LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/20, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
anjobaoe Hombre anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Duda de compra

Hola buenos días. Resulta que tuve un LG G7 que vendí porque la batería iba fatal y me compré en diciembre un Huawei P30. Tras 3 meses de uso no me acaba de convencer el sonido principalmente. La cámara es una pasada y con 3600 consigo hacerle dos días y medio ya que principalmente lo uso para escuchar Tidal y algo de redes sociales pero muy poco. El caso es que estoy pensando en venderlo e ir por un LG de nuevo.
Sé que la versión que se vendía en España no venía con DAC, que era lo que más me gustaba del G7 pero mirando por wallapop me he encontrado esto de un LG Gs8 y me des cuadra la pegatina de MQA y meridian.
Significa que viene con DAC ese modelo? O es simplemente que admite ese tipo de archivo como este Huawei y ya está?
Muchísimas gracias de antemano por las respuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200307_114047.jpg (99.8 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/03/20, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Para mí se oye de lujo.
Por definición, todo aparato que reproduce contenido digital lleva un DAC. No sé si necesitas algo más concreto. Con unos auriculares Sony de cable se oye sobrado. Pero es que con otros con Bluetooth se oye también súper decente.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ

Herramientas

Hora actual: 05:30:26 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.