Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/22, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,127

Post Ya está a la venta la Blackview Tab 12: la nueva tableta avanzada con un diseño vanguardista y Doke OS_P 2.0

Ya está a la venta la Blackview Tab 12: la nueva tableta avanzada con un diseño vanguardista y Doke OS_P 2.0



Ofrecido por Blackview


Blackview, el renombrado proveedor de dispositivos inteligentes de gama media, está en ascenso en el mercado global, particularmente en Europa, África y Asia, alcanzando a sus afamados homólogos como realme, Oneplus y Xiaomi, al ampliar su cartera ambiciosamente el año pasado y romper su récord de ventas poco después del lanzamiento del Tab 11, repleto de características. Y ahora, para consolidar aún más su lugar en el segmento de los dispositivos inteligentes, Blackview está a punto de lanzar una pizarra llamada Tab 12, que, según Blackview, es la actualización sobresaliente sobre la súper popular Tab 8 de 2020. La actualización se basa principalmente en una pantalla mejorada, un sistema operativo más inteligente y una batería más duradera. Pero hay más cosas que esperar en el Tab 12. Sigue leyendo para saber más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/22, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,127

Diseño Voguish

De un diseño de bordes curvos a uno plano + Sólo 423g + Tres colores únicos
En apariencia, como un refinamiento más del Tab 8 que cuenta con bordes curvos, el Tab 12 ha adoptado la reciente moda del diseño de bordes planos que también se puede ver en el iPad pro de Apple y en otras tabletas de gigantes de los dispositivos inteligentes como Huawei y Samsung. La pizarra tiene una parte trasera de aleación de aluminio con acabado mate y un frontal de cristal, pesa 423g solamente y mide 239,2 de largo, 157,93 de ancho y 7,4mm de grosor.

Al sostenerlo en la mano, el Tab 12 se asienta cómodamente en la mano con un tacto sedoso pero un agarre firme. Además, es lo suficientemente compacto como para guardarlo sin esfuerzo en un bolso de mano, una mochila o una bolsa de colegio. Y para satisfacer la mejor búsqueda estética de los usuarios, los diseñadores de Blackview afirman que el Tab 12 se ofrece en tres colores únicos que probablemente conquistarán el corazón de sus compradores, a saber, Azul Crepúsculo, Plata Lunar y Gris Espacial.

Pantalla mejorada

Pantalla FHD+ de 10,1 pulgadas + resolución de hasta 1200*1920
En cuanto a la pantalla, el Tab 12 comparte básicamente las mismas especificaciones que el Tab 8 con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1200*1920. Gracias a su pico de brillo de hasta 3,0×106 nits y al panel FHD+ IPS, la pantalla es colorida y llena de píxeles. Todo lo que se ve en el Tab 12, desde la página web hasta Tiktok y las fotos en Instagram, se ve nítido, claro y vívido.



Blackview encoge los biseles del Tab 12 de forma agresiva esta vez, haciendo que la pantalla tenga un 80% de relación pantalla-cuerpo. Pero a diferencia de su predecesor, el Tab 12 lleva una pantalla con tecnología In-cell, una técnica que marca tendencia y que hace que la pantalla sea más fina, ligera y clara que nunca. Especialmente cuando se trata de navegar por las fotos y de ver transmisiones en directo, los usuarios pueden explorar la vivacidad, la claridad y el contraste sin límites.

Más maduro y eficiente Unisoc SC9863A

De 128GB a 1TB ampliable

Bajo el capó, el Tab 12 está equipado con el Unisoc SC9863A, un chipset de 8 núcleos que alcanza los 1,6 GHz. Este chipset ha resistido la prueba del mercado cuando se utilizó en el Tab 8, lo que indica su fiable estabilidad de rendimiento con el paso del tiempo. Aunque el Unisoc SC9863A no es el chipset más potente entre las tabletas de gama media, va a manejar todas las tareas básicas, incluyendo la multitarea y el procesamiento masivo de datos con facilidad. Jugar o ver transmisiones en vivo en Tiktok es tan fluido como uno puede esperar.



Además, la Tab 12 ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, y por si fuera poco, la pizarra es bastante generosa al ofrecer hasta 1 TB de almacenamiento ampliable, una actualización asombrosa respecto a la Tab 8, que sólo cuenta con 128 GB, lo que libera a los usuarios del dilema de si borrar los datos antiguos para hacer sitio a los nuevos.

Sistema operativo actualizado

De Doke OS_P 1.0 a Doke OS_P 2.0

En comparación con la Tab 8, el SO de la Blackview Tab 12 ha sido revisado por completo con el Doke OS_P 2.0, un sistema operativo que es fruto del esfuerzo persistente del equipo de software de Blackview por diseñar un SO más personalizado y fluido para una experiencia de usuario más inteligente.

Cuando Doke OS_P 1.0 salió al mercado, los usuarios tuvieron opiniones encontradas. Algunos aplaudieron su escritorio personal y personalizado y la configuración de la cámara, mientras que otros pidieron más actualizaciones. Para satisfacer más necesidades, el Tab 12 viene con Doke OS_ P 2.0 que se ha basado en el 1.0 y ha sido testigo de enormes actualizaciones en términos de fluidez, aplicaciones dedicadas y una interacción más inteligente. Por ejemplo, Doke OS_P 2.0 viene con un montón de aplicaciones de desarrollo propio como Cold Room, Game Mode, System Manager y Data Migration Assistant que harán que la interacción con la tableta sea más fluida y eficiente.



Y para los oficinistas y estudiantes, la buena noticia es que la Tab 12 vendrá cargada con el set de oficina WPS y las aplicaciones para tomar notas, el Notebook. WPS permitirá a los usuarios abrir archivos de Word, hojas de Excel y PowerPoint en una sola aplicación, lo que mejorará la eficiencia de funcionamiento del sistema operativo. Por su parte, el Cuaderno admite la inserción de audio, texto, imágenes e incluso garabatos, lo que aumenta la eficiencia del aprendizaje y anima las clases aburridas.

Otro aspecto a destacar es la actualización de Android 10.0 a Android 11.0. El Tab 12 se entrega con la versión 11.0, que aporta nuevas funciones como la burbuja de chat, la priorización de las conversaciones, la grabación de la pantalla, el permiso único y una nueva forma de compartir archivos. Con la ayuda de Android 11.0, el sistema operativo del Tab 12 sólo funcionará mejor de lo que se espera.

Mega batería mejorada de 6580mAh

Tecnología de batería más avanzada

El Tab 12 tiene la misma batería que el Tab 8, pero gracias a su algoritmo más avanzado y a su tecnología madura, la batería de 6580mAh del Tab 12 puede durar dos veces más que la de su predecesor, consiguiendo que los usuarios se libren de la ansiedad de la batería mientras vencen al último enemigo del juego o tienen una llamada importante con un cliente VIP. Según las pruebas de batería realizadas en el laboratorio de Blackview, el Tab 12 puede durar 18 horas en música, 23,6 horas en llamadas, 5,1 horas en vídeo e incluso 710,5 horas en espera.



Cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 13MP

La pizarra lleva una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP. Es delicioso tomar una instantánea con la cámara trasera ya que las fotos salen muy bien con la cantidad correcta de vivacidad y claridad aceptable. Aunque la cámara frontal no puede compararse con la trasera, la de 8MP es completamente capaz de realizar tareas como clases y conferencias online, y puede producir retratos de golpes con muchos detalles.

Mejoras en la megafonía inteligente

Sonido más realista y agradable

A diferencia del Tab 8 que lleva altavoces no inteligentes, los altavoces 1217 del Tab 12 están actualizados con un sistema de PA (amplificador de potencia) inteligente y un chipset K9, dotado de mejores algoritmos y capacidades para imitar el sonido de la vida real de una manera más realista. Especialmente al reproducir música con muchos graves y agudos, el Tab 12 suena más dulce y melodioso que el Tab 8, que suena un poco monótono. Aparte de eso, el Tab 12 va más allá en la reducción de ruido, lo que permite una gala musical más clara y sin interrupciones.



Precio y disponibilidad

Normalmente, un mejor rendimiento significa un precio más alto, pero no en el caso de la Blackview Tab 12. La tableta sólo tiene un precio de 145,99 dólares en el sitio web de Blackview, que siempre ha ofrecido la mejor relación calidad-precio. Aquellos que tienen ganas de probarla, no busquen más, ya que esta va a satisfacer las necesidades en casi todos los aspectos. Pero recuerda que la oferta sólo dura 10 días, del 13 al 22 de mayo. No pierdas la oportunidad de hacerte con una.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/22, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
ismacom Hombre ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Bonito publirreportaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones

Herramientas


Hora actual: 08:13:56 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.