|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces, haces el Factory reset, le instalas la ROM beta, le haces wipe dalvik y caché y reinicias y listo?
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario . Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada? En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? |
|
||||
|
||||
Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada?
En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? • La versión en Inglés-Chino funciona bien, pero no es compatible con MIUI Beta (puede que con la versión de hoy, sí). Y en el otro no funciona el OTG. • Sí, llegan las notificaciones pero te da error al quere instalar. • No, los datos se borran sí o sí, puedes hacer una copia en el ordenador. • No. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario . Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada? En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? Abertura de bootloader = a reset de teléfono...... así es siempre en cualquiera Y eso se debe más q saber q pasa siempre. |
|
||||
|
||||
entonces con este twrp que rom es mas conviniente? la eu beta? es la mas avanzada o con mas opciones? Ando un poco perdido entre globe, beta, semanal..
|
|
||||
|
||||
Las mi-globe también se pueden basar en la semanal/beta o en la estable. La beta obtiene antes características nuevas y corrige otros. La estable se supone que tiene pocos errores. El primer TWRP (chino-inglés) menos con la rom beta/semanal funciona perfectamente. El Otro (multilenguaje) menos el OTG, funciona lo demás, incluida la beta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el resumen, y la mas limpia en cuanto apps chinas y cosas de miui o que se puedan quitar?
Mi idea es rootearo, sobretodo para adaway, y imagino que habra alguna app para liminar todo lo relacionado con miui y tal. Última edición por jhsc1986 Día 27/07/19 a las 19:05:40. |
|
||||
|
||||
Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones. Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones. |
|
||||
|
||||
De xiaomi.eu tanto la estable como la beta no contiene ninguna aplicación china.
Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones. Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Si usas la beta tienes que usar el segundo (el rojo). Supongo que podrás instalarlo con CMD y reiniciará ya que es compatible. |
|
||||
|
||||
Si flaseas el segundo (el del foro griego) por fastboot, sin problemas... Así lo tengo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |