HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Intimidad en las carpetas

Buenas
Tengo unos archivos que ocultar, hay alguna forma de configurar una contrasenya quando quieran acceder a dicho contenido? pero no solo quiero que me ponga la contraseña en el HTC sino, en caso de perdida del movil y que conecten la microSD al PC, quando quieran acceder al contenido, tengan que autentificarte.

Hay alguna solucion a mi problema?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
No he oido, ni visto, ni leido nada al respecto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Buenas
Tengo unos archivos que ocultar, hay alguna forma de configurar una contrasenya quando quieran acceder a dicho contenido? pero no solo quiero que me ponga la contraseña en el HTC sino, en caso de perdida del movil y que conecten la microSD al PC, quando quieran acceder al contenido, tengan que autentificarte.

Gracias por adelantado
Encriptar la carpeta que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
encriptar claro jejeje... pero como?
pues puedes usar "Hideit pro" que es especifico para lo que tu pides.

O puedes usar un simple software de compresión "PocketRAR" que permite usar contraseñas.
los dos son freeware
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte pero no encuentro la manera de encriptar la carpeta con el Hideit pro hay alguna manera de hacer-lo?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
mmm, no estoy seguro de entender la pregunta. El hideit pro solo sirve para eso, para encriptar cosas. Hace tiempo que no lo uso pero era muy sencillo, solo tiene 4 o 5 botones.
Existe una versión para PC y otra para PDA, lógicamente tú tienes que instalar la de PDA en la PDA.

El poketRAR es el que uso ahora y es muy sencillo, cuando le das a comprimir te permite ponerle contraseña, y al descomprimirlo te la pide.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 06:05:34
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Buenas

Gracias por adelantado
Lo que puedes hacer es 1)ponerle clave al dispositivo (contraseña windows) 2) Ir a configuración/seguridad/Cifrado Si eliges la opción todo lo que guardes solo podrá ser leído desde el dispositivo y de ningún otro lado.
El primer paso es importante porque con este sistema sino tienes clave y te roban el dispositivo entonces la encriptación no te sirve porque la pueden ver desde el mismo, pero si no pueden acceder a la Mini por la clave, entonces no podrán acceder a la Sd porque no se puede leer de otra forma que no sea con la mini.
Es recomendable igualmente siempre tener un backup a mano.
Otra buena opción es el Resco explorer que es de pago, pero tiene la posibilidad de encriptar información y es excelente o el pocket rar como te menciona Deusdixital.
Suerte.

Última edición por garmin Día 15/12/10 a las 06:09:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
Viejo 22/12/10, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es 1)ponerle clave al dispositivo (contraseña windows) 2) Ir a configuración/seguridad/Cifrado Si eliges la opción todo lo que guardes solo podrá ser leído desde el dispositivo y de ningún otro lado.
El primer paso es importante porque con este sistema sino tienes clave y te roban el dispositivo entonces la encriptación no te sirve porque la pueden ver desde el mismo, pero si no pueden acceder a la Mini por la clave, entonces no podrán acceder a la Sd porque no se puede leer de otra forma que no sea con la mini.
Es recomendable igualmente siempre tener un backup a mano.
Otra buena opción es el Resco explorer que es de pago, pero tiene la posibilidad de encriptar información y es excelente o el pocket rar como te menciona Deusdixital.
Suerte.
Voy a utilizar resco explorer, aunque sea de pago, muchas gracias!!
os lo recomiendo a todos que tengan el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 20:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /