|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Todo correcto, desbloqueo en 7 días;
Archivo Adjunto 1377026 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ya he pedido el desbloqueo y me sale lo de 168 horas a esperar. He vuelto a poner la tarjeta sim en el pocophone 1 porque el lite 11 todavía no lo voy a usar hasta desbloquearlo, entiendo que no pasa nada porque use el otro móvil ?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ya he pedido el desbloqueo y me sale lo de 168 horas a esperar. He vuelto a poner la tarjeta sim en el pocophone 1 porque el lite 11 todavía no lo voy a usar hasta desbloquearlo, entiendo que no pasa nada porque use el otro móvil ?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, tengo todo hecho en el movil, conecto con el ordenador teniendo el mi unlock abierto y con mi cuenta, pero no aparece el movil en la lista... tambien comprobado driver y me pone que existe la ultima. Que puede ser ??
EDITO: faltaban los drivers que lo he instalado con la version vieja del mi unlock. Yo hace tiempo ya habia solicitado el desbloqueo y pasaron muchas semanas, creia que ya lo tendria autorizado pero me dice que tengo que volver a esperar, es normal ?? Gracias !! Última edición por elnegrowalter Día 01/10/21 a las 09:26:00. |
|
||||
|
||||
hola, tengo todo hecho en el movil, conecto con el ordenador teniendo el mi unlock abierto y con mi cuenta, pero no aparece el movil en la lista... tambien comprobado driver y me pone que existe la ultima. Que puede ser ??
EDITO: faltaban los drivers que lo he instalado con la version vieja del mi unlock. Yo hace tiempo ya habia solicitado el desbloqueo y pasaron muchas semanas, creia que ya lo tendria autorizado pero me dice que tengo que volver a esperar, es normal ?? Gracias !! |
|
||||
|
||||
Yo empece ayer el proceso, pero no me dijo cuanto tiempo de espera.......lo volvere a conectar en una semana, os ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
Pues si me parecio muy raro, lo saque hace un mes con vodafone, me hacian buen precio, pero si llevo a saber que llevaba la rom de vodafone no lo saco....y el redmi note 10 lite de mi marido igual, si sale bien con el mio lo hare con el suyo. pero miedo me esta dando
|
|
||||
|
||||
Pues si me parecio muy raro, lo saque hace un mes con vodafone, me hacian buen precio, pero si llevo a saber que llevaba la rom de vodafone no lo saco....y el redmi note 10 lite de mi marido igual, si sale bien con el mio lo hare con el suyo. pero miedo me esta dando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis saludotes ,dos preguntas es valido el tuto para el lite 5g?, el desbloqueo de una anterior xiaomi es valido para este? Enga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con el tutorial pero cuando he entrado con mi cuenta al mi unlock me ha pedido verificacion por mail. Una vez verificado me pide el telefono y ahora me sale una rueda de carga y un mensaje que dice "cheking for security issues" y ya lleva un rato. Que hago, me espero a que acabe o cierro el programa y lo abro otra vez???? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con el tutorial pero cuando he entrado con mi cuenta al mi unlock me ha pedido verificacion por mail. Una vez verificado me pide el telefono y ahora me sale una rueda de carga y un mensaje que dice "cheking for security issues" y ya lleva un rato. Que hago, me espero a que acabe o cierro el programa y lo abro otra vez???? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |