|
||||
|
||||
Pdta: cuidado con las ganas de beber whisky.. jajaja No me gustó nada.. ni para verla mientras como a medio día..
|
||||
|
||||
Vi 4 ó 5 capítulos de la primera temporada y lo dejé por imposible.
|
||||
|
||||
Homeland: Sólo tiene un bajón en la temporada 4, las mejores temporadas las 3 primeras junto con la 5 y la 6. 9 de 10 a la serie en general
|
|
||||
|
||||
Añado Alice in Borderland 4/10 no me ha gustado nada, de hecho la he estado pasando para ver los juegos e ya Última edición por Lioness Día 12/10/21 a las 22:55:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sense8 Un 7 Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Netflix:
Sense8 = 8 Juego del calamar = 8 ( La vi antes de que cogiera tanta fama y me gusto bastante aunque los chinos son un poco sosos currando, jejeje ) El cuento de la criada = 8 ( A mi no me engancho pero a mi mujer la tiene super enganchada )
|
||||
|
||||
Coincido, me esperaba mucho más para el bombo que le han dado, me esperaba algo un poco más profundo y diferente a un battle royale más, mi puntuación, la voy a dejar como la tuya, solo por la actuación de los protagonistas principales.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
El juego del calamar. En 7. Saludos, compañeros Pd. En breve voy a por el caso Hartung
|
||||
|
||||
Buenas noches.
El caso Hartung (Netflix). Un 10. De principio a fin me ha gustado. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Fauda en Netflix me a gustado un 9
|
||||
|
||||
Me apunto la tuya y la de @SAMURAI1973
|
||||
|
||||
Misa de medianoche, en Netflix.
Pues que queréis que os diga, me ha dejado algo frío. En un principio algo lenta, después en el último tercio de la serie parece más dinámica. El tema religioso es por momentos, por así decirlo, apabullante, a mi parecer excesivo. Me esperaba más del señor Flanagan, que por otra parte me encantaron sus dos anteriores series: "El Misterio de Hill House" y "El Misterio de Bly Manor". |
|
||||
|
||||
La 3era de You.
Vi las 2 primeras durante el confinamiento y bien...esta última, meh! 5/10 Y la última de Valeria y nah.. serie para desconectar/siesta/sobremesa, llámalo como quieras, mucha chicha y poco argumento. 4/10 A las/los que les guste Maxi Iglesias fliparán con la serie, obviamente |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy viendo Downton Abbey.
La verdad es que empecé a verla con algo de escepticismo y debo reconocer que no está mal. De momento voy por la cuarta temporada y, aunque tal vez ya sea un poco cansino, la puedo puntuar con un 7 sobre 10.
|
||||
|
||||
Maggie Smith está genial, borda el papel Cuando termines de verla, busca la película, (para mí) es la guinda final, estuvo bien y fue todo un acierto para cerrar del todo la serie. |
|
||||
|
||||
Servant (apple TV) 8 MIsa de medianoche (Netflix). 4. Muy lenta y sin sentido Gambito de Gama: 8 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |