|
||
|
|
||||
|
||||
|
banda cardiaca y gps
Buenas , me llego este reloj la version gtr 47 y tengo un par de dudas ya que vengo del amazfit bip y ahi me funcionaba, cuando poneis entrenamiento correr, os localiza el gps?? porque a mi no, que tiene que estar el movil cerca o algo? yo en el amazfit bip me localizaba bien el gps y al final de la sesion de carrera cuando sincronizaba con el movil me aparecia la ruta en el movil , con este nada, dice que no pillo gps y ala.
Mi siguiente duda es.... se le puede sincronizar banda cardiaca para hacer deporte, yo en mi caso hago crossfit y cada sesion me marca que son 180/200 calorias, en el modo ejercicio (el de hacer pesas) y esos es imposible. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por loq ue he leido no se puede sincronizar con una banda carciaca... no se si a futuro si ya que en el PACE en un principio tampoco se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.foroatletismo.com/foro/p...azfit-gts.html Cita:...se puede utilizar una banda de pecho Bluetooth. Lo he utilizado con la H7 de Polar sin problemas.
![]() Cita:Desde el propio reloj: ajustes > conexión > bluetooth y esperar a que aparezca el dispositivo que se desea emparejar para poder hacerlo.
Después, la primera vez que vayas a utilizarlo para entrenar, has de escoger el tipo de actividad > aceptar > ajustes > accesorios y elegir la banda. ![]() ![]() También se comenta que es posible modificar/configurar los datos de la pantalla de actividad y crear entrenamientos por intervalos: Cita:Para crear un entrenamiento desde la APP: Perfil > Mis dispositivos > seleccionar el reloj > ajustes de aplicación: deportes > intevalo de entrenamientos (y escoger lo que se desee).
Para reordenar los datos que aparecen en la pantalla: Perfil > elegir el reloj > ajustes de aplicación: deportes > ajuste de datos en tiempo real > correr ... y reordenar, activar o desactivar lo que se quiera. ![]() ![]() No se si es que es que son opciones que han quitado en las ultimas versiones de la APP o el firmware... ![]() Alguien que tenga el reloj desde hace tiempo puede indicar si estas opciones existían antes y ahora ya no. Muchas gracias. Última edición por sp1200mk2 Día 26/11/19 a las 13:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se dice en esta review del GTS SI que se puede poner una banda de pecho bluetooth. Imagino que en el GTR debería ser igual...
https://www.foroatletismo.com/foro/p...azfit-gts.html Aunque yo con AMAZIT version "3.4.6-play" y firmware version "0.0.8.07", NO encuentro la opción de conectar una banda de pecho bluetooth. ![]() También se comenta que es posible modificar/configurar los datos de la pantalla de actividad y crear entrenamientos por intervalos: La verdad es que tampoco encuentro estas opciones... ![]() No se si es que es que son opciones que han quitado en las ultimas versiones de la APP o el firmware... ![]() Alguien que tenga el reloj desde hace tiempo puede indicar si estas opciones existían antes y ahora ya no. Muchas gracias. ![]() Yo en su momento no vi ninguna de esas opciones, ya no lo tengo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||