|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Stadia no cumple objetivos: Muchos menos usuarios de los esperados
Stadia no cumple objetivos: Muchos menos usuarios de los esperados ![]() Leemos en teknofilo.com "Google anunció a principios de este mes que cerrará Stadia Games & Entertainment, el estudio de juegos encargado de producir títulos exclusivos para el servicio de streaming de juegos Stadia. El cierre es posiblemente resultado del lento despegue de Stadia, y ahora un nuevo informe de Bloomberg arroja algo de luz sobre el tema. parentemente, Stadia ha incumplido los objetivos de ventas de mandos controladores y de usuarios activos mensuales en «cientos de miles», aunque no está claro el plazo de esa estimación. Los malos resultados se deben al complicado lanzamiento de Stadia, ya que la plataforma solo podía jugarse a través de Chrome o Chromecast Ultras, y carecía de muchas funciones. Algunos desarrolladores de Stadia sugirieron retrasar el lanzamiento, o marcar Stadia como un producto beta, pero la idea fue desestimada." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Stadia ha incumplido los objetivos de ventas de mandos controladores y de usuarios activos mensuales en «cientos de miles»"
Pues cuando se lanzó la oferta del mando y el chrome ultra al comprar el Cyberpunk 2077, se agotaron rápidamente. Que no os mientan, se hacen los pobrecitos para que les demos lástima y atraer más usuarios. Stadia tiene cada día más juegos y si se añaden, es por algo. Ningún otro servicio ofrece jugar gratis con cualquier dispositivo, ya sea Windows, Mac o Android y eso la gente lo sabe y cada día es más gente la que se une. Que no os timen las estadísticas o las noticias falsas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento, si que soy muy casual pero esque no noto apenas latencia ni fallos de red.
Los tiempos de carga nulos Sin ruido de ventilación al cargar o procesar. Si que crítico la escasez de títulos y el precio de éstos pero no creo que se pueda achacar nada más. Bueno la opción de Pro que por supuesto no lo soy y a día de hoy no creo merezca la pena pagar esos 10€ mensuales por el contenido que nos ofrecen, siempre tienes la opción de tirarle algun si hay algo que te pueda interesar en un momento dado. Apuntar que me hice usuario pagando 6 meses de Gforce now pensando que podría jugar a los 6/8 juegos que tengo en Steam y ni uno... eso sí que me parece un "timo" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien de tanta noticia para echar por tierra Stadia, no se publica casi ninguna de las noticias buenas, que las hay.
Han vuelto a confirmar Terraria para Stadia tras solventar el problema con el creador. Mira que le dieron bola precisamente a la noticia de que no iba a publicarlo tras su problemas con sus cuentas, pero cuando es para bien, casi ni se dice nada. El servicio va genial, faltará catálogo, pero al menos el que hay es diverso y van metiendo poco a poco muchos títulos, solo falta que la gente lo pruebe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir desde el mismo día de lanzamiento, sigue pareciendo una beta a un servicio terminado con un catálogo muy muy escaso y unos precios muy altos hacen de este servicio muy poco llamativo a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca llegaran a latinoamerica que es un mercado muy grande...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||