|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis paneles edge?
Una cosa que veo yo muy buena de los Samsung desde que comenzaron las pantallas curvas "edge" son los widgets laterales. Los llevo utilizando desde mi S7 Edge y desde entonces han seguido conmigo en todos los Samsung. Es algo diferenciador, que no tiene (creo) ninguna otra marca, y que le da un valor añadido.
En mi caso las que no pueden faltar son:
¿Usáis alguna herramienta vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no les doy ningún uso.
Estuve trasteando al principio cuando lo sacaron pero luego, la costumbre tira al monte y las aplicaciones que tenía configuradas (Notas, calendarios, etc...) me resultaba más natural entrar desde la pantalla normal del móvil o desde el menú desplegable de arriba.
|
||||
|
||||
|
Yo solo uno del calendario. Me resuelta muy comodo, aunque solo lo uso cuando necesito consultar una fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para poner accesos directos a alguna aplicación de las frecuentes: feedly, las de banco, Samsung Health...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso desde el S6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo uso desde el S6 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he usado, suelo poner el calendario, los navegadores para el coche,
la aplicación de casa para poner la calefacción, el aspirador xiaomi, la calculadora y cosas así, que no uso todos todos los días pero si con cierta frecuencia. Última edición por bazocus Día 15/02/23 a las 09:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el panel de accesos rápidos a apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer capturas de pantalla rapida sin tener que sacar el lapiz ni hacer combinacion de botones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he usado desde los inicios. Lo uso para tener mis 10 apps más usadas y así despejar el escritorio, me gusta que se vea limpio el fondo de pantalla Screenshot_20230215_110314_One%20UI%20Home.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portapapeles, SmartSelect, lanzador de Apps que uso a diario (dos Apps a la vez... Realcalc+Notas, Realcalc+Excel.... lo que más uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app edge apps de la store de samsung,cuesta 1 euro y algo creo,tiene más opciones que la que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el s6, contactos, calendario, calculadora y brújula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cape desde el segundo dia de uso no le veo utilidad para mi
|
||||
|
||||
|
Arriba donde pone rectángulo..Screenshot_20230216_150521.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil... configura el Spen para cuando no esté cerca de la pantalla... dejando el botón apretado te hace captura de pantalla... más bien, ESCRITURA EN PANTALLA, pero vamos.... que es lo mismo que si hicieras captura y luego escribes algo en ella... lo uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el "Mis marcadores Edge" para tener los accesos directos a las paginas web que mas consulto.
|