|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un ejemplo de hace 3 años, cuando el Samsung Galaxy S20 Ultra salió por 1.349€ en su versión 128GB y 1.549€ en su versión 512GB.
https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica El Samsung Galaxy S23 Ultra ha salido por 1.409€ en su versión 256GB y 1.589€ en su versión 512GB. Uno ha subido 50€ dando el doble de memoria y el otro ha subido 40€ dando la misma memoria. Todo esto, estando en el año con los precios más caros de la historia y comparando con la época de ANTES de la pandemia, cuando la economía mundial era buena y no estaba hundida. Mientras tanto Apple y hasta las marcas chinas, subiendo de 100-150€ los precios. Ahora si contamos los descuentos de preventa que da LA PROPIA SAMSUNG mediante Samsung Plus, nos están dejando el de 512GB por menos de 1.200€ es decir, que el S23 Ultra es con gran diferencia, el Samsung tope de gama más barato de los últimos 5 años. Muchos estáis comprando el de 1TB por 1.300€ que seguramente será lo que valdrá hasta el Oppo de turno con 256GB cuando salga. Pero como siempre, la mala es Samsung por darnos descuentos a los que somos sus clientes... Hay mucha gente criticando y no sabe ni de lo que está hablando. Buenos días! Última edición por Novar Día 02/02/23 a las 08:50:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho lo de Samsung Plus, pero no se como narices acceder
![]() Yo tengo cuenta de Samsung de hace mil años, y la uso habitualmente en mi smartwatch... como accedo a eso del Samsung Plus? Gracias por adelantado, y perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo...y recalcar que aparte de esos super precios, en la pre-compra se obtiene además , creo que funda y cargador inalámbrico. Espero que, y para continuar con buenas ventas, pasado el tiempo de las precompras, los super precios se mantengan y que tan sólo se eliminen los accesorios ( si los quieren mantener, ). 2023 Quién se podía imaginar un Snapdragon 8 Gen 2 "Note" con S-pen, S 23 Ultra de 1 Tb por ¡¡1300 €!! y un 512 Gb por 1127 €...Ya digo, si se mantienen precios...¡la campanolá ( repique) de Samsung es brutal! .
Última edición por TiniMonster Día 02/02/23 a las 17:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto otros llenando de odio y bilis los foros de Samsung por este motivo, porque su marca favorita no solo no les da ni 1 céntimo de descuento, encima les sube los precios por lo mismo año tras año. Con razón están tan acomplejados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino con darte de alta ya vale |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido por 447 devolviendo el s22u, nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la "valoracion" , otra cosa es lo que te dan después . .
No hay que olvidar que es un abono, no un descuento . . o sea , que es a posteriori, y te dan lo que te dan . que suele ser bastante menos, la mitad o menos .... o por lo menos años anteriores ha sido así . . El año pasado lo vendí en locompramos , y me daban prácticamente el doble que en la web de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veré con calma este finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, me acabo de comprar el Samsung S23 Ultra 512GB por menos de lo que costó un Note 9 el día de su lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver la factura del año pasado del S22U y me sale al mismo precio .. pero con el detalle de los buds de regalo.
O sea mismo precio pero sin regalo .. no veo la ventaja . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí habrán compañeros con experiencia del año pasado que lo podrán confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no perdería el tiempo,lo he intentado varias veces y no lo he llegado ni a enviar.La valoracion real,suele ser de risa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). 2023 Quién se podía imaginar un Snapdragon 8 Gen 2 "Note" con S-pen, S 23 Ultra de 1 Tb por ¡¡1300 €!! y un 512 Gb por 1127 €...Ya digo, si se mantienen precios...¡la campanolá ( repique) de Samsung es brutal!
.