HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
David HDMini David HDMini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Orange
Sincronizando

Buenas gente
Tengo una duda sobre la sincronización de mi HD Mini con mi PC. Sincronizo a través del Windows Mobile Device Center en mi WVista y me sincroniza todos los contactos bien, pero si tengo notas o fechas de cumpleaños añadidas en los contactos me hace lo siguiente:
- NOTAS: me las reescribe tantas veces como sincronizo, añadiendo la fecha de la sincronización;
- CUMPLEAÑOS: me agrega tantos avisos al calendario (tanto de la HTC como del Outllok) como veces sincronizo;
¿Esto se puede corregir de alguna manera, para que no me duplique tanta información?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
Un contacto tiene varios campos y estos coinciden en su mayoría en outlok y windows mobile.
El entorno gráfico de htc "conocido como manila o sense" emplea estos contactos pero no tiene campos específicos para el así que emplea el espacio de las Notas para escribir código, por lo que no es recomendable escribir en ese campo.
Mi HTC mini no tiene ese problema. Es posible que estes haciendo algo mal.
upssss edito: No me di cuenta que cuando decías Notas no te referías a las notas de los contactos.

Última edición por Deusdixital Día 22/12/10 a las 20:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
David HDMini David HDMini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini
Tu operador: Orange
Buenas Deusdixital
Gracias por tu respuesta.
Ya veo que no quedó claro lo de la NOTA. Me refería al campo del contacto donde suelo apuntar algún detalle para el que no hay campo específico.
Por otro lado también es curioso lo del tema de los cumpleaños ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 02:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /