Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/07/19, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Que no te pase a ti no quiere decir que a otros nos pase guapa.
Aquí somos todos unos inútiles que no sabemos nada ,solo tu sabes cocinar roms verdad???,somos gili....s por que no se nos ocurre hacer un reset ,no?
Venga muchachita ,cuanta tontería por favor
Perdona???????? Que le esta pasando????? Que estas diciendo, compi que estas súper confundido, te estas equivocando de persona.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/07/19, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Llegaron .....tiempo faltó la 9.1 va genial si claro que si aquí la mayoría son inútiles que no saben actualizar un movil ,la verdad que vaya gente que no saben hacer un reset de fabrica después de instalar una actualización de esa envergadura, que gente que tantos años lleva y no saben ni instalar una miserable app .
Vaya gente que no sabe instalar una Roms o cocinar una, que incultura tecnológica por favor ,a ver si aprendemos de los consejos de estos usuarios que tanto y tanto nos aportan con sus comentarios, por favor aprender de ellos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/07/19, 08:07:27
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Nada tiene que ver en lo que a los fallos se refiere, yo actualizo y reseteo y sin instalar nada me ocurre el problema, vamos estando virgen con lo que viene, jamás me ha pasado algo parecido en los muchos años que tengo móviles, una cosa es un fallo puntual por una app que dices bueno la bloqueo y ya pero lo que nos ocurre a muchos es simplemente por la actualización y quizás pueda ser algún driver diferentes componentes internos de alguna tirada o serie, pero aquí en este caso nada tiene que ver, es la primera vez que tengo que bajar una versión en un móvil esto solo me ocurrio en un gear s3 que baje la versión por que fundía la batería.
Gracias
Tiene sentido que no sean exactamente los mismos componentes pero el fabricante se supone que eso lo tiene en cuenta. Puede que algún driver no funcione como debiera con la actualización.

A ver si os lo solucionan pronto, esta gente de huawei parece competente....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakordo su comentario:
  #44  
Viejo 24/07/19, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Endor1976 Endor1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: IPhone Xs max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Llegaron .....tiempo faltó la 9.1 va genial si claro que si aquí la mayoría son inútiles que no saben actualizar un movil ,la verdad que vaya gente que no saben hacer un reset de fabrica después de instalar una actualización de esa envergadura, que gente que tantos años lleva y no saben ni instalar una miserable app .
Vaya gente que no sabe instalar una Roms o cocinar una, que incultura tecnológica por favor ,a ver si aprendemos de los consejos de estos usuarios que tanto y tanto nos aportan con sus comentarios, por favor aprender de ellos .
Tranquilo hombre, que es solo un móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endor1976 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /