Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Realme GT Neo 2 vs One Plus 8T

Saludos. Fui uno de los que respondió a una pregunta en el foro de OnePlus sobre esta comparación, me pareció bueno compartir mi experiencia en el foro de Realme.

En casa tenemos los dos. Con casi tres semanas de uso. Mi mujer se quedó con el OnePlus 8T y yo con el Realme GT Neo 2. Yo lo compré para sustituir un móvil que utilizo para trabajar, al cual le jodí la pantalla en una caída. El teléfono de mi mujer ya tenía prácticamente tres años y ya la batería no da para más... Se vino el viernes negro y aprovechamos la oferta.

Comento:

Yo buscaba un teléfono con gran autonomía, potencia y precio comedido. Que la cámara no fuese un truño es importante, pero un gran sistema de cámaras para el uso que le doy no es mi prioridad. Me quedé con el GT Neo 2 por la autonomía, esa si es mi prioridad. Cosas que me han gustado: la pantalla es muy buena de alto nivel; este teléfono apenas calienta con largas sesiones de juegos. Parece que lo del sistema de disipación se lo curraron: es darle caña y nada que baja el rendimiento por calentamiento.

El cuerpo del GT Neo 2 es de policarbonato, pero se siente en mano mucho mejor elaborado comparado con modelos Galaxy A70, A51, A71. Eso sí, pesa más que esos móviles, la enorme batería quizás tenga q ver... Acostado en cama sosteniendo al GT Neo 2 por un rato se me hace cansino (faltará costumbre). Sostener con una sola se me hace más cómodo el OnePlus 8T.
Por material de construcción el 8T se siente como un teléfono gama alta, el GT Neo 2 como un buen teléfono gama media alta.

Los dos tienen potencia de sobra, en Antutu quien te da más es el GT Neo 2. Pero el sistema de OnePlus está más pulido, es tomar uno y otro y darte cuenta de eso... En el 8T todo es más suave y rápido, ojo el GT Neo 2 no es para nada malo en ello es un avión, pero aunque sea por poco, poquito, la sensación está allí... la de que OnePlus tiene mejor optimizado su móvil. Pero en resumen, los dos tienen rendimiento de gama alta. El audio de los dos es muy bueno. Y aunque parezca una tontería decirlo: los sensores de proximidad del GT Neo 2 funcionan por ahora correctamente, el audio de las llamadas perfecto sin distorsión, no se activa la pantalla dentro del bolsillo... Parece una tontería, pero es que con varios teléfonos sufrí por ello, por algo en lo que básicamente un teléfono moderno debería ir bien. Al GT Neo 2 también le doy bastante uso como punto de acceso personal para conectar otros aparatos a internet, y por ahora me funciona estupendamente.

El tema de las actualizaciones ya lo veremos... Con OneOplus es apostar a seguro, llevan tiempo haciendo un buen trabajo. Ojalá Realme le de el servicio de soporte que merece el GT Neo 2, por lo que pagas en este mercado actual es un gran teléfono, falta entonces que su fabricante promueva y cumpla con un excelente plan de actualizaciones.

Última edición por gasb49 Día 12/12/21 a las 11:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/21, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos. Fui uno de los que respondió a una pregunta en el foro de OnePlus sobre esta comparación, me pareció bueno compartir mi experiencia en el foro de Realme.

En casa tenemos los dos. Con casi tres semanas de uso. Mi mujer se quedó con el OnePlus 8T y yo con el Realme GT Neo 2. Yo lo compré para sustituir un móvil que utilizo para trabajar, al cual le jodí la pantalla en una caída. El teléfono de mi mujer ya tenía prácticamente tres años y ya la batería no da para más... Se vino el viernes negro y aprovechamos la oferta.

Comento:

Yo buscaba un teléfono con gran autonomía, potencia y precio comedido. Que la cámara no fuese un truño es importante, pero un gran sistema de cámaras para el uso que le doy no es mi prioridad. Me quedé con el GT Neo 2 por la autonomía, esa si es mi prioridad. Cosas que me han gustado: la pantalla es muy buena de alto nivel; este teléfono apenas calienta con largas sesiones de juegos. Parece que lo del sistema de disipación se lo curraron: es darle caña y nada que baja el rendimiento por calentamiento.

El cuerpo del GT Neo 2 es de policarbonato, pero se siente en mano mucho mejor elaborado comparado con modelos Galaxy A70, A51, A71. Eso sí, pesa más que esos móviles, la enorme batería quizás tenga q ver... Acostado en cama sosteniendo al GT Neo 2 por un rato se me hace cansino (faltará costumbre). Sostener con una sola se me hace más cómodo el OnePlus 8T.
Por material de construcción el 8T se siente como un teléfono gama alta, el GT Neo 2 como un buen teléfono gama media alta.

Los dos tienen potencia de sobra, en Antutu quien te da más es el GT Neo 2. Pero el sistema de OnePlus está más pulido, es tomar uno y otro y darte cuenta de eso... En el 8T todo es más suave y rápido, ojo el GT Neo 2 no es para nada malo en ello es un avión, pero aunque sea por poco, poquito, la sensación está allí... la de que OnePlus tiene mejor optimizado su móvil. Pero en resumen, los dos tienen rendimiento de gama alta. El audio de los dos es muy bueno. Y aunque parezca una tontería decirlo: los sensores de proximidad del GT Neo 2 funcionan por ahora correctamente, el audio de las llamadas perfecto sin distorsión, no se activa la pantalla dentro del bolsillo... Parece una tontería, pero es que con varios teléfonos sufrí por ello, por algo en lo que básicamente un teléfono moderno debería ir bien. Al GT Neo 2 también le doy bastante uso como punto de acceso personal para conectar otros aparatos a internet, y por ahora me funciona estupendamente.

El tema de las actualizaciones ya lo veremos... Con OneOplus es apostar a seguro, llevan tiempo haciendo un buen trabajo. Ojalá Realme le de el servicio de soporte que merece el GT Neo 2, por lo que pagas en este mercado actual es un gran teléfono, falta entonces que su fabricante promueva y cumpla con un excelente plan de actualizaciones.
Antes de nada que disfrutes de tú nuevo 8t . Se de lo que me hablas , tengo un one plus 6 de cristal y aluminio y se lo que es tenerlos en mano jeje.

Yo he tardado en entender este telefono y donde esta la diferencia entre comprarse un one plus 8t y un Realme GT Neo 2 . De hecho me compre el realme gt neo 2 ,lo tuve , lo devolvi ( por indecision y por que el modelo de 256 gb se me iba de precio ) lo vi rebajado y me volví comprar la version de 12 gb de ram 256 gb.

¿ Cual es el punto fuerte de cada uno ?

Bueno , si miras los despices de ambos smartphones , son muy diferentes.

El one plus 8t monta alumino y cristal , sin embargo el sistema refirgeración es más sencillo.

El Realme monta un disipador que ocupa medio smartphone ( de ahi que sea un pelin pesado ) y esta mucho más elaborado al tema del calentamiento.

La batería es mayor , ahi añade unos gramos más , hablamos de una diferencia de no se 20 g que se llegan a notar...

Si no me equivoco el panel del realme es más actual es un P4 de samsung ( pero parecen casi iguales ) el táctil no recuerdo la cifra pero es el doble de rápido el del gt ( más adelante explicare por que ) , la cámara trasera yo diría que es mejor el sensor principal pero no viene totalmente optimizada , da la impresion de que el sensor pueda sacar algo más. Que tenga OIS o sea el establizador por software , no hay una excesiva direncia y son muy similares yo creo que hasta es mejor la principal del realme que la del one plus . En el resto de cámas secundarías habiendo difernecias ninguno destaca por llevar unas grandes camaras por lo que no me parecen una opcion a tener en cuenta.

Y te preguntarás ¿ Y entonces por que no me compro un one plus 8t ya que andan cercanos de precio ?

Por lo mismo que uno es de cristal y aluminio , pero tiene 4500 mha de bateria frente a 5000 mha , uno lleva una disipacion más modesta y el realme esta enfocado al alto rendimiento con un headpipe de gaming, el panel es un poco más moderno , y alguna que otra cosa sin importancia.

Y se nos olvida un detalle , uno lleva un 865 y el otro un 870 , que tampoco es que haya una gran difernecia , pero tiene ese toque.

Por no mencionar que el realme no tiene problemas de conexion con 5g , y el one plus parece ser que si .

Entonces resumiendo ¿ Son iguales ? No...

¿ Y cual es la pega ? Pues la pega si valen similares y tiene todo eso extra demás que no tiene un one plus 8t ¿ blanco y en botella no ? Pues no .

Hay un pero , y es que el los marcos son de plastico , no estas tocando metal y la trasera no tiene pinta de ser cristal. Y quizás todas esas características que menciono para alguien que no le de un uso intensivo al smartphone , pues le sobran con el 8t , además es menos grueso.

¿ Entonces que es el realme gt neo 2 ?

Pues muy sencillo , es un one plus 8t , sin el alumio y el cristal , pero hormonado, más batería , nuevo sensor principal , mejor panel , mejor procesador , 5G hablitado, disipadores más grandes . Y en todo lo demás sobrepasa practicamente al 8t o lo iguala.

Quieres tocar algo más premiun , el one plus 8t , te da igual tocar algo premiun pero quires la máximo en especificaciones al menor precio pues el realme gt neo 2.

Yo lo que busco es todo lo contario , si los materiales son premiun mejor siempre mejor , pero si no lo son salvo que este construido horriblemente ( no es el caso simplemente es plástico ) pero al ser precios contenidos siempre hay a lo que renunciar.

Salvo 3 chorradas de sofware que esperemos que solucionen en la próxima actualización el smarphone va realmente bien . Y en temás de soporte , ando leyendo por el foro , y no parece que haya sido malo.

Un saludo!

Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 13:09:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/12/21, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Antes de nada que disfrutes de tú nuevo 8t . Se de lo que me hablas , tengo un one plus 6 de cristal y aluminio y se lo que es tenerlos en mano jeje.

Yo he tardado en entender este telefono y donde esta la diferencia entre comprarse un one plus 8t y un Realme GT Neo 2 . De hecho me compre el realme gt neo 2 ,lo tuve , lo devolvi ( por indecision y por que el modelo de 256 gb se me iba de precio ) lo vi rebajado y me volví comprar la version de 12 gb de ram 256 gb.

¿ Cual es el punto fuerte de cada uno ?


Para ser un móvil más entonado al gaming, recuerdo que realmeUI2.0 no permite jugar a ningún de la PlayStore que están adaptados a 120hz y el móvil te los capa a 60hz, cosa que otros móviles si lo permite cómo es el 8T.

Que no se calienta ?? Obvio el móvil en juegos que es lo más demandante, siempre va a medio gas xk realme no le da la gana de actualizar el terminal y darnos el gusto a los jugos de poder jugar en mi caso a Real Racing 3 algo que si hacía con mi antiguo terminal y ahora solo hasta 60fps. Que va bien ?? Si va perfecto pero no va a 120hz (118-120fps)

Hablo desde un GT Neo 2 12/256

Bueno , si miras los despices de ambos smartphones , son muy diferentes.

El one plus 8t monta alumino y cristal , sin embargo el sistema refirgeración es más sencillo.

El Realme monta un disipador que ocupa medio smartphone ( de ahi que sea un pelin pesado ) y esta mucho más elaborado al tema del calentamiento.

La batería es mayor , ahi añade unos gramos más , hablamos de una diferencia de no se 20 g que se llegan a notar...

Si no me equivoco el panel del realme es más actual es un P4 de samsung ( pero parecen casi iguales ) el táctil no recuerdo la cifra pero es el doble de rápido el del gt ( más adelante explicare por que ) , la cámara trasera yo diría que es mejor el sensor principal pero no viene totalmente optimizada , da la impresion de que el sensor pueda sacar algo más. Que tenga OIS o sea el establizador por software , no hay una excesiva direncia y son muy similares yo creo que hasta es mejor la principal del realme que la del one plus . En el resto de cámas secundarías habiendo difernecias ninguno destaca por llevar unas grandes camaras por lo que no me parecen una opcion a tener en cuenta.

Y te preguntarás ¿ Y entonces por que no me compro un one plus 8t ya que andan cercanos de precio ?

Por lo mismo que uno es de cristal y aluminio , pero tiene 4500 mha de bateria frente a 5000 mha , uno lleva una disipacion más modesta y el realme esta enfocado al alto rendimiento con un headpipe de gaming, el panel es un poco más moderno , y alguna que otra cosa sin importancia.

Y se nos olvida un detalle , uno lleva un 865 y el otro un 870 , que tampoco es que haya una gran difernecia , pero tiene ese toque.

Por no mencionar que el realme no tiene problemas de conexion con 5g , y el one plus parece ser que si .

Entonces resumiendo ¿ Son iguales ? No...

¿ Y cual es la pega ? Pues la pega si valen similares y tiene todo eso extra demás que no tiene un one plus 8t ¿ blanco y en botella no ? Pues no .

Hay un pero , y es que el los marcos son de plastico , no estas tocando metal y la trasera no tiene pinta de ser cristal. Y quizás todas esas características que menciono para alguien que no le de un uso intensivo al smartphone , pues le sobran con el 8t , además es menos grueso.

¿ Entonces que es el realme gt neo 2 ?

Pues muy sencillo , es un one plus 8t , sin el alumio y el cristal , pero hormonado, más batería , nuevo sensor principal , mejor panel , mejor procesador , 5G hablitado, disipadores más grandes . Y en todo lo demás sobrepasa practicamente al 8t o lo iguala.

Quieres tocar algo más premiun , el one plus 8t , te da igual tocar algo premiun pero quires la máximo en especificaciones al menor precio pues el realme gt neo 2.

Yo lo que busco es todo lo contario , si los materiales son premiun mejor siempre mejor , pero si no lo son salvo que este construido horriblemente ( no es el caso simplemente es plástico ) pero al ser precios contenidos siempre hay a lo que renunciar.

Salvo 3 chorradas de sofware que esperemos que solucionen en la próxima actualización el smarphone va realmente bien . Y en temás de soporte , ando leyendo por el foro , y no parece que haya sido malo.

Un saludo!

Para ser un móvil más entonado al gaming, recuerdo que realmeUI2.0 no permite jugar a ningún de la PlayStore que están adaptados a 120hz y el móvil te los capa a 60hz, cosa que otros móviles si lo permite cómo es el 8T.

Que no se calienta ?? Obvio el móvil en juegos que es lo más demandante, siempre va a medio gas xk realme no le da la gana de actualizar el terminal y darnos el gusto a los jugos de poder jugar en mi caso a Real Racing 3 algo que si hacía con mi antiguo terminal y ahora solo hasta 60fps. Que va bien ?? Si va perfecto pero no va a 120hz (118-120fps)

Hablo desde un GT Neo 2 12/256
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/21, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Para ser un móvil más entonado al gaming, recuerdo que realmeUI2.0 no permite jugar a ningún de la PlayStore que están adaptados a 120hz y el móvil te los capa a 60hz, cosa que otros móviles si lo permite cómo es el 8T.

Que no se calienta ?? Obvio el móvil en juegos que es lo más demandante, siempre va a medio gas xk realme no le da la gana de actualizar el terminal y darnos el gusto a los jugos de poder jugar en mi caso a Real Racing 3 algo que si hacía con mi antiguo terminal y ahora solo hasta 60fps. Que va bien ?? Si va perfecto pero no va a 120hz (118-120fps)

Hablo desde un GT Neo 2 12/256
Eso es algo que ocurre en muchas marcas no es algo que solo ocurra al realme, al one plus 8t tambien le ocurre , y a muchos más . Aun no esta pulida esa tecnologia. Esperemos que en futuras actualizaciones funcione.

Se pone a 60hz por que solo deja que los juegos funcionen 60 fps.

Mirate los samsung con pantalla de tecnología adaptativa de hz como este realme a ver que hacen. Va a 60 hz por que lo tienen 60 fps de maximo. Es obvio que más adelante esto estará bastante más pulido.

Obvio que no es el smartphone pefecto , tampoco es el más caro , pero si conoces alguno pefecto dimelo.

Ninguna marca consigue 120 hz 120 fps estables, muchas apenas llega 90 fps en el mejor de los casos.

Con Realme UI 3.0 Parece que ya empieza a ir la cosa mejor.


Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 18:11:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/21, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El one plus 8 t tampoco consigue hacerlo. No te creas todas las pubicidades de 120 fps 120hz , ninguno es capaz de darlo constantes y completos.

Para evitar el gasto de batería y el sobrecalentamiento que produce muchos fabricantes lo tienen capdado como el caso del galaxy s20 ¿ Es un mal smartphone el galaxy s20 por eso ? No.

¿ Lo es el one plus ? No...


Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 18:19:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/21, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y tampoco lo consigue hacer un iphone 13 de 1000 euros. Le vamos a pedir peras al holmo a uno de 450 euros?

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/21, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El one plus 8t hace lo mismo.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/21, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso es algo que ocurre en muchas marcas no es algo que solo ocurra al realme, al one plus 8t tambien le ocurre , y a muchos más . Aun no esta pulida esa tecnologia. Esperemos que en futuras actualizaciones funcione.

Se pone a 60hz por que solo deja que los juegos funcionen 60 fps.

Mirate los samsung con pantalla de tecnología adaptativa de hz como este realme a ver que hacen. Va a 60 hz por que lo tienen 60 fps de maximo. Es obvio que más adelante esto estará bastante más pulido.

Obvio que no es el smartphone pefecto , tampoco es el más caro , pero si conoces alguno pefecto dimelo.

Ninguna marca consigue 120 hz 120 fps estables, muchas apenas llega 90 fps en el mejor de los casos.

Con Realme UI 3.0 Parece que ya empieza a ir la cosa mejor.
¿Y qué opinas de esta comparativa? El Poco F3, por ejemplo, es mucho más compatible con los 120fps en los juegos que Realme. El creador del vídeo dice que los Realme no sirven para jugar, que mejor el Poco en ese aspecto.


Última edición por Antduro77 Día 13/12/21 a las 20:34:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/21, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Eso de que ningún móvil consiguen 120fps es incierto perdona que te corrija. Has pasado juegos que directamente no están adaptados a 120hz u/o solo hasta 90hz como es el pugb y obviamente los juegos no se van a mantener estables a 120hz pero si por encima de 60 y si son juegos poco exigentes sí que van a 120 sobradisima.

Tienes en Google una lista de más de 100 juegos ya adaptados a pantallas de 120hz y que van a esa velocidad de fotogramas comprobado. Ejemplos

Alto Adventure
Real Racing 3
Asphalt 9
Sonic Hegdedog
1945 Air force

Esos son los que jugaba yo en el Poco f3 e iban todos a 120fps (variable claro está pero entre 110-120 en los más tochos.)

Genshing y Call of dutty como en todos al no estar adaptado pues entorno 50-60fps.

Realme tiene capado toda su gama media, alta y baja desde que le metieron RealmeUI2.0 y a conciencia ya que tocando el setedit se puede poner a 120 pero sin que funcione del todo bien al no estar su firmware optimizado. One plus lo está haciendo en su gama NORD y no en su gama alta y oppo igual capando su serie reno y find x de gama media.

He probado esos juegos en mi actual móvil y sino lo configuras con setedit van a 60hz (lo que limita a 60fps)


Esos juegos van a 120hz en juegos (entre 90-120fps) en

Poco f3
Oneplus 8 (90hz)
Samsung A52s
Poco X3 pro
Samsung s20 FE.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/21, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
¿Y qué opinas de esta comparativa? El Poco F3, por ejemplo, es mucho más compatible con los 120fps en los juegos que Realme. El creador del vídeo dice que los Realme no sirven para jugar, que mejor el Poco en ese aspecto.

Pues que es el único que ha sido imparcial y que usa el único software que realmente mide los fps en los móviles como es GAMEBENCH y es totalmente cierto el poco en general es un móvil que aprovecha la potencia del móvil sin calentarse en exceso diría que incluso es más frío que este probado por tecnonauta, ya que esa cámara de gas no es un invento de ellos lleva en móviles un tiempo, ya lo llevaba el poco f1 y sus blackshark es marketing.

Pero el poco empaña la experiencia de usar como móvil esas castaña que ha puesto realme como "sensor de proximidad" por decirlo así .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/21, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
¿Y qué opinas de esta comparativa? El Poco F3, por ejemplo, es mucho más compatible con los 120fps en los juegos que Realme. El creador del vídeo dice que los Realme no sirven para jugar, que mejor el Poco en ese aspecto.

El pocophone está muy bien si no fuera por todo el rollo del sensor de proximidad , que es un desastre.

Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 20:58:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/21, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El pocophone está muy bien si no fuera por todo el rollo del sensor de proximidad , que es un desastre.
Sería el móvil a batir de la gama media/alta sino se hubieran dado un tiro en el pie con el sensor. 5 meses con el hasta que desistí xk me volvía loco en whatsapp
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/21, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Sería el móvil a batir de la gama media/alta sino se hubieran dado un tiro en el pie con el sensor. 5 meses con el hasta que desistí xk me volvía loco en whatsapp
Ya veremos cómo evoluciona todo esto con realme 3.0 .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/21, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya veremos cómo evoluciona todo esto con realme 3.0 .
Preferiría que hicieran cómo van a hacer con Oneplus unificar SO, al fin y al cabo son la misma compañía. ColorOs para todos. Y no como hacen ahora q es meter encima de ColorOS su propia personalización
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/21, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Con respecto a los juegos, yo juego también, y claro que me gusta un teléfono que vaya bien. Pero eso de los fps, pues algunos gama alta de no hace mucho tiempo se arrastraban con un promedio de 30 fps en algunos juegos y venían "capados" para mantener a raya la temperatura. Hay varios móviles cuando están cargando batería estos se calientan bastante y vaya que muestran retardo si estás jugando. Lo que quiero decir con todo esto es que por mi propia experiencia me he dado cuenta que el Realme GT Neo 2 es eficiente en esto controlar la temperatura, lo del sistema de disipación no es cuento, realmente estupendo en este aspecto el GT Neo 2.

Por otro lado, a mi lo que me da realmente vergüenza es un teléfono que esté fallando en cuestiones tan esenciales como el sensor de proximidad en las llamadas, o que te encienda la pantalla dentro del bolsillo no importando que le actives protección contra pulsado accidental... Eso la verdad me parece un coñazo en toda regla. Probé con varios Redmi y es una coña lo de las llamadas por culpa del sensor (o falta de este). Y MIUI... un día le llegaba una actualización y ya el teléfono no me dejaba compartir o duplicar pantalla en el tv.

Recuerdo el Galaxy A70 recién salido al mercado cuando lo compré para trabajar, me gustó la gran pantalla y tamaño de la batería, más la cantidad de memoria de almacenamiento. Pero ese teléfono dio coñazo al principio: distorsión de la voz en las llamadas, dos unidades me cambiaron pero nada al final una actualización lo solventó; dos veces a garantía por problemas del módulo interno de carga (avería común en ese terminal), cobertura en sitios difíciles justita, lector de huella no malo más bien lo siguiente, sistema de cámaras de mediocre a malo, se activa la pantalla en el bolsillo y SoC algo justo para el precio. Si lo comparo con el Realme GT Neo 2, que me costó en oferta casi lo mismo que pagué en su día por el A70 pues en principio el de Realme es mucho mejor producto.

Ya probé otros Galaxy de la familia A: A71, A52S y siguen aún con sus problemas de lector de huella mediocre. El SoC que trae el A72 es una burla para el precio que piden por el terminal. ¿Quieren que se te calienten las manos? Juega algo exigente por un rato con el A70 o A71.... y esos móviles llegan arrastrados a los 30 fps de promedio (si acaso).

Yo no defiendo marcas no me caso con ninguna. El GT Neo 2 me parece muy buen terminal, de nivel distinguido por el precio pagado... ni la cámara me parece mala teniendo en cuenta esto más bien cumple sobradamente. Pero claro, Realme si quiere destacar como empresa debe promover y cumplir con una política de calidad en cuanto al soporte y actualización de los teléfonos que coloca en el mercado, esto es muy importante. Y ya que le he dado tanto palo a Samsung, como cosa buena puedo decir pues que esa empresa ha mejorado mucho el soporte de actualizaciones en casi toda su gama, cosa que antes no hacía.

Última edición por gasb49 Día 14/12/21 a las 20:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/12/21, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-Batería doble celda vs bateria de 1 celda del F3 y más pequeña.
-Sensor de huellas bajo la pantalla vs el fisico del F3
-Carga de 65 W vs 35w del F3
-Mejor camara principal que el F3
-Modelo de 256 GB con 12 gb de ram , vs 8 gb de ram del f3 el modelo de 256 Gb.
-Disipador más grande que el del F3
-Realme UI vs Miui , uno es un android limpio y mientras que miui te mete bloatware hasta la orejas.
-El táctil a 600hz, que tampoco monta el F3.
-5000 mha del realme de batería vs 4520 mha de f3.

Y lo peor de todo un smarphone con una putada enorme en el sensor de proximidad , que el Realme no tiene ya que monta uno por infrarrojos .

Yo que sea aluminio y cristal el f3 me da lo mismo , por que acabo tocando un bumper de silicona por la que solo asoma una pantalla. Pero que el sensor es que monta sea una mierda o que no traiga todo lo que comento , pues ahi si que le veo mucho más aparato al Gt neo 2 .


Y en software prefiero antes realme UI que la capa de xiaomi que es bloatware y más bloatware tieniendo que rootear , meter adb , es una cosas de las que más contento estoy , y es lo limpia que viene la rom, te deja desisntalar hasta play music , toda la morralla de google... y alguna que otra app que te meten tipo netflix que no uso tambien te deja desinstalar. Muy muy pocos bugs , y eso para mi es un plus . Las funciones de sensores , y como smartphone van pefectas. Para mi comprar un terminal nuevo y tener empezar a meter root con la de virus que se pueden colar , o tener que meter adb y empezar a destripar la rom oficial en un terminal nuevo, me parece de broma.

Y que quieres que te diga que luego vas por los foros , vas por las redes sociales y bug y más bugs en queda actualizacion de miui , y eso si que no lo soporto, la gente siempre reportando lo mismo.

Respecto al disipador , se les ha metido a algunos en la cabeza que es malo o que se calienta , ni mucho menos , trae mejor disipador que el xiaomi F3 por ejemplo , además el disipador tambien disipa el calor de pantalla y de la batería , no es un headpipe como el de xiaomi que suelta todo el calor en un solo punto de la pantalla y lo manda a un punto de la batería solo que es peor , este que monta el gt neo 2 que tiene más superficie , es un head pipe bastante más grande. Esto lo hace muy frio. Además disipa pantalla y batería .


Lo que ocurre con xiaomi es que al igual que se les ocurrio la brillante idea de montar semejante sensor baratuno de próximidad , les da igual la ingridad del aparato , si dura con creces 6 meses o 2 años... por que aun teniendo que descambiarlos son aparatos que fabricarlos les cuesta realmente poco .

Desbloquar totalmente los fps y dejarlo 120 con todo durante horas y que dentro de 6 meses este para tirarlo a la basura es lo más sencillo del mundo.

Hay que tener en cuestan que los verdaderos smartphones de gaming , de juegos , llevan ya hasta ventiladores , van muchisimo más disipados , son smartphones mucho más caros , y son verdaderos ladrillos , muy pesados , este realme es una cosa intermedia. Incluso así se va a 200 gramos , un Asus rog son 240 gramos por qué lleva una disipación bestial. Y ese si que está preparado atope para soportar 120 FPS en juegos con carga pesada.

Yo es que para darle ese tipo de uso tan bestia yo no me iria a este realme , me iría un verdadero smartphone de gaming , tipo asus rog 5 pero estamos hablando de 1000 eurazos...

Batería y buena disipación , lo tiene , y que limite lo fps a 60 en juegos muy muy pesaados yo no lo veo malo , lo veo hasta entendible si quieres hacer que el smartphone dure 2 años. Por que hay gente que no sabe que estas baterias a 50 grados ya empiezan a degradarse a lo bestia , y a 60 son hasta peligrosas.

En el resto de cosas funciona perfectmente a 120 hz y 120 fps , confome pasen los meses habra jueguecillos que iran siendo compatibles que el terminal los mueva sin calaentarse a 120 hz y 120 fps. Yo no quiero echar 4 partidas y que al año este para tirarlo .

Que el poco phone f3 , en este caso xiaomi , este tan loca dejar que un usuario cualquiera , haciendo cualquier tipo de uso , ejecutando cualqueir tipo de juego pesado durante horas a 120 fps me parece bien , pero dentro de 6 meses o 1 año ese aparato estará hecho una verdara mierda , la batería estará para tirarla debido al sobrecalentamiento brutal que es llevar un aparato que no es de gaming pero como este gt neo 2 tambien , esto no es un asug rog 5. Que un smartphone con una refrigeracion pasvia , y cerrado es imposible que disipe bien , ni un f3 , ni este realme gt neo 2 , para eso están los de gaming puro que montan hasta ventiladores. Esto no eso. Y prefiero que la marca que me limite de forma segura el aparato antes de dejar que yo por no saber lo queme.

Luego vienen los lloros de ay! es que se me ha jodido la pantalla, me ha salido una mancha muy fea en el centro de la pantalla , uiii es que tengo el panel que no se enciende , hostrás y que la pasa a mi celu que no carga , hola que la placa base esta frita , uiiii se me descuelgan las llamadas...


Asi que yo lo recomiendo siempre y cuando no seas de mirar 120hz y 120 fps de manera enfermiza. En multimedia funcionan perfectamente. Y conforme vayan sacando compatibilidad con juegos livianos igual. Horas y horas de pantalla y una autonomia de batería de la hostia.

Por todo lo demás lo veo un smartphone duradero , capad de mover juegos y emuladores pesadisimos , ayer sin ir más lejos estuve 1 h con el emulador de ps2 , sin calentarse , el smartphone estaba apenas templado , tocabas la camara y apenas de notaba caliente... es un aparato frio...

Y me alegra que no sacrifiquen todo por la gilipollez suprema de 120 fps a costa de TODO.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 01:44:50.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/21, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/21, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/21, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto es un verdadero smartphone de gaming, ninguno no lleva un headpipe de estos , y a este Asus rog no no le sobran todas esas placas metálicas. El que se haya comprado esto , pensando que es eso... pues se ha equivocado.

Y ahora que me digan en que se parecen la disipación de estos modestos smartphones a esto.


Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 21:06:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/21, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
-Batería doble celda vs bateria de 1 celda del F3 y más pequeña.
-Sensor de huellas bajo la pantalla vs el fisico del F3
-Carga de 65 W vs 35w del F3
-Mejor camara principal que el F3
-Modelo de 256 GB con 12 gb de ram , vs 8 gb de ram del f3 el modelo de 256 Gb.
-Disipador más grande que el del F3
-Realme UI vs Miui , uno es un android limpio y mientras que miui te mete bloatware hasta la orejas.
-El táctil a 600hz, que tampoco monta el F3.

Y lo peor de todo un smarphone con una putada enorme en el sensor de proximidad , que el Realme no tiene ya que monta uno por infrarrojos .

Yo que sea aluminio y cristal el f3 me da lo mismo , por que acabo tocando un bumper de silicona por la que solo asoma una pantalla. Pero que el sensor es que monta sea una mierda o que no traiga todo lo que comento , pues ahi si que le veo mucho más aparato al Gt neo 2 .


Y en software prefiero antes realme UI que la capa de xiaomi que es bloatware y más bloatware tieniendo que rootear , meter adb , es una cosas de las que más contento estoy , y es lo limpia que viene la rom, te deja desisntalar hasta play music , toda la morralla de google... y alguna que otra app que te meten tipo netflix que no uso tambien te deja desinstalar. Muy muy pocos bugs , y eso para mi es un plus . Las funciones de sensores , y como smartphone van pefectas. Para mi comprar un terminal nuevo y tener empezar a meter root con la de virus que se pueden colar , o tener que meter adb y empezar a destripar la rom oficial en un terminal nuevo, me parece de broma.

Y que quieres que te diga que luego vas por los foros , vas por las redes sociales y bug y más bugs en queda actualizacion de miui , y eso si que no lo soporto, la gente siempre reportando lo mismo.

Respecto al disipador , se les ha metido a algunos en la cabeza que es malo o que se calienta , ni mucho menos , trae mejor disipador que el xiaomi F3 por ejemplo , además el disipador tambien disipa el calor de pantalla y de la batería , no es un headpipe como el de xiaomi que suelta todo el calor en un solo punto de la pantalla y lo manda a un punto de la batería solo que es peor , este que monta el gt neo 2 que tiene más superficie , es un head pipe bastante más grande. Esto lo hace muy frio. Además disipa pantalla y batería .


Lo que ocurre con xiaomi es que al igual que se les ocurrio la brillante idea de montar semejante sensor baratuno de próximidad , les da igual la ingridad del aparato , si dura con creces 6 meses o 2 años... por que aun teniendo que descambiarlos son aparatos que fabricarlos les cuesta realmente poco .

Desbloquar totalmente los fps y dejarlo 120 con todo durante horas y que dentro de 6 meses este para tirarlo a la basura es lo más sencillo del mundo.

Hay que tener en cuestan que los verdaderos smartphones de gaming , de juegos , llevan ya hasta ventiladores , van muchisimo más disipados , son smartphones mucho más caros , y son verdaderos ladrillos , muy pesados , este realme es una cosa intermedia. Incluso así se va a 200 gramos , un Asus rog son 240 gramos por qué lleva una disipación bestial. Y ese si que está preparado atope para soportar 120 FPS en juegos con carga pesada.

Yo es que para darle ese tipo de uso tan bestia yo no me iria a este realme , me iría un verdadero smartphone de gaming , tipo asus rog 5 pero estamos hablando de 1000 eurazos...

Batería y buena disipación , lo tiene , y que limite lo fps a 60 en juegos muy muy pesaados yo no lo veo malo , lo veo hasta entendible si quieres hacer que el smartphone dure 2 años. Por que hay gente que no sabe que estas baterias a 50 grados ya empiezan a degradarse a lo bestia , y a 60 son hasta peligrosas.

En el resto de cosas funciona perfectmente a 120 hz y 120 fps , confome pasen los meses habra jueguecillos que iran siendo compatibles que el terminal los mueva sin calaentarse a 120 hz y 120 fps. Yo no quiero echar 4 partidas y que al año este para tirarlo .

Que el poco phone f3 , en este caso xiaomi , este tan loca dejar que un usuario cualquiera , haciendo cualquier tipo de uso , ejecutando cualqueir tipo de juego pesado durante horas a 120 fps me parece bien , pero dentro de 6 meses o 1 año ese aparato estará hecho una verdara mierda , la batería estará para tirarla debido al sobrecalentamiento brutal que es llevar un aparato que no es de gaming pero como este gt neo 2 tambien , esto no es un asug rog 5. Que un smartphone con una refrigeracion pasvia , y cerrado es imposible que disipe bien , ni un f3 , ni este realme gt neo 2 , para eso están los de gaming puro que montan hasta ventiladores. Esto no eso. Y prefiero que la marca que me limite de forma segura el aparato antes de dejar que yo por no saber lo queme.

Luego vienen los lloros de ay! es que se me ha jodido la pantalla, me ha salido una mancha muy fea en el centro de la pantalla , uiii es que tengo el panel que no se enciende , hostrás y que la pasa a mi celu que no carga , hola que la placa base esta frita , uiiii se me descuelgan las llamadas...


Asi que yo lo recomiendo siempre y cuando no seas de mirar 120hz y 120 fps de manera enfermiza. En multimedia funcionan perfectamente. Y conforme vayan sacando compatibilidad con juegos livianos igual. Horas y horas de pantalla y una autonomia de batería de la hostia.

Por todo lo demás lo veo un smartphone duradero , capad de mover juegos y emuladores pesadisimos , ayer sin ir más lejos estuve 1 h con el emulador de ps2 , sin calentarse , el smartphone estaba apenas templado , tocabas la camara y apenas de notaba caliente... es un aparato frio...

Y me alegra que no sacrifiquen todo por la gilipollez suprema de 120 fps a costa de TODO.
Te veo puesto en el tema, que tiene blootware ?? Se quita. Que miui tiene bug ??? Jajajaja métete en el foro de realme/comunidad y disfruta de las quejas, tienes quejas y más quejas y más quejas, que por cierto la comunidad de realme es para eso ya que scene poca o ninguna. Que sea doble celda o no es para su carga rápida y nada más como es la del 11T y los Xiaomi que monta carga de 65w o superior. Que me digas que es bueno que capen los juegos para no calentar el móvil y cuidar la integridad de la batería es una contradicción como un castillo ya que supuestamente monta un disipador top para que ?? Para que el micro vaya máximo al 60% ?? Normal que no se caliente. Al cargar a 65w no hace que se degrade la batería antes que a 33w ?? Mucha batería pero los valores de pantalla son similares a los del poco f3 comprobados con los dos. En fin que sea de aluminio favorece la.disipacion ya que si sabes de termodinámica el metal hace de conductor lo que conlleva que el chasis aún calentándose más externamente el móvil disipa más calor por mucho que me quieran vender los de realme, además que policarbonato es un aislante que no favorece en nada la disipación.




Minuto 13:23 en adelante muy mal no disipará el poco f3 cuando está más fresco que el GT Neo 2 y en contra de que el sensor principal es peor (mejorable con GCAM) los sensores secundarios le.da una paliza a ese angular que le falta todo y un macro sin autoenfoque y una calidad de móvil del 2008.

Tengo el GT Neo 2 y diré que ahora mismo entre Miuibug y RealmemeUI2.0 me quedo con miui, más versatilidad en sus móviles más secene y sin capar nada. Y mira aquí y veras que lo mismo gana por goleada los bug de realme.

https://c.realme.com/in/board/detail...01959143178240

Sin nombrar la cagada de poner memoria RAM LPDDR4x en vez de Lpddr5 más eficiente y más rápida, la calibración de la pantalla espantosa que espero que resuelvan y un sonido muy potente pero que no está a la altura del poco que suena más y mejor y con algo que se llaman Graves.

¿Por qué no me vuelvo al poco diras ? Pues por qué el sensor se carga un móvil que para mí no tiene competencia en calidad/rendimiento/precio.

No me vale un móvil con un hardware de la hostia y me rinde en juegos como un 778g, espero que esto lo arreglen en RealmeUI3.0 y no soy yo el único loco que lo dice, si te pasas por el foro (página oficial de realme) que te he pasado vas a ver la de hilos que tienes abiertos por qué no se explican que juegos mediocres de una carga gráfica baja vayan a 60 y que en otras marcas van a 90 y 120 Hz para poder disfrutar de los juegos adaptados a 120.


Posdata: no creo que un alto Adventure, un oddmar quemen un 870 que ha 120fpd estables no va ni a un 12% la CPU y un 30% la GPU. Un X3 NFC, lo corre sin despeinarse en fin para mí no es excusa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 15:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /