|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Magic: The Gathering Arena' llega a iPhone y Android: el popular juego de cartas aterriza oficialmente en el móvil
'Magic: The Gathering Arena' llega a iPhone y Android: el popular juego de cartas aterriza oficialmente en el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com "'Magic: The Gathering' (o 'Magic: El Encuentro', en castellano) es uno de los títulos más populares del mundo del rol y los juegos de cartas. Y es por ello que Wizards of the Coast se ha ocupado de llevarlo a todo tipo de plataformas. En 2019, se lanzó su adaptación digital para PC, un año después aterrizó en Mac y ahora nos llega la versión para móviles, que llevaba en preparación nada más y nada menos que desde 2018. Este nuevo juego de cartas digitales, que se lanzó con acceso anticipado en Android el pasado mes de enero, acaba de aterrizar oficialmente a nivel mundial, tanto en App Store como en Google Play. Entre sus atractivos, tenemos la posibilidad de desbloquear 15 mazos de cartas y la opción de enfrentarnos a jugadores de todo el mundo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Mola, yo soy de la old school y me estoy viciado al magic shandalar 1997 y es una gozada. Con la 4rta edición empecé. Le daremos una oportunidad a este!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||