|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android o iOS: ¿Qué sistema operativo prefiere Bill Gates?
Android o iOS: ¿Qué sistema operativo prefiere Bill Gates? ![]() Leemos en teknofilo.com "Bill Gates ha mantenido una entrevista con el periodista Andrew Ross Sorkin de CNBC y NY Times en Clubhouse, una app que solo está disponible en iOS en este momento. Esto ha generado que mucha gente se preguntase si Bill Gates utiliza un iPhone. En la entrevista, Gates afirma que en realidad usa un smartphone Android, aunque le gusta juguetear con iOS de vez en cuando. No sorprenderá a nadie que Bill Gates haya anunciado que usa un smartphone Android, ya que en el pasado Microsoft no veía con buenos ojos que los empleados utilizan un iPhone — aunque hablamos de la época en la que la compañía de Redmond todavía tenía esperanzas de que Windows Phone llegase a ser algo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas.
Intereses empresariales
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tú entiendes que tu queridita empresa no se mueve por intereses empresariales, ¿verdad? Si es queee... |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a charlietron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresón. Porque android vendría a ser el equivalente de windows de los moviles. Abierto, flexible y para cualquier fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
No le da el sueldo para un iPhone y se tiene que conformar con Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso. A ver si le cambias el escape a la vespino.
|
|
||||
|
||||
|
Saca a tu hermana de vez en cuando... Hace tiempo que no se nada de ella.
Última edición por joselillo112 Día 27/02/21 a las 08:59:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intereses empresariales 0 fanatismo 1 Bill Gates tiene más acciones de Apple de las que pensamos https://www.applesfera.com/curiosida...%20fideicomiso. Los ricos tienen acciones los pobres intereses Los fanboys de applesfera El día en el que Bill Gates salvo de la quiebra a su peor enemigo https://www.infotechnology.com/negoc...0806-0005.html Cita: Originalmente Escrito por Jobs
“Quiero hablar de socios importantes , indicó Jobs. “Apple necesita ayuda de unos socios, y da ayuda a otros socios. Las relaciones destructivas no ayudan a nadie en esta industria , aseguró, en referencia a la larga rivalidad con Microsoft
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 27/02/21 a las 10:14:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas de pegar una hostia que se ha oído hasta en Cupertino, chaval: "El 2,25% de los 79.000 millones de dólares en acciones de Apple que pertenecen a Berkshire Hathaway es propiedad de Bill y Melinda Gates, que hoy representa un total de 1,8 mil millones de dólares en participaciones de Apple" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada sistema tiene su gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que haga otras cosas que usar whatsapp no solo prefiere Android, es que lo necesita.
Ejemplo de esta semana, me tengo que descargar un archivo de 30GB a través de MEGA, después de un par de contratiempos consigo descargarlo en el iPhone, digo, genial, vamos a ese maravilloso gestor de archivos a buscar las 8 partes del archivo en RAR...sorpresa! Allí solo salen 3 o 4 carpetas de GarageBand con un tema que me hice y ya .... Consigo acceder al documento desde la app de mega, me descargo apps para descomprimir RAR y no hay forma humana de descomprimir aquellas 8 partes sin que el maldito OS se cuelgue y se caiga. Total que tuve que coger el Redmi de la mesita de noche que utilizo de puente para muchas cosas, descargármelo ahí y una vez lo tuve descargado tenía el archivo listo en lo que tardo en descomprimir, unos 10 minutillos. Como no va a preferir Android.... P.d: Se vende iPhone 12 Pro Max 250GB. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Microsoft se instala ya sabes como y en el "peor de los casos" vale 5 euros una licencia. Qué intereses y que leches en vinagre. Apple tiene unos muros enormes y muy caros, será mejor o peor, pero libertad 0 |
|
|
||||
|
||||
|
La misma ignorancia de siempre
Te acabas de pegar una hostia que se ha oído hasta en Cupertino, chaval: "El 2,25% de los 79.000 millones de dólares en acciones de Apple que pertenecen a Berkshire Hathaway es propiedad de Bill y Melinda Gates, que hoy representa un total de 1,8 mil millones de dólares en participaciones de Apple" ![]() Un sentimiento nace de algo irracional en ocasiones, es decir, ya puedes explicarle que 2+2 son 4 que él va a pensar que 2+2 son media manzana. Mi hijo me dice algún dia que es fanboy de algo y le pego una colleja que se le quitan las tonterías, como en su día hizo mi padre conmigo. Es que estamos amamonados ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pizzero no tiene tanto tiempo libre. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que usar WhatsApp vaya... Que a tí te haya generado problemas una tarea que has intentado hacer esta semana es una cosa, que no se puedan hacer muchísimas más cosas de las que crees con el teléfono otra distinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque tu lo digas lo necesita... Por ejemplo, en mi caso me dedico a gestionar los contenedores ProxMox que tengo en un server en mi casa desde el teléfono sin mayor problema (es una versión modificada por mí de un shortcut descargado de routinehub). Además de otra serie de cosas para las que me he hecho mis shortcuts (algunos programados directamente en lenguajes de scripting).
Lo mismito que usar WhatsApp vaya... Que a tí te haya generado problemas una tarea que has intentado hacer esta semana es una cosa, que no se puedan hacer muchísimas más cosas de las que crees con el teléfono otra distinta. ![]() Además de lo expuesto por mí anteriormente. Entonces? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||