OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/12/19, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
La pregunta es si los que critican tanto a OP y dicen que tienen "todo" de gama media han probado algún OP7T o similares.
Yo sí. Una tarde y lo vendí.


  #222  
Viejo 13/12/19, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues si, espero que me dure otros 3 o 4 años como hizo el anterior Nexus.



Yo ya pase por samsung (S3, S4, Note 4, S6 y muy contento con ellos). Luego me apetecía probar android puro y me lanze al Nexus 6P (Muy contento también). Y ahora me apetecía probar OnePlus y por eso me decante por el 7T. No voy buscando que tenga mejor una cosa u otra. Simoplemente me apetece probar. Lo único que le pido a un smartphone es que me de una buena experiencia de uso.



Que si samsung en mejor o peor que oneplus?? Pues puede que si y puede que no. No voy entrar a ello. Buscaba algo muy similar a android puro, que tenga buenas actualizaciones, que no tenga que dejarme mas de 600€ y si puede ser una marca que no probase, pues mejor. Y el 7T cumple con ello.



Me arrepiento de lo elegido?? Pues la verdad que no. Me esta dando buena experiencia de uso. Va muy bien. Para 4 fotos que hago, me las hace bien. Tiene muy buena batería y carga muy rápido. Y solo espero que me dure unos 3 o 4 años.



Yo siempre dije que preguntar en los foros si es mejor uno que otro, es una cosa que te puede orientar. Pero que luego lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Ya que lo que para uno es bueno, para el otro no lo es (Es lo que se está a demostrar en este hilo).
El OP no pregunta cuál es mejor en general, sino en cámara. Y la cámara es foto, video, selfie...
  #223  
Viejo 13/12/19, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oneplus 7T o Samsung S10

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por más que escribáis y habléis tantas mentiras, no va a ser mejor un S10 , ni un Note 10+ que un One plus 7T y si es el pro, pues ya entonces lo revienta y se mea encima. Y ya te digo que en cámara sigue siendo mejor un One Plus , pero de lejos ! Y más con Gcam, claro.

Cuando el creador del hilo lo pruebe e instale Gcam, va a tener la sensación de tener un Pixel complétamente ! Sacando mejores retratos, mejor modo nocturno, mejores fotografías en todas las condiciones y además un terminal 20Millones de veces más rápido, estable y con unas actualizaciones como dios manda.

Dale gracias a dios que no ha elegido el Samsung, porque lo iba a pasar muy mal con la batería, procesador de gama media, actualizaciones tardías y en un año lo puedes vender o te quedas con un terminal lento y con 4h de uso de pantalla, y date con un canto en los dientes!

Última edición por daewoo1969 Día 14/12/19 a las 02:45:09.
  #224  
Viejo 13/12/19, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por más que escribáis y habléis tantas mentiras, no va a ser mejor un S10 , ni un Note 10+ que un One plus 7T y si es el pro, pues ya entonces lo revienta y se mea encima. Y ya te digo que en cámara sigue siendo mejor un One Plus , pero de lejos ! Y más con Gcam, claro.

Cuando el creador del hilo lo pruebe e instale Gcam, va a tener la sensación de tener un Pixel complétamente ! Sacando mejores retratos, mejor modo nocturno, mejores fotografías en todas las condiciones y además un terminal 20Millones de veces más rápido, estable y con unas actualizaciones como dios manda.

Dale gracias a dios que no ha elegido el Samsung, porque lo iba a pasar muy mal con la batería, procesador de gama media, actualizaciones tardías y en un año lo puedes vender o te quedas con un terminal lento y con 4h de uso de pantalla, y date con un canto en los dientes!
Nadie habla más mentiras que tú, que has demostrado no tener ni sentido del ridículo. Eres un hater que no sabe nada de lo que critica, sólo intoxicas el foro con tu bilis.

No tienes credibilidad ni nadie te cree, sólo te aplaude las gracias Josean, que está a tu nivel. Los demás vemos tu nombre y ya descartamos la opinión porque sabemos que no tiene ni criterio ni coherencia, y con este post y las perlas que acabas de soltar lo acabas de demostrar.

Decirte que tu actitud es lamentable y muy infantil, revientas con bilis hilos donde la gente pide ayuda, que sí 20 millones de veces mejor, que sí le mea y revienta... pero tú te lees?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 13/12/19, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compi falcon_ si hay un buen port, cualquier móvil sea de la gama que sea mejora mucho con GCAM, pero como bien sabrás una buena cámara no necesita GCAM ya que considero es la única solución de cualquier móvil con mala cámara.

Y estarás conmigo que con lo que cuestan los oneplus ( en stock ) sus cámaras son una auténtica birria y que de ninguna manera están a un nivel aceptable en su rango de precios.

Como dije ya de manera reiterada son los móviles con peor calidad/precio/cámara del mercado.
Yo también lo pensaba pero las Gcam están mejorando mucho. El Note 9 que tengo con la última Gcam hace mejores fotos en modo noche que el Pixel 2 XL que también tuve por ponerte un ejemplo. Hasta un Mi A3 de poco más de 100 euros hace unas fotos bastante decentes.

Última edición por Falcon_ Día 13/12/19 a las 22:24:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 13/12/19, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Foto nocturna y foto normal en el 7TPro, no se como se verán por el hilo del foro, pero vamos yo hago zoom y veo hasta el cartel del bar del enfrente y todo muy nítido.
Ahora dime, de verdad estarán al mismo nivel a día de hoy las cámaras del S10 y OP7T o 7TPro?
EDITO: Pierden bastante calidad al subirlas al foro.
Archivo Adjunto 1246483Archivo Adjunto 1246484
Pues yo hago zoom y parece que tengo miopía, astigmatismo, ceguera o todo junto.
Súbelas a alguna página para que se vean en todo su "esplendor"
Así nos echamos unas risas,
  #227  
Viejo 13/12/19, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si te parecen fotazas, cuando veas las del S10 ese que tanto criticas, vas a alucinar ya.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1365
Mejor métete en el grupo de Telegram del one plus 7t con y sin la gcam, verás que fotos compi, yo con las que alucino son con las del one plus 7 pro, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 13/12/19, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mejor métete en el grupo de Telegram del one plus 7t con y sin la gcam, verás que fotos compi, yo con las que alucino son con las del one plus 7 pro, un saludo.
Pero has visto las fotos o no? Esas fotos no las sacas en un OP ni con la mejor GCam, tú te sorprendes de las fotos de cerca muy buenas del OP, pero de lejos y en panorámica el OP pierde mucha calidad y es normal por el sensor que monta. El S10 es superior en cámara al OP7 y punto, y en video más aún, es innegable. Como es innegable que el OP 7T es más potente que el S10... se reconocen tanto las bondades de ambos, no solo de uno de ellos.

Sé sincero Josean, como lo fui yo en el hilo de las cámaras donde el OnePlus 7T Pro no se llevo llevó ni un triste punto, por debajo del LG G8s que vale la mitad, o por debajo del Xiaomi Mi9 que vale casi 3 veces menos.

Decirte que con que me digas "con GCam" ya lo dejas claro compi, si necesitas una app de terceros para que las fotos sean buenas pues apaga y vámonos. En Samsung es stock.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 13/12/19, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quito las fotos, que aquí aguantamos mamarrachadas de algunos y los administradores nos borran lo que les da la gana.
Hay que ser selectivos señores

Con esto, dejo este hilo y que los mentirosos sigan con sus mentiras que ni ellos mismos se creen

Última edición por daewoo1969 Día 13/12/19 a las 22:43:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 13/12/19, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El OP no pregunta cuál es mejor en general, sino en cámara. Y la cámara es foto, video, selfie...
Lo se. Pero ese post que me citas no es una respuesta al OP. Si no que es una respuesta a otro compañero exponiendole un poco las razones por las que lo compré y por las que estoy en el lado del 5% que no lo vende.

Al OP no le puedo dar respuesta por que no probe el S10. Por lo tanto yo no puedo dar mi opinión sobre cual es mejor.

Si podría decir algo sobre Note 10 Plus vs. OnePlus 7T que probamos un día entre un amigo y yo. Y aun que la foto que hicimos en el OnePlus estaba mas que aceptable y con buena nota (Ambos coincidimos en ello), al ampliar y mirar ciertos detalles, en el Note se notaba una cierta mejora.

Ahora que, despues de dejarse mas de mil eurazos en el Note, como para que no tubiese dicha mejora. Entonces ya mal vamos...

Pero eso, solo fue una foto y no probamos mas.
__________________
By James C.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 13/12/19, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo se. Pero ese post que me citas no es una respuesta al OP. Si no que es una respuesta a otro compañero exponiendole un poco las razones por las que lo compré y por las que estoy en el lado del 5% que no lo vende.

Al OP no le puedo dar respuesta por que no probe el S10. Por lo tanto yo no puedo dar mi opinión sobre cual es mejor.

Si podría decir algo sobre Note 10 Plus vs. OnePlus 7T que probamos un día entre un amigo y yo. Y aun que la foto que hicimos en el OnePlus estaba mas que aceptable y con buena nota (Ambos coincidimos en ello), al ampliar y mirar ciertos detalles, en el Note se notaba una cierta mejora.

Ahora que, despues de dejarse mas de mil eurazos en el Note, como para que no tubiese dicha mejora. Entonces ya mal vamos...

Pero eso, solo fue una foto y no probamos mas.
Gracias por ser honesto y neutral, como Javier, como el otro compi que su nick empieza con la P... todos habláis con la verdad por delante, ojalá fuesen así todos los usuarios, sobretodo un par que yo me sé. Es de agradecer tu comentario!

La verdad es que en cámara el S10 sale victorioso, en la página anterior he colgado 18 fotos comparativas, un hilo de un compi del foro... y así lo demuestran, siempre vale más una imagen que mil palabras. Cada móvil tiene sus aspectos positivos y no tan positivos, y justamente en el S10 la cámara es uno de ellos, sin ir más lejos está en el TOP 5 del 2019.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 23:01:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #232  
Viejo 13/12/19, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El OP7TPro no veo que tire tan mal las fotos como los retratos de arriba del 7Pro, no se Rick...
Pongo aquí dos fotos en modo retrato, una en oscuro una normal y la otra en supermacro con la cámara stock del OP7TPro, soy yo o las fotos no están nada mal?
También hay que decir que aquí en el foro pierden calidad igual que si las subes al Facebook u otras redes sociales ;)

Archivo Adjunto 1246426Archivo Adjunto 1246427Archivo Adjunto 1246428Archivo Adjunto 1246433Archivo Adjunto 1246434
Todo lo que quieras, pero el tema enfoque tiene más fallos que un Xiaomi de 100 euros en las fotos del perro no da con el perro ninguna vez, en la segunda foto incluso el peluche sale mejor enfocado y en la primera foto del perro la mitad del cuerpo/cara borroso.

De pena.

Pd: En rendimiento y actualizaciones repaso al S10 pero por lo demás ni fu ni fa.
  #233  
Viejo 13/12/19, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por más que escribáis y habléis tantas mentiras, no va a ser mejor un S10 , ni un Note 10+ que un One plus 7T y si es el pro, pues ya entonces lo revienta y se mea encima. Y ya te digo que en cámara sigue siendo mejor un One Plus , pero de lejos ! Y más con Gcam, claro.

Cuando el creador del hilo lo pruebe e instale Gcam, va a tener la sensación de tener un Pixel complétamente ! Sacando mejores retratos, mejor modo nocturno, mejores fotografías en todas las condiciones y además un terminal 20Millones de veces más rápido, estable y con unas actualizaciones como dios manda.

Dale gracias a dios que no ha elegido el Samsung, porque lo iba a pasar muy mal con la batería, procesador de gama media, actualizaciones tardías y en un año lo puedes vender o te quedas con un terminal lento y con 4h de uso de pantalla, y date con un canto en los dientes!
Totalmente de acuerdo tío, al fin alguien que habla con sinceridad en el hilo, no pongo ni quito una coma, gracias compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 13/12/19, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes
Pero que zasca ni zasca, pero si no sabes una M de fotografía y las fotos salen la mitad borrosas. De verdad deja de hacer el ridículo de una vez, ya es la segunda vez que te lo digo, das mucha pena enserio.
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 13/12/19, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por más que escribáis y habléis tantas mentiras, no va a ser mejor un S10 , ni un Note 10+ que un One plus 7T y si es el pro, pues ya entonces lo revienta y se mea encima. Y ya te digo que en cámara sigue siendo mejor un One Plus , pero de lejos ! Y más con Gcam, claro.

Cuando el creador del hilo lo pruebe e instale Gcam, va a tener la sensación de tener un Pixel complétamente ! Sacando mejores retratos, mejor modo nocturno, mejores fotografías en todas las condiciones y además un terminal 20Millones de veces más rápido, estable y con unas actualizaciones como dios manda.

Dale gracias a dios que no ha elegido el Samsung, porque lo iba a pasar muy mal con la batería, procesador de gama media, actualizaciones tardías y en un año lo puedes vender o te quedas con un terminal lento y con 4h de uso de pantalla, y date con un canto en los dientes!
Procesador de gama media JAJAJAJAJAJA de verdad que eres un cuñado de bar no sabes ni de fotos ni de procesadores, buenas noches.
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 13/12/19, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo tío, al fin alguien que habla con sinceridad en el hilo, no pongo ni quito una coma, gracias compi.
Llamas sinceridad a una explosión de bilis creada por la ignorancia y el odio, que se traduce en ese post troll que son todo mentiras. Y tú vas y le ríes las gracias, eso es sinceridad?

Los 2 sois tal para cual, haters sin criterio ni sentido del ridículo con 0 credibilidad.
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 13/12/19, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Procesador de gama media JAJAJAJAJAJA de verdad que eres un cuñado de bar no sabes ni de fotos ni de procesadores, buenas noches.
"En cámara el OP7 lo revienta y lo mea encima" (aunque atrás está la comparativa donde el S10 gana, no revienta pero gana con bastante diferencia. O necesita gafas o está ciego...)

"y además un terminal 20Millones de veces más rápido, estable y con unas actualizaciones como dios manda." Sí, 9271917191872 veces más rápido.

"Dale gracias a dios que no ha elegido el Samsung, porque lo iba a pasar muy mal con la batería, procesador de gama media, actualizaciones tardías y en un año lo puedes vender o te quedas con un terminal lento y con 4h de uso de pantalla, y date con un canto en los dientes!" Vaya explosión de bilis...

Y luego va de experto y diciendo que ya basta de mentiras. Este, el mayor hater del foro!

Y el otro le ríe las gracietas... lamentable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 13/12/19, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo tío, al fin alguien que habla con sinceridad en el hilo, no pongo ni quito una coma, gracias compi.
Presidente y secretario del Club del Ferrari dándose palmadas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 13/12/19, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@Giorgio99 se ve que el OnePlus 7 le mea encima al S10, pero si es encima el Pro el méneo es increíble , esta foto lo demuestra, fíjate, mira el méneo!



Ah espera... que ven mis ojos? pfff es todo FAKE , el S10 tiene una cámara mediocre de gama media, lo digo yo que soy un hexperto, que he tenido 2 móviles en 1 año, ojo cuidao!!

Última edición por Deadmau.5 Día 14/12/19 a las 00:14:47.
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 14/12/19, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@Giorgio99 se ve que el OnePlus 7 le mea encima al S10, pero si es encima el Pro el méneo es increíble , estas fotos lo demuestran







Ah espera... que ven mis ojos? pfff es todo FAKE , el S10 tiene una cámara mediocre de gama media, lo digo yo que soy un hexperto, que he tenido 2 móviles en 1 año, ojo cuidao!!
Sacado del hilo del op7t y op7 pro, yo creo que que aquí el único que se mea encima del s10, es el one plus, un saludo.Archivo Adjunto 1246501IMG_20191213_224832_082.jpgArchivo Adjunto 1246502Archivo Adjunto 1246503
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 16:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /