|
|
||||
|
||||
|
oppo es de la marca xiaomi o familia? problemas sensor?
Buenas, sigo en mi búsqueda de terminal
estoy leyendo buenas opiniones de este terminal (aunque me interesa el que no es pro) y de la marca en general, pero mi miedo es si es familia de la marca xiaomi, tipo los redmi, por todos los bugs que suelen presentar y el tema del sensor de proximidad que no suele ir demasiado bien sabeis si en ese sentido vale la pena? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que haya n ese sentido tengas ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El uníco problema que tiene el X5 pro de sensor es que como no uses una funda suya, las de amazon etc tapan el sensor de luz y provoca que que en brillo automático el brillo esté más bajo de lo que debe
|
|
|
|
Pues donde lleva entonces el sensor el x5 pro? Yo tengo el 3, llevo una funda de Amazon y no tengo ningún problema. El sensor funciona exactamente igual con funda y sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e tenido bastantes oppos x2 pro, x3 pro, ahora el x5 pro,etc y he probado el que tu comentas el x5 a secas y el tiempo que pude probarlo no tubo ningun tipo de problema de sensor ni nada, el procesador el 888 va muy fino, sigues teniendo la carga de 80w,pierdes alguna cosa como la resistencia completa al agua, el gps es solo L1 no dual, un poco en la carga inalambrica, la camara principal esta estabilizada a dos ejes solo pero va muy bien incluso de noche, etc etc pero es un movil del que no te vas a arrepentir. Ahora mismo lo tienes por 780e si lo quieres con 24 meses de garantia o en otra tienda a 840e si lo quieres con 36 meses de garantia ambas españolas. Y oppo pertenece a bbk electronics que es (oppo,one plus, vivo y realme).Despues del toston que te acabo de soltar es que si te gusta el x5 cogelo y pruebalo y en caso de que no te guste o lo que sea siempre lo puedes devolver no hay nada mejor que probarlo y opinar uno mismo sobre algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema funda yo tengo usado siempre uag o spigen y nunca me dio problemas con los sensores y aguantan golpes de narices, para el x5 tengo encargada la spigen son 29e pero con lo que vale el movil en esas cosas prefiero no escatimar
|
|
|
||||
|
||||
|
No son de la misma familia
El problema del sensor de proximidad solo lo tiene los Xiaomi, poco y redmi Oppo es del grupo BBK con Oneplus y realmi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes link de la funda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi es basura al igual que sus submarcas Redmi y PoCo. Eso no es verdad porque yo tengo una funda de Amazon de 9 euros y no tiene ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cogi en la propia pagina porque amazon suele salcarlas mas tarde, https://www.spigen.com/collections/o...40774100123695
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»