|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza con parrot ck3100
Pues eso, este finde estrené mi hd mini.
La sincronizo con el parrot del coche y funciona perfectamente. Al rato vuelvo a montar en el coche y no enlaza, dando error de conexión. Elimino las conexiones, los emparejo otra vez y funciona perfectamente. Misa operación, me bajo del coche para comer, subo y otra vez q no conecta y la pda dice error de conexión... Que narices tengo mal configurado? Hasta el otro dia funcionaba perfectamente con mi hd 3g jade, incluso, como se tostaba de cuando en cuando, este verano, actualizé el parrot y desde entonces ningun problema (salvo los ya conocidos tuestes exporadicos de parrot) Me parece q voy a azotar la mini por la ventana!!!! Alguna idea o sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
Ahora se enlaza unas veces si y otras no. Llego al coche arranco y plin! sonido de enlace que empieza a sincronizarse y a funcionar. Al rato paro y al volver a arrancar, ya no enlaza. Vuelvo a parar un rato despues y a funcionar perfectamente... Que narices pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasaba igual. Creo que se me ha resuelto pporque no me ha vuelto a psar. Primero actualice el firmware del parrot a la ultima version, pero me seguia pasando. Así que probe borrando los ocntactos grabados en la tarjeta SIM y deje solo los de la agenda del movil. Así, de mmomento me va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar el parrot, a mi me fue bien haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua Jua!!! esto no hay quien lo entienda.
Ahroa se oyen las instrucciones del TomTom por los altavoces de la radio atraves del PArrot..... Igual mañana monto en el coche y resulta que ha rellenado el deposito de gasolina o ella solita hace q me toque la loteria.... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un viajecito de 6 horas (+ 6 de vuelta) puedo asegurar q es un coñazo q el tom tom salga atraves del parrot...
Hay alguna manera de q no salga atraves de el? pq yo no lo queria así pero se ha conectado el solito!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||