo quiero ser uno más, no ser recordado por burlas y chopeos y repito errores que he dicho y echo y que he comentado en el foro. Ya he aprendido bastante y sigo aprendiendo de mis errores a mis 35 años no se me tiene que dar lecciones , ya me doy cuenta por mí mismo ya no pondré más en excusa mi discapacidad. Y he mejorado mucho de estos 15 años soy una persona mucho más autónoma y sin depender de los demás y hago vida social Ahora la pena que tengo es por mi gata, poneros en mi situación y me duele el alma verla con eso debajo, lo único que yo la he cuidado, no le a faltado de nada a tenido un hogar, cariño y compañia y bueno gracias por tus palabras se agradece leer a gente sensata y que respeta a los demas Última edición por Tablet 2022 Día 20/09/25 a las 23:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a Tablet y a los que contestan a Tablet, quiero decir lo siguiente: yo creo que este hilo cumple muy bien su función, es decir, Tablet concentra aquí tooodas sus dudas y pensamientos y así no llena el foro de hilos sueltos, que era lo que molestaba antes. A mí me parece positivo que lo haya hecho y hay que reconocérselo.
Por lo que yo he visto, es un chaval educado. Con la cantidad de cosas que se le dicen, la mayoría de las veces responde con tranquilidad, sin insultar ni faltar el respeto. Eso ya dice bastante de él. Puede que repita ideas o que pregunte cosas que a algunos les parezcan básicas, pero al final cada uno tiene sus ritmos y sus maneras de expresarse. Si alguien piensa que es pesado, y esto no es la primera vez que lo digo, lo tiene muuuy fácil: no entrar en el hilo y punto. Aquí nadie obliga a leer ni a contestar. Mucho mejor ignorar lo que no te interesa que perder los nervios. Por supuesto, también se le puede sugerir , siempre con respeto, que intente no dar tantas vueltas sobre lo mismo y que aproveche las respuestas que le dan, en vez de volver a preguntar lo ya respondido. Creo que así ganaría más todavía y el ambiente sería más llevadero para todo el mundo.En resumen: Tablet, a mí me pareces buena gente y, aunque con tus peculiaridades, no te he visto nunca buscar bronca ni meterte con nadie (por lo menos lo que yo conozco y si no es así que me lo demuestren). Por eso pienso que te mereces un trato más respetuoso que algunos comentarios que se leen aquí. ![]() Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
|
Hola, como estais? Aquí donde vivo hace mal tiempo esta el cielo bien nublado y lloviendo parece de noche
Una pregunta cómo hacer para imponer respeto a los demás? Es decir soy una persona sociable que cuento mi vida y creo que hace que la gente me tengo confianza... en persona soy un chico muy bromista y poco serio, yo mi pregunta es como hacer para que la gente respete mis opiniones y deseos? Buen domingo! Última edición por Tablet 2022 Día 21/09/25 a las 09:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...Y si, mi pasado en los foros no es muy positivo ni agradable y por eso intento eliminar todas las malas opiniones, fotos y errores de pasado para que con que, menos i formación perjudicial hacia mi persona mejor.
Yo quiero ser uno más, no ser recordado por burlas y chopeos y repito errores que he dicho y echo y que he comentado en el foro. Ya he aprendido bastante y sigo aprendiendo de mis errores a mis 35 años no se me tiene que dar lecciones , ya me doy cuenta por mí mismo ya no pondré más en excusa mi discapacidad. Y he mejorado mucho de estos 15 años soy una persona mucho más autónoma y sin depender de los demás y hago vida social... ![]() Yo, por lo que te leo, pienso que eres una persona educada, que intenta expresarse con respeto incluso cuando te contestan mal, y eso tiene mucho valor. Todos cometemos errores, pero lo importante es la actitud con la que quieres seguir adelante. Y tú lo estás diciendo claramente: quieres ser uno más, no destacar por nada negativo. Sí es cierto que a veces puedes dar vueltas y vueltas y vueltas sobre lo mismo o repetir cosas ya contestadas, y ahí también está tu reto: escuchar lo que te dicen, aprovecharlo y avanzar sin quedarte atrapado en lo repetitivo. Pero eso forma parte del proceso de ir mejorando poco a poco. Última edición por marimel Día 21/09/25 a las 22:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estais? Aquí donde vivo hace mal tiempo esta el cielo bien nublado y lloviendo parece de noche
Una pregunta cómo hacer para imponer respeto a los demás? Es decir soy una persona sociable que cuento mi vida y creo que hace que la gente me tengo confianza... en persona soy un chico muy bromista y poco serio, yo mi pregunta es como hacer para que la gente respete mis opiniones y deseos? Buen domingo! ![]() Tablet, a veeeerrr, ser bromista y simpático está muuuy bien, pero el respeto se gana en mi opinión con dos cosas, sí o sí: marcando límites y siendo coherente. Si cumples lo que dices y sabes ponerte serio cuando hace falta, la gente verá que hablas en serio y respetará tus opiniones. Es decir, que la clave está en combinar la parte divertida que tú tienes, con momentos en los que digas claramente lo que quieres y lo que no. Si muestras seguridad en lo que piensas y mantienes tus decisiones, la gente respetará más tus opiniones. Poco a poco, ponte pequeños retos y cúmplelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marimel por tu apoyo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los veis bien una relación con una mujer, (yo) tengo 35 años y ella 61 años yo la veo guapa tiene un cuerpo por su edad que está bastante bien. Sigo adelante con la relación?
Y otra duda mi gata tiene un cáncer avanzado y los veterinarios me han dicho que no hay solución que es muy mayor tiene 14 años y que no se puede operar, tiene el déficit renal bajo y la anemia muy baja Entonces hay alguna solución tiene un bulto grande y está muy delgada Última edición por Tablet 2022 Día 22/09/25 a las 11:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los veis bien una relación con una mujer, (yo) tengo 35 años y ella 61 años yo la veo guapa tiene un cuerpo por su edad que está bastante bien. Sigo adelante con la relación?
Y otra duda mi gata tiene un cáncer avanzado y los veterinarios me han dicho que no hay solución que es muy mayor tiene 14 años y que no se puede operar, tiene el déficit renal bajo y la anemia muy baja Entonces hay alguna solución tiene un bulto grande y está muy delgada ![]() Con respecto a tu gata lo más humano posible, ya que no tiene solución, es la eutanasia y que no sufra más. Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/09/25 a las 17:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quizás preocupante de su comportamiento es que ronronea mucho repito solo en mi habitación y está muy inquieta he intentado dormir con ella y se mueve mucho y buena eso le sale sangre y que está infectado. Y me dirás por qué no le pones una crema? El veterinario me la recetó le puse unas veces y se lo rasca con las uñas de sus patas Aplicar la autenasia no lo ves muy cruel a lo Donald Trump? Y si vive 2 años más mi gata.. tú lo sabes eso es cortarle y por lo que digo por lo demás el su comportamiento es más o menos normal.. Yo entiendo que la autenasia lo usen para estados vegetales donde el cerebro ya no es "consiente" de nada Que opinas? Última edición por Tablet 2022 Día 22/09/25 a las 20:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por cosas importantes y que me has respondido sobre mi gata.. lo que dices si "sufre" pues la verdad no lo sé, pues tiene el mismo comportamiento que hace 5 años en 2021 y no tenía ningún bulto pero se le engancho el celo y ya nunca se le a quitado hasta ahora o ya no se que es, pero hace el ruido de anojada cuando le doy besos y en la cocina es como si fuera uno más, anda, come, bebe agua, haces sus necesidades. Lo que si cuando entró en la cocina abre los ojos se levanta y viene hacia mi maullando es como si me esperara que viniera y quiere que le de comer siempre que me ve. En cuanto está en mi habitación pues ronronea mucho y me amasa con las patas en el vientre.
Lo quizás preocupante de su comportamiento es que ronronea mucho repito solo en mi habitación y está muy inquieta he intentado dormir con ella y se mueve mucho y buena eso le sale sangre y que está infectado. Y me dirás por qué no le pones una crema? El veterinario me la recetó le puse unas veces y se lo rasca con las uñas de sus patas Aplicar la autenasia no lo ves muy cruel a lo Donald Trump? Y si vive 2 años más mi gata.. tú lo sabes eso es cortarle y por lo que digo por lo demás el su comportamiento es más o menos normal.. Yo entiendo que la autenasia lo usen para estados vegetales donde el cerebro ya no es "consiente" de nada Que opinas? ![]() Saludos, compañero. Pd. Yo ya he pasado por eso, mi primer perro enfermó y los veterinarios aconsejaron que le aplicásemos la eutanasia. Sólo por decirte que las 2 últimas semanas de su vida apenas se levantaba o comía.... y sólo lo hacia si me veía venir a mí, sino nada de nada... fue duro, y duro también fue los meses posteriores pero es trago a pasar. Tenía 13 años.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 23/09/25 a las 01:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que si, los veterinarios ven que ella sufre (son los únicos que tienen los conocimientos/experiencia en ello), y te aconsejan lo que te he dicho (que tampoco has comentado lo que ellos opinan de su estado y su recomendación) lo cruel es dejar que sufra.
Saludos, compañero. Pd. Yo ya he pasado por eso, mi primer perro enfermó y los veterinarios aconsejaron que le aplicásemos la eutanasia. Sólo por decirte que las 2 últimas semanas de su vida apenas se levantaba o comía.... y sólo lo hacia si me veía venir a mí, sino nada de nada... fue duro, y duro también fue los meses posteriores pero es trago a pasar. Tenía 13 años. ![]() Y la ultima que fui me dio que no se quería arriesgar a una operación y más teniendo el déficit renal mal y teniendo anémia. Me dijo que es probable que se quede dormida en la operación y que su esperanza de vida podría ser de un año. Si, me dijo que si la cosa fuera muy insostenible la lleve y le darán una inyección. Pero por lo que comento lo demas la veo dentro de la cabe la veo igual que la otra gata más pequeña que tengo Añado: he visto que en bote de comida de mi gata había gusanitos blancos y he limpiado el bote. Eso no será un problema de la gata o es que hacía mucho tiempo que no se limpiaba el bote? Última edición por Tablet 2022 Día 23/09/25 a las 11:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!!!, has de mirar más estas cosas. Y por supuesto que cada vez come después se limpia con agua limpia el bote, cuenco o el utensilio utilizado para la comida. Saludos y buenos días, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 23/09/25 a las 12:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero es no sé si lo he dicho bien donde se pone la comida eso redondo recipiente para el gato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer envié un vídeo saliendo con mi novia y se lo mandé a una monitora y no me contestó y otra si y una compañera puso un corazón.
Es un tema de educación contestar Última edición por Tablet 2022 Día 25/09/25 a las 09:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he echo una donación a un asociación de animales de una cantidad de dinero a una amiga del colegio que tiene una asociación de animales se llama Arpa y me gustaría que fuera vista por todos mis seguidores y hagan aportaciones, 1° porque me gusta los animales y a mí familia mi tía al cielo este le daba de comida en la escalera de mi casa a los gatos callejeros era solidaria y 2° porque pienso que nunca nunca un animal te abandonará ni te cambiaría por otro teniendote a ti, no conocen la traición ni el rencor, ya puedes tener un único mal día y no queriendo darles un cachete que no se les "cruzará los cables como las persomas y terminas.." ellos te perdonan, no conocen la envidia, no te dañan con las palabras ni te ofenden y nunca te dejan solo lo injusto es la vida de un gato o un perro es mas corta por lo demás es y será la únicas fundaciones que les haga donaciones y bizum a seres vivos que te querrán para siempre como una madre, tía y abuela que su amor son unicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una persona cercana que me tiene envidia en cuanto a dinero se refiero.. pongo unos ejemplos:
Cunado vamos a restaurantes que somos clientes frecuentes pues dice mira a ti ya te han puesto más que a ti y lo dice riéndose y como burlándose y queriendo chinchar O cunado iba a otro restaurante y le decía la camarera porque lo calo, mira ya a entrado el envidioso y también porque iba de viaje a Madrid y me hablaba así y le decía tú tienes envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el día que falte ya se donde dejaré todo mi legado
Hola, como ya he comentado en otro hilo, me gustan los animales, pienso que ellos son muy agradecidos y nunca te harán daño ni con palabras ni con nada, hasta si te arruinaras ellos seguirán siendo tus amigos. Y mi familia y yo le gustaban los animales y me gustan, los perros, los gatos y hasta he tenido periquitos Entonces que os parece la idea de que haga testamento a favor de asociaciones de animales o de adopción o maltrato animal? Quiero que me deis consejos porque yo no tengo familia y mi familia son los animales |
|
|
||||
|
||||
|
Que si es lo que quieres, adelante. Si el día de mañana tienes familia, siempre puedes cambiar dicho testamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedes dejar también a Neymar, el futbolista.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |