|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lagfix activo?
Hace un par de días me vi obligado a restablecer los datos de fábrica en mi SGS (sin saber pq el teléfono dejo de detectar ningún tipo de inclinación)
Antes de resetear había instalado: - rom JPO - kernel SpeedMod k9a (256Hz) - Voodoo Lagfix - optimización partición ext4 - servicios DRM eliminados Tras resetear parece que el lag ha vuelto. Al reiniciar en modo recovery, si voy a las opciones de Lagfix veo esta configuración: Código:
DATA_FS=rfs CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false Las preguntas: 1) ¿Qué tengo que hacer para reactivarlo? ¿Seleccionar "Disable lagfix" en el recovery? ¿Marcar el Voodoo directamente? 2) Una vez recuperado el Lagfix, ¿tengo que volver a optimizar las particiones? 3) ¿La combinación instalada (JPO + SpeedMod k9a + Voodoo) os parece correcta? ¿Hay alguna combinación que mejore sustancialmente en rendimiento, velocidad, consumo de batería, etc...? Muchas gracias por anticipado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||