Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 21/11/20, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre no creo... Deberán ser libres no?
Tal vez sean un exceso de compra por parte operadora y los hayan liberado, pero con una SIM, sino no se entiende una sola SIM un móvil libre de ese precio. Se comenta que algo similar está pasando con los Z Fold 2 que se venden por +-1000 € y que pueden venir de exceso de Vodafone Alemania.

Última edición por TiniMonster Día 21/11/20 a las 15:00:48.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 23/11/20, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Estas loco si compras el note a un vendedor que tiene pocas valoraciones y encima solo una 25% buenas.

Compra el telefono en t dimension o eurocart y dejate de.ostias que luego venis llorando que.os han estafado....
Yo no suelto 750 euros tan facil creeme, algunos por lo que veo os la suda la seguridad.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 23/11/20, 07:04:51
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Estas loco si compras el note a un vendedor que tiene pocas valoraciones y encima solo una 25% buenas.



Compra el telefono en t dimension o eurocart y dejate de.ostias que luego venis llorando que.os han estafado....

Yo no suelto 750 euros tan facil creeme, algunos por lo que veo os la suda la seguridad.
Eso es todo muy relativo. Yo, por ej, solo he vendido 2 teléfonos por aquí y solo tengo una valoración. Sin embargo llevo más de 70 ventas por Wallapop. En mi vida he engañado a nadie en lo más mínimo. De hecho prefiero el trato en mano y hasta he devuelto el dinero después de probar un móvil y no fliparle.
Sin embargo, gente de este grupo con muchísimas valoraciones, me ha intentado vender móvil a un precio mucho más caro por privado antes de ponerlo a la venta. Y después de descubrirlo..., malo modos, mala educación, , hablando de no se qué códigos de honor y mucho "compi, compi"....o sea....que lo de los votos de compra venta ....me río yo de ellos.
No se este caso en concreto. Todo es relativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 23/11/20, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
TDimension

Buenas... he cancelado el pedido en Eglobal después de llevar 14 días sin noticias del número de seguimiento. Estoy valorando volver a la carga y comprarlo en Tdimension... la duda me surge porque dependiendo de la ubicación que ponga, cambia el precio... los que lo hayais comprado en esta tienda... ¿que almacen me recomendáis poner para que llegue antes? ¿da igual que almecen poner?... ¿cuanto tiempo os tardó?... gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 23/11/20, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Pues listo... ya lo he comprado en el almacén internacional... creo que se selecciona solo cuando pones como divisa el € e idioma español. El precio 853€ envío incluido.. creo que un precio muy bueno... ahora a ver si para finales de la semana que viene llega... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 23/11/20, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
revyx6969 revyx6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Muy buenas gente. Hacía bastante que no publicaba en este foro pero ando detrás del note 20 ultra y he visto esta oferta en rakuten francia (vivo en francia), precio: 829,99 €. Qué os parece?

https://fr.shopping.rakuten.com/offe...tid=5313454690

Incluye 83,00 € en puntos rakuten, los cuales se pueden gastar luego en spotify, netflix o distintas tiendas, lo cual es más ahorro que terminas haciendo a la larga. Os lanzaríais a por él o mejor esperar al black friday? Sabéis de alguna oferta de black friday para el note 20 ultra?

Cosa a tener en cuenta: aunque ponga en la ficha técnica que es versión exynos, en los comentarios que responde a la gente dice que es el modelo snapdragon: https://fr.shopping.rakuten.com/ques...tid=5313454690

Y además el envío es desde reino unido, comentario del vendedor:
 Cita:
Nous fournissons 2 ans de garantie et l'adresse de retour est au Royaume-Uni Officiellement c'est la garantie de vendeur, au retour nous l'enverrons au fabricant pour l'évaluation et la réparation
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 23/11/20, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por revyx6969 Ver Mensaje
Muy buenas gente. Hacía bastante que no publicaba en este foro pero ando detrás del note 20 ultra y he visto esta oferta en rakuten francia (vivo en francia), precio: 829,99 €. Qué os parece?

https://fr.shopping.rakuten.com/offe...tid=5313454690

Incluye 83,00 € en puntos rakuten, los cuales se pueden gastar luego en spotify, netflix o distintas tiendas, lo cual es más ahorro que terminas haciendo a la larga. Os lanzaríais a por él o mejor esperar al black friday? Sabéis de alguna oferta de black friday para el note 20 ultra?

Cosa a tener en cuenta: aunque ponga en la ficha técnica que es versión exynos, en los comentarios que responde a la gente dice que es el modelo snapdragon: https://fr.shopping.rakuten.com/ques...tid=5313454690

Y además el envío es desde reino unido, comentario del vendedor:

Pues es muy buen precio. Quizás con el Black Friday incluso baje un poquito más ... y además el descuento de 83 €, pues mejor aún. Estaré pendiente a ver como evoluciona el precio estos días. Lo que no sé si la versión N986 es la que compran la mayoría de gente de este foro. Creo que la que se ha recomendado comprar para España es la N9860, pero esta versión podría ser válido igualmente, tendría que repasar los posts publicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 23/11/20, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
revyx6969 revyx6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Pues es muy buen precio. Quizás con el Black Friday incluso baje un poquito más ... y además el descuento de 83 €, pues mejor aún. Estaré pendiente a ver como evoluciona el precio estos días. Lo que no sé si la versión N986 es la que compran la mayoría de gente de este foro. Creo que la que se ha recomendado comprar para España es la N9860, pero esta versión podría ser válido igualmente, tendría que repasar los posts publicados.
Según he visto por los comentarios del vendedor, es el N9860, el mismo que se comenta aquí en el foro. Yo voy a hacer lo mismo, esperando que baje un poco más y si no el viernes cae igualmente
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 24/11/20, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo cogí en T-Dimension a través de Ebay y parece que todo va correctamente, deseando que me llegue el blanquito. Las ansias me pudieron y lo compre un poco mas caro de lo que ponéis por aquí.
Espero que me guste y que no dé fallos como a los que lo habéis comprado en esta tienda
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 24/11/20, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
¿Mejor lugar para comprarlo a día de hoy?

https://fr.shopping.rakuten.com/offe...3715&t=8773865

¿Este sitio envía a España?

EDIT: Estoy viendo que el de rakuten no es el 9860, sino el SM-N986BZKGEUB

Última edición por odine87 Día 24/11/20 a las 13:09:04.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 24/11/20, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
kranick kranick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

Se que quizás es un poco fuera del tema pero alguien sabe si cuando la batería ya este un poco gastada y quieras cambiarla te la cambian igual o es otro modelo hablo de servicio técnico oficial. El miedo es comprar algo su vida máxima es la batería o primera avería pasados 12 meses
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 24/11/20, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kranick Ver Mensaje
Se que quizás es un poco fuera del tema pero alguien sabe si cuando la batería ya este un poco gastada y quieras cambiarla te la cambian igual o es otro modelo hablo de servicio técnico oficial. El miedo es comprar algo su vida máxima es la batería o primera avería pasados 12 meses

El servicio técnico oficial Samsung no toca ese modelo ni pagando tú la reparación... solo el modelo exynos... a no ser que tengas mano y te hagan el favor o llevarlo a cualquier tienda especializada. Saludos.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 24/11/20, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Alguien que pueda aclarar una duda, la versión del Note20 Ultra N986, ¿sería igual de válida para España que la N9860? Al principio se comentó que la versión válida para España era la N9860, es decir, la versión China internacional, pero viendo las especificaciones de la versión
N986 de este link: https://fr.shopping.rakuten.com/offe...3715&t=8773865

¿podría ser válida también? Gracias.

Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 25/11/20, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
maverick15 maverick15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Coloma De Farners (Girona)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Chicos, no escribo mucho en el foro, se que no va aquí el tema, pero como hay algunos que están esperando a que les llegue el movil pues eso... pero quería avisaros.
BRUTAL el precio de las fundas originales samsung en eci por el black friday, incluso pienso que deben haberse equivocado....
Un saludo a todos!
(También he avisado en el tema de " que fundas llevais puestas")
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 25/11/20, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
revyx6969 revyx6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Alguien que pueda aclarar una duda, la versión del Note20 Ultra N986, ¿sería igual de válida para España que la N9860? Al principio se comentó que la versión válida para España era la N9860, es decir, la versión China internacional, pero viendo las especificaciones de la versión
N986 de este link: https://fr.shopping.rakuten.com/offe...3715&t=8773865

¿podría ser válida también? Gracias.
Vale, parece que según los últimos comentarios del vendedor, el modelo es exynos, el N986B/DS. Parece que ha cambiado el tipo de teléfono manteniendo el mismo anuncio con los antiguos comentarios lo cual ha sido lo que ha creado la confusión.

Última edición por revyx6969 Día 25/11/20 a las 23:01:42.
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 26/11/20, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Si alguien se aburre o quiere cambio por iphone pro max me mande privado, que tengo ganas d probarlo con snap.
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 26/11/20, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Impresionante lo rápido que me ha llegado, lo pedí el miercoles pasado y me ha llegado hoy coo Eurocart3.
Hay que encenderlo con la sim puesta no? Por favor echadme una mano
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 27/11/20, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
revyx6969 revyx6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Al final acabo de comprarlo por ebay, el vendedor parece fiable y buen precio. Es vendedor francés pero envía a españa también (creo, yo vivo en francia). Son 830€ y es el mismo precio para los 3 colores, modelo N9860. https://www.ebay.fr/itm/Samsung-Gala...UAAOSwvGNfUgyk

Suerte a los que estéis buscándolo!
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 29/11/20, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,701
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Holaaa!!,os coge 5g (quienes tengáis operadora con 5G claro..),el n9860 ???
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 29/11/20, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,701
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Hay alguien que tenga operadora con 5G y que su 9860 de Hong Kong coja 5G ....????
Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 10:40:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /