|
|
||||
|
||||
Funda del iPhone 17 filtrada con soporte para correa de muñeca
Funda del iPhone 17 filtrada con soporte para correa de muñeca ![]() Un nuevo rumor sugiere que las fundas oficiales del iPhone 17 podrían incorporar puntos de anclaje para correas o lanyards, permitiendo llevar el dispositivo colgado de forma segura. La filtración proviene de dos fuentes habituales: Majin Bu y DuanRui, quienes han compartido imágenes y un supuesto diseño CAD de la funda del iPhone 17 Pro con dos orificios situados en las esquinas inferiores. Este detalle recuerda a precedentes dentro del ecosistema Apple, como la funda de carga de los AirPods Pro 2, que incluye un hueco para enganchar un lanyard, o el propio iPod touch de quinta generación, que integraba un sistema nativo para correas sin necesidad de accesorios adicionales. En el caso del iPhone 17, se espera que Apple no incluya la correa en la caja, sino que opte por ofrecer opciones de terceros, como ya hace con otros dispositivos. Aunque por ahora se trata de un rumor y no existe confirmación oficial, la filtración encaja con la estrategia de Apple de añadir opciones de personalización y comodidad en sus accesorios. Este posible cambio también reforzaría la protección frente a caídas accidentales, especialmente útil para usuarios que usan el iPhone en entornos activos o de fotografía en exteriores. La presentación de la familia iPhone 17 está prevista para el 9 de septiembre, momento en el que saldremos de dudas sobre si este accesorio formará parte del diseño oficial de las fundas y si se extenderá a toda la gama o solo a ciertos modelos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me entere, una funda con agujeros para poner una correa??? ¿¿?Osea como la gran mayoría de fundas existentes???
Lo que sí, normalmente la llevan en un lateral.. aqui se ven dos uno y n cada esquina... Entonces, la noticia es que las han movido a la parte inferior y han puesto dos??? Es eso??? Me estoy perdiendo algo... ¿Alguien me lo explica? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple lo ha vuelto a hacer ![]() Me imagino que no solo la funda, si no el propio teléfono tendrá espacio para ponerle una correa. Algo que se ha dejado de usar desde hace 1 década pero que era algo habitual en todos los teléfonos del pasado. La verdad que no sé por qué coño quitaron ese espacio para colocar una correa, porque aporta un nivel de seguridad antes caídas grandísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.applesfera.com/accesorio...acion-anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el accesorio se compra aparte, y 30 euros o más por una cinta para colgarlo seguro que molesta a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha existido en la telefonía hasta que fue desapareciendo esa tendencia, otra cosa que Apple nunca lo haya tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En telefonía, cámaras, radios, etc. Tampoco es que sea algo raro que se elimine, no tiene utilidad salvo al que se le está dando ahora colgándolo, pero lo normal es el bolso, bandolera, bolsillo, etc. Si Apple lo pone en tendencia es por vender un accesorio más, no por utilidad ni por necesidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|