Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/21, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Condenado el adolescente que estafó Bitcoins con las cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Joe Biden y otros

Condenado el adolescente que estafó Bitcoins con las cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Joe Biden y otros



Leemos en teknofilo.com

"En julio de 2020, varias cuentas de Twitter de alto perfil — incluidas, entre otras, las de Apple, Elon Musk, Bill Gates, Barack Obama y el actual presidente Joe Biden — publicaron mensajes en los que se pedía que se enviara Bitcoins a una dirección específica con la promesa de que duplicaría la cantidad. Las autoridades no tardaron en detener a Clark bajo la acusación de haber pirateado las cuentas de Twitter para llevar a cabo la estafa. En el momento de la estafa, Clark tenía 17 años. Otras dos personas, Nima Fazeli, de Orlando, y Mason Sheppard, también fueron acusadas de delitos federales relacionados con la estafa."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/21, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /