Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/19, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
hola estoy en un MI 8 de 6/128 , quiero moverme a un k20 pro o al mi9t por el tema de camaras y batería, pero leyendo veo los mismos problemas que tenias el pocophone, como ejemplo el panel tactil, que se tardaron varios meses en solucionarlo, para todos los poseedores del mi9t les ha dado ese fallo del tactil? , pueden escribir de manera rapida en el teclado sin que les de lag ? lo pregunto debido a que antes del mi8 tenia un pocophone, quedo al pendiente
Cambiarte del Mi8 al mi9t o k20 pro por la batería lo entiendo, pero... ¿por la cámara? ¿No es mejor la cámara del Mi8?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/19, 07:21:58
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
No, no presenta problemas de táctil, lo de escribir y que de repente aparezcan todas las letras es cosa de MIUI, a mí me pasaba, pero ahora estoy en una AOSP y ningun problema.

El RN7 es el sí tiene problemas de táctil.
¿Eso quiere decir que el problema del táctil le pasa a todos los Xiaomi? Es que tengo el Mi8, mi hijo el RN7, mi madre del Note5 y mi pareja el Note6, y no he notado problemas en el táctil. Y los trasteo bastante a menudo. Lo único que he notado es que yo estaba acostumbrado al Mate 8, que es un móvil enorme, y al pasarme al Mi8 me ha costado acostumbrarme a las "teclas" más pequeñas, y a veces pulsaba la letra que no era, pero por lo demás ningún problema.

Última edición por pako2606 Día 02/07/19 a las 07:28:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/19, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Eso quiere decir que el problema del táctil le pasa a todos los Xiaomi? Es que tengo el Mi8, mi hijo el RN7, mi madre del Note5 y mi pareja el Note6, y no he notado problemas en el táctil. Y los trasteo bastante a menudo. Lo único que he notado es que yo estaba acostumbrado al Mate 8, que es un móvil enorme, y al pasarme al Mi8 me ha costado acostumbrarme a las "teclas" más pequeñas, y a veces pulsaba la letra que no era, pero por lo demás ningún problema.
No le pasa a los Xiaomi, les pasa a ciertas personas que quieren escribir más rápido que lo que su mente les permite.
Yo tuve un pocophone y nunca conseguí reproducir ese fallo.
Sí nunca habéis tenido ese problema, nunca lo tendréis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/19, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues ya sabéis, a partir de ahora solo existen los problemas/fallos que tenga @mmugatti

Si no, es que no existen y sois unos mentirosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/07/19, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cambiarte del Mi8 al mi9t o k20 pro por la batería lo entiendo, pero... ¿por la cámara? ¿No es mejor la cámara del Mi8?
La camara del MI8 con la gcam es una barbaridad, sin embargo el tema de la batería si me impacta mucho, sobre todo el hecho que venia de un redminote 4 luego un poco, y ahora el mi8, en todo lo demás es una belleza este móvil (salvo el notch-se compensa con el desbloqueo facial por infrarrojos) , pero hay cosas que hecho de menos de los anteriores y que si posee el mi9t, como el tema del jack e infrarrojos para controlar la tv. Mencionaba el tema del tactil ya que por ejemplo en el pocophone a las orillas de la pantalla no tomaba las pulsaciones, cosa que en el mi8 si, pienso que es por tema de la calidad que utilizan en sus gamas y abaratar los precios. Por eso mi duda va referente al mi9t que tan preciso es en el tactil, sobre todo el tema de que vi carios mensajes publicando este detalle.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/19, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Es que no tenéis mando a distancia en casa? Joder con el infrarrojos ni que fuese un drama no llevarlo....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

¡Eso es muy caro hombre! mejor comprar un móvil de unos cuantos cientos de euros.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/19, 07:12:55
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
La camara del MI8 con la gcam es una barbaridad, sin embargo el tema de la batería si me impacta mucho, sobre todo el hecho que venia de un redminote 4 luego un poco, y ahora el mi8, en todo lo demás es una belleza este móvil (salvo el notch-se compensa con el desbloqueo facial por infrarrojos) , pero hay cosas que hecho de menos de los anteriores y que si posee el mi9t, como el tema del jack e infrarrojos para controlar la tv. Mencionaba el tema del tactil ya que por ejemplo en el pocophone a las orillas de la pantalla no tomaba las pulsaciones, cosa que en el mi8 si, pienso que es por tema de la calidad que utilizan en sus gamas y abaratar los precios. Por eso mi duda va referente al mi9t que tan preciso es en el tactil, sobre todo el tema de que vi carios mensajes publicando este detalle.
Al final, lo que cuenta son las necesidades de cada uno.

Me interesa el Mi9T también, sobre todo por tema de autonomía y que no tenga notch. Me preocupa la calidad de las fotos y vídeos ya que el Mi8, tal y cómo comentas, hace unas fotos y vídeos espectaculares, y más ahora que graba en 4K a 60fps y Slow Motion a 960fps. Le falla la grabación de audio en ambientes de ruido, que se satura ¿Alguien ha probado esto con el Mi9T?

En cuanto al tema del hilo....he visto varios vídeos y quejas sobre el desbloqueo de huella en pantalla que cuando le da el sol falla bastante..¿Esto es generalizado o es un fallo puntual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/07/19, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que no tenéis mando a distancia en casa? Joder con el infrarrojos ni que fuese un drama no llevarlo....
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/19, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.
Pero sería a modo de depósito por si lo pierdes/rompes, no? Porque si no menudos usureros, joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/07/19, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Si, depósito pa su bolsillo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/19, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
A mi el verano pasado, si quería aire acondicionado en el apartamento que alquilé de vacaciones, me cobraran 75 euros más. Lo que hacían era que no te daban el mando. Pues 75 euros que me ahorré por tener infrarrojos en el redmi note 3.
Yo es que voy a sitios más serios jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/07/19, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Me alegro por ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/07/19, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Me causa un poco de gracia las respuestas respecto a las necesidades que cada quien tiene, si un móvil puede tener x o y función pues uno lo busca o hecha de menos, el infrarrojo lo uso para aplicativos de domotica sin embargo aquí varios usuarios se les hace más fácil juzgar que dar una opinion constructiva, para no desviar el tema, el mi8 que tengo me parece genial sin embargo veo en varios test que el mi9t esta a la altura en procesamiento (salvo la gpu) sin embargo para el usuario normal va más que suficiente, pero sigo con la misma duda del táctil, que creo se perdió el hilo sobre la duda de que tan bien iba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/07/19, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
sueve sueve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi9T

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Me causa un poco de gracia las respuestas respecto a las necesidades que cada quien tiene, si un móvil puede tener x o y función pues uno lo busca o hecha de menos, el infrarrojo lo uso para aplicativos de domotica sin embargo aquí varios usuarios se les hace más fácil juzgar que dar una opinion constructiva, para no desviar el tema, el mi8 que tengo me parece genial sin embargo veo en varios test que el mi9t esta a la altura en procesamiento (salvo la gpu) sin embargo para el usuario normal va más que suficiente, pero sigo con la misma duda del táctil, que creo se perdió el hilo sobre la duda de que tan bien iba


Yo no tengo ningun problema con el tactil del Mi9T, en ninguna zona zona de la pantalla, ya sea pulsando en los bordes o en el centro, ni ningún retraso con el teclado. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/07/19, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por sueve Ver Mensaje


Yo no tengo ningun problema con el tactil del Mi9T, en ninguna zona zona de la pantalla, ya sea pulsando en los bordes o en el centro, ni ningún retraso con el teclado. Espero que te sirva.
Idem
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/19, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
¿A alguien le ha pasado que el sensor de proximidad de pantalla se desactive cuando está haciendo una llamada y con la oreja desactive el altavoz u otras cosas?
¡¡¡A mi si!!!, pero no es si es un fallo de mi unidad o es algo genérico. Lo he comprado en Amazón y aún estoy en plazo para devolverlo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/07/19, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
¿A alguien le ha pasado que el sensor de proximidad de pantalla se desactive cuando está haciendo una llamada y con la oreja desactive el altavoz u otras cosas?
¡¡¡A mi si!!!, pero no es si es un fallo de mi unidad o es algo genérico. Lo he comprado en Amazón y aún estoy en plazo para devolverlo
Sin fallos en mi unidad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/07/19, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Muy buenas, ¿ alguien ha conseguido conectar el Xiaomi 9T con Android Auto ?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/07/19, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Yo aún no compi, en teoría con futuras actualizaciones salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 20:26:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /