HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
nil_25 nil_25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

htc lumin

Hola buenas tardes, alguien sabe cuando saldrá el htc lumin (aria)? me pregunto que una vez salga, si se podrá de alguna forma instalar android en nuestras minis, grácias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
En realidad lo de Lumin es un error de The Phone House. El teléfono se va a llamar HTC Gratia y es la versión europea del HTC Aria que HTC lanzó en EE.UU.

Yo cuando compré el teléfono lo hice entre otras cosas porque tenía Windows Mobile, así que lo de meterle Android no lo entiendo muy bien. Si hubiese querido un teléfono con Android no me hubiese comprado la Mini.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
nil_25 nil_25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

Yo no escogí la mini, me la regalaron, de todas formas me gusta mucho wm, peró tengo muchos amigos con android, y blackberry y tienen porgramillas de chats internos , y wm no tiene y si hubiese en un futuro la opcioón de meterle android pues estaría bien, así se podría escoger sistema operativo, y no me voy a cambiar el movil por un so. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
yo también quería un Android, mas que nada por eso de que es gratuito y de google pero una vez que lo pruebas entiendes el por que es gratuito. Es domestico, parece un gadget, no tienes la sensacion de tener un móvil con un sistema operativo real. Merece la pena pagar un poco mas y tener un móvil con windows. Sorry a los android fans
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Pues ojo que el Gratia podría salir a un precio superior al Mini pese a llevar un SO gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 02:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /