Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Z5 Premium bloqueado

Buenos días.
Espero que alguien siga por aquí y me pueda dar una solución.
El xperia z5 premium de mi madre esta bloqueado por contraseña, en origen era mío pero ya hace más de dos años que no lo uso, no se si en algún momento ella puso alguna contraseña aunque lo dudo, y si yo la puse en su momento no la recuerdo. He probado todos los métodos que he ido encontrando en google, pero con ninguno soy capaz de resetearlo, con el companion y reparación de software no hay forma, cuando llego al punto de presionar volumen abajo y botón de encendido, no hace nada, se enciende el teléfono y ahí se queda. He intentado entrar en modo recovery y nada, no hay forma, no se que hacer, probé incluso con el flashtool, pero me pasa lo mismo que con companion, en cuanto llego al punto de tener que presionar las teclas de volumen y encendido, es como si no lo detectara.
A ver si alguien me puede dar solución.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Herramientas


Hora actual: 21:22:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /