realme X3 Superzoom realme X3 Superzoom

Ver resultado de la encuesta: ¿Compraríais el Realme X3 superzoom?
Si 29 72.50%
No 11 27.50%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/20, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
jamalusil jamalusil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
Es dual sim?
Gracias
Sí, tiene para dos sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/01/21, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Tuve en su dia el X2 pro y en tema de camaras si que veo superior al X3SZ,me estan gustando mucho sus resultados y la cantidad de opciones que ofrece.

En cuanto a sonido por el altavoz,preferia claramente el sonido estereo del X2 pro,el altavoz del X3 me ha dejado un poco frio,lo esperaba mejor.

Sobre la pantalla,no tengo ningun problema con que sea Ips,de hecho,despues de tener algunos problemas con pantallas Amoled,las ips me dan mas tranquilidad y los 120hz son un plus.

El sensor de huellas en el lateral es mi posicion favorita,asi que contento en ese aspecto.

La carga rapida a 30w para mi ya esta bastante bien,no es tan rapida como la del X2pro,pero pienso que castigara menos la bateria a la larga.

La capa de Realme me gusta bastante,muy fluida,personalizable y sin mucho bloatware,que ademas se puede eliminar facilmente mediante comandos Adb y dejarlo de lo mas limpito.

Teniendo en cuenta el precio que tiene actualmente,me parece una opcion de lo mas recomendable y poca competencia le veo que ofrezca unas especificaciones tan brutas a precio similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/02/21, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Aquí un nuevo poseedor de un x3SZ.
Vengo de un xiaomi mi note 10 lite y desde los últimos 5 años mas o menos sólo he tenido xiaomi.
La cuestión es que los últimos 3 xiaomis que he tenido han sido 3 fiascos, un mi9se y un mi9lite con fallos en la pantalla amoled y el último mi note 10 lite, que en teoría es un telefono muy solvente, ha sido una grandísima decepción: mal funcionamiento del sensor de proximidad, lentitud, cámara ni fu ni fa..., en fin, que me he tirado a otra marca y esta ya la llevaba siguiendo un tiempo.

En mi caso no hay comparación, en cuanto a fluidez y sensación de fncionamiento, este x3sz va muchisimo mas fluido en todo.
He de decir que lo he comprado por wallapop a alguien sin estrenar por 300€ con 12/256 y su factura y garantía, por lo que auqnue haya tenido que poner algo de dinero una vez vendido el xiaomi, he salido ganando en un monton de cosas.

El panel, pues puede que si sea mejor el amoled, pero también he tenido malas experiencias con ellos, por lo que este ips tampoco me ha parecido tan malo, la verdad.

Tengo que hacer pruebas con la cámara y ver que tal va de duración de batería, que ahí seguro que algo si he perdido (el xiaomi tenía 5200mah con carga de 30w). También he perdido el jack y el emisor de IR, que es una chorrada pero yo lo usaba bastante.

Bueno, a ver si el hilo de ete terminal se anima y va ganando seguidores, que siempre hay temas que uno necesita preguntar y cuantos más mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/21, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
jamalusil jamalusil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Aquí un nuevo poseedor de un x3SZ.

Vengo de un xiaomi mi note 10 lite y desde los últimos 5 años mas o menos sólo he tenido xiaomi.

La cuestión es que los últimos 3 xiaomis que he tenido han sido 3 fiascos, un mi9se y un mi9lite con fallos en la pantalla amoled y el último mi note 10 lite, que en teoría es un telefono muy solvente, ha sido una grandísima decepción: mal funcionamiento del sensor de proximidad, lentitud, cámara ni fu ni fa..., en fin, que me he tirado a otra marca y esta ya la llevaba siguiendo un tiempo.



En mi caso no hay comparación, en cuanto a fluidez y sensación de fncionamiento, este x3sz va muchisimo mas fluido en todo.

He de decir que lo he comprado por wallapop a alguien sin estrenar por 300€ con 12/256 y su factura y garantía, por lo que auqnue haya tenido que poner algo de dinero una vez vendido el xiaomi, he salido ganando en un monton de cosas.



El panel, pues puede que si sea mejor el amoled, pero también he tenido malas experiencias con ellos, por lo que este ips tampoco me ha parecido tan malo, la verdad.



Tengo que hacer pruebas con la cámara y ver que tal va de duración de batería, que ahí seguro que algo si he perdido (el xiaomi tenía 5200mah con carga de 30w). También he perdido el jack y el emisor de IR, que es una chorrada pero yo lo usaba bastante.



Bueno, a ver si el hilo de ete terminal se anima y va ganando seguidores, que siempre hay temas que uno necesita preguntar y cuantos más mejor.



Saludos!
La batería aguanta más de lo que parece. Día y pico con pantalla a 120 y bluetooth y GPS siempre encendidos en mi caso. No tiene infrarrojos, pero el Jack lo tienes listo con un adaptador ( los tienes por dos duros con doble función de jack y carga)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/21, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Aquí un nuevo poseedor de un x3SZ.
Vengo de un xiaomi mi note 10 lite y desde los últimos 5 años mas o menos sólo he tenido xiaomi.
La cuestión es que los últimos 3 xiaomis que he tenido han sido 3 fiascos, un mi9se y un mi9lite con fallos en la pantalla amoled y el último mi note 10 lite, que en teoría es un telefono muy solvente, ha sido una grandísima decepción: mal funcionamiento del sensor de proximidad, lentitud, cámara ni fu ni fa..., en fin, que me he tirado a otra marca y esta ya la llevaba siguiendo un tiempo.

En mi caso no hay comparación, en cuanto a fluidez y sensación de fncionamiento, este x3sz va muchisimo mas fluido en todo.
He de decir que lo he comprado por wallapop a alguien sin estrenar por 300€ con 12/256 y su factura y garantía, por lo que auqnue haya tenido que poner algo de dinero una vez vendido el xiaomi, he salido ganando en un monton de cosas.

El panel, pues puede que si sea mejor el amoled, pero también he tenido malas experiencias con ellos, por lo que este ips tampoco me ha parecido tan malo, la verdad.

Tengo que hacer pruebas con la cámara y ver que tal va de duración de batería, que ahí seguro que algo si he perdido (el xiaomi tenía 5200mah con carga de 30w). También he perdido el jack y el emisor de IR, que es una chorrada pero yo lo usaba bastante.

Bueno, a ver si el hilo de ete terminal se anima y va ganando seguidores, que siempre hay temas que uno necesita preguntar y cuantos más mejor.

Saludos!
Has dado un salto en software
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/21, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Hola a tod@s.
Pues yo estoy tentado de comprar éste móvil, lo encontré en Amazon a 358 la versión 12/256 y me parece buen precio.
¿Me lo recomendáis actualmente?
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/21, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por paderna Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Pues yo estoy tentado de comprar éste móvil, lo encontré en Amazon a 358 la versión 12/256 y me parece buen precio.
¿Me lo recomendáis actualmente?
Gracias a tod@s.
Es un móvil que sigue siendo muy completo a día de hoy.
Lo único que no tiene es 5G.
Por lo demás,a mí me parece una buena compra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/21, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Lo del 5g no me preocupa.
¿Que tal la pantalla en exteriores?
Dicen que le falta brillo.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X3 Superzoom



Hora actual: 06:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /