|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 7
Hola a todos, quisiera saber si es posible actualizar las mini a wp 7??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini y Hd2 con windows mobile 7
Segurisimo...
Ya hay gente trabajando con la Htc Mini y la Hd2, veremos en breve el W7 corriendo en nuestras minis. Animo... vereis como no es demasiado larga la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, esperemos con paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para mover W7 no hace falta una serie de requisitos mínimos? Nuestras Minis no llegan a estos requisitos ¿No es asi? Bueno, no lo sé, es una pregunta, a mi me gustaría probar una rom con W7 si fuera posible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene información Reciente si va haber Win7 para el htc mini ? o no para ir lo descartando je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone 7
Al hilo de los comentarios de que la mini no será capaz de correr con el W 7, recordad los que venimos de otros modelos que incluso las Htc 3300 son capaces de mover un W 6.5 en muchos casos mas rapido con el W 5 que venia de serie, las Toch corren con el W6.5 de maravilla a pesar de su procesador de 200 Mhz y la Diamon vuela con el W 6.5 que sería impensable.
Asi que la Mini con su procesador a 600 Mhz que se sale en cuanto a rapidez con el W6.5, y suficiente memoria Rom... Supongamos que se penaliza un poco el rendimiento, pero seguro que sera fantastico contar con el W7 para la Mini. Espero ansioso la primera Beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien sabe algo más actual sobre la posibilidad de actualizar la Mini con wp 7? |