iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/05/19, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y por curiosidad que no podias hacer?lo mismo podemos ayudarte
Cambiar los iconos en pantalla para dejar ver la foto de mi hijo en medio por ejemplo. Pantalla dividida o vista emergente, teclado con números encima de las teclas para mi indispensable. Traductor automático en chrome. Poder cambiar los ajustes de la cámara o el video dentro de la misma aplicacion cámara. Pasarme fotos, tonos y videos simplemente conectandolo al pc. Son cosas que uso bastante y por eso a mi me va mejor android y el nuevo sistema ONE UI de Samsung, pero cada uno somos diferentes y para lo que uno es importante en el día a día, para otros no.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 26/05/19, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cambiar los iconos en pantalla para dejar ver la foto de mi hijo en medio por ejemplo. Pantalla dividida o vista emergente, teclado con números encima de las teclas para mi indispensable. Traductor automático en chrome. Poder cambiar los ajustes de la cámara o el video dentro de la misma aplicacion cámara. Pasarme fotos, tonos y videos simplemente conectandolo al pc. Son cosas que uso bastante y por eso a mi me va mejor android y el nuevo sistema ONE UI de Samsung, pero cada uno somos diferentes y para lo que uno es importante en el día a día, para otros no.
Saludos.


A mi Chrome me traduce las paginas porqué lo tengo puero asi..incluso en safari si te descargas el traductor de microsof
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/05/19, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cambiar los iconos en pantalla para dejar ver la foto de mi hijo en medio por ejemplo. Pantalla dividida o vista emergente, teclado con números encima de las teclas para mi indispensable. Traductor automático en chrome. Poder cambiar los ajustes de la cámara o el video dentro de la misma aplicacion cámara. Pasarme fotos, tonos y videos simplemente conectandolo al pc. Son cosas que uso bastante y por eso a mi me va mejor android y el nuevo sistema ONE UI de Samsung, pero cada uno somos diferentes y para lo que uno es importante en el día a día, para otros no.
Saludos.


Una experiencia valida y un punto de vista argumentando
Eso es lo que de buscaba.

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/05/19, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Una experiencia valida y un punto de vista argumentando
Eso es lo que de buscaba.

Saludos
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/05/19, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cambiar los iconos en pantalla para dejar ver la foto de mi hijo en medio por ejemplo. Pantalla dividida o vista emergente, teclado con números encima de las teclas para mi indispensable. Traductor automático en chrome. Poder cambiar los ajustes de la cámara o el video dentro de la misma aplicacion cámara. Pasarme fotos, tonos y videos simplemente conectandolo al pc. Son cosas que uso bastante y por eso a mi me va mejor android y el nuevo sistema ONE UI de Samsung, pero cada uno somos diferentes y para lo que uno es importante en el día a día, para otros no.
Saludos.


Pues a mí aunque parezca una tontería lo primero que me ha matado es el teclado, no puedes cambiar el tamaño y para alguien como yo que tiene dedos grandes es una putada. Luego aparte tampoco puedes usar el cursor para rectificar una palabra donde te hayas equivocado en una letra.

Y muchas más cosas…
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/05/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Pues a mí aunque parezca una tontería lo primero que me ha matado es el teclado, no puedes cambiar el tamaño y para alguien como yo que tiene dedos grandes es una putada. Luego aparte tampoco puedes usar el cursor para rectificar una palabra donde te hayas equivocado en una letra.

Y muchas más cosas…


Lo del cursor se puede hacer con 3d touch mucho mas sencillo e intuitivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
  #127  
Viejo 26/05/19, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Lo del cursor se puede hacer con 3d touch mucho mas sencillo e intuitivo


Joder la verdad que el 3D Touch y lo del cursor es una cosa súper cómoda, no sé cómo en android no se ha implementado. Son esos intangibles....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/05/19, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si con iOS 13 ponen l posibilidad de usar ratón con el iPad, esos si que me vendría bien, hasta el punto de que no tendría necesidad del portátil.
En lo demás, me apaño, me gustarían muchas cosas de Android pero no quiero prescindir de la sincronización con los AirPods (para mi, el mejor producto de Apple en los últimos años).
Respecto a Android, yo de elegir uno (y si lo encontrase a un precio goloso, me iría a por él), sería el Huawei P30 pro, para mi uso, solo le falta la radio fm, que la añoro mucho, pero esa es la tendencia del mercado.
Esa cámara de Huawei......
Luego otra cosa que me desconcierta de iOS, que hacen cosas bien pero sin rematarlo, por ejemplo, el dualsim, por un lado magníficamente implementado en cuanto a la marcación, designas los contactos que quieres qué siempre llame desde una línea determinada y siempre lo hará desde esa sin tener que elegir cada vez, y luego no te deja elegir un tono para cada línea.....
Sin embargo tienes Apple Pay, perfecto, sin más.
En fin, nada es perfecto, una mezcla de ambos sería lo suyo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/05/19, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Lo del cursor se puede hacer con 3d touch mucho mas sencillo e intuitivo
Creo que se hace manteniendo apretado el espacio no? Y lo utilizas como cursor. Yo lo veo mas fácil en android, pero es acostumbrase. A mi me mata tener que darle al boton para cambiar de letras a números en lugar de tenerlo todo junto. Pero bueno al final a todo te haces jejeje.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/05/19, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mira amigo haciendo el pino puente como tu dices. Es la mejor batería que he probado em un smartphone. Y he tenido un Iphone Xs max que fue el que vendi para comprarme mi actual S10+ cerámico de 512gb.
Archivo Adjunto 1189393Archivo Adjunto 1189394
Perdona compañero pero yo he tenido 3 S10 Plus (128Gb, 1 Tb y 512Gb) y usándolos como uso actualmente el XS Max y misma configuración y dura más la batería del Iphone.
Vamos, te lo digo de primera mano. Y no soy de capar mucho los móviles
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/05/19, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Otra cosa que utilizo a diario muchísimas veces es el one hand operation en mi galaxy s10+. Poder apagar la pantalla con gestos deslizando el dedo de un lado a izquierda o derecha y mas funciones. Así el botón de encendido y apagado ni lo toco.
Saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/05/19, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Perdona compañero pero yo he tenido 3 S10 Plus (128Gb, 1 Tb y 512Gb) y usándolos como uso actualmente el XS Max y misma configuración y dura más la batería del Iphone.

Vamos, te lo digo de primera mano. Y no soy de capar mucho los móviles
El Iphone Xs max funciona muy bien en cuestión de bateria. Sobre todo en reposo, pero en uso baja muchísimo mas rápido el iphone que el S10+ eso te lo aseguro. Mi S10+ en reposo se comporta como un campeón. Es una de las cosas que más me gusta de este móvil. La batería. Aunque la gestion en reposo, como el iphone no lo hace nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/05/19, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ahora llevo estos consumos, y para mi más que de sobra la verdad. Encantado en este tema.
Saludos. Screenshot_20190526-124358_Settings.jpgScreenshot_20190526-124352_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 26/05/19, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Se ha convertido el post en lo que no era. Una guerra de siempre entre unos y otros sin debate ninguno y sin casi nadie poniendo su situacion, su punto de vista ni experiencia...

No merece la pena ni consultarlo.
Si, a ver si volvemos a lo que trata el hilo mejor...
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/05/19, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cambiar los iconos en pantalla para dejar ver la foto de mi hijo en medio por ejemplo. Pantalla dividida o vista emergente, teclado con números encima de las teclas para mi indispensable. Traductor automático en chrome. Poder cambiar los ajustes de la cámara o el video dentro de la misma aplicacion cámara. Pasarme fotos, tonos y videos simplemente conectandolo al pc. Son cosas que uso bastante y por eso a mi me va mejor android y el nuevo sistema ONE UI de Samsung, pero cada uno somos diferentes y para lo que uno es importante en el día a día, para otros no.
Saludos.
Lo de los iconos a mí también me molesta en IOS. Lo de la pantalla dividida o emergente no lo uso, pero no estaría mal que lo tuviera.
El traductor en safari lo puedes tener sin problema.
Lo de los ajustes de cámara igual, es muy personal, a mí me da igual pero no estaría de más que lo pudieras modificar en la misma aplicación.

Sobre lo de pasar fotos al pc ahí si que IOS me encanta. Me meto en Icloud desde cualquier portátil y puedo pasar las fotos al ordenador sin conectar el iphone y meter fotos al iphone sin problema.
Samsung tiene una aplicación en w10 que hace más o menos lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/05/19, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El Iphone Xs max funciona muy bien en cuestión de bateria. Sobre todo en reposo, pero en uso baja muchísimo mas rápido el iphone que el S10+ eso te lo aseguro. Mi S10+ en reposo se comporta como un campeón. Es una de las cosas que más me gusta de este móvil. La batería. Aunque la gestion en reposo, como el iphone no lo hace nadie.
Saludos.
No se, yo tuve esos tres modelos y configurados igual que el XS Max y me dura más el Iphone.

Y eso que en los S10 Plus tenía conectado el Samsung watch de éste año y con el Iphone el Apple Watch. Por lo que ambos jugaban con las mismas configuraciones...

Puede ser también el tema de la cobertura, que los S10 con los exynos tienen peor cobertura y se supone que se resiente la batería más que la versión con SnapDragon.
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/05/19, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No se, yo tuve esos tres modelos y configurados igual que el XS Max y me dura más el Iphone.



Y eso que en los S10 Plus tenía conectado el Samsung watch de éste año y con el Iphone el Apple Watch. Por lo que ambos jugaban con las mismas configuraciones...



Puede ser también el tema de la cobertura, que los S10 con los exynos tienen peor cobertura y se supone que se resiente la batería más que la versión con SnapDragon.
Puede ser. Pero en casa sigo teniendo 2 rayas de cobertura igual que tenía con el iphone y en la calle siempre a tope. Es posible que vaya mejor en cobertura el snapdragon, pero no puedo decirtelo porque no lo he probado.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/05/19, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Como ves la cobertura en mi caso no es problema. Tengo movistar por si tiene algo que ver.
Saludos. Screenshot_20190526-130358_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/05/19, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo de los iconos a mí también me molesta en IOS. Lo de la pantalla dividida o emergente no lo uso, pero no estaría mal que lo tuviera.

El traductor en safari lo puedes tener sin problema.

Lo de los ajustes de cámara igual, es muy personal, a mí me da igual pero no estaría de más que lo pudieras modificar en la misma aplicación.



Sobre lo de pasar fotos al pc ahí si que IOS me encanta. Me meto en Icloud desde cualquier portátil y puedo pasar las fotos al ordenador sin conectar el iphone y meter fotos al iphone sin problema.

Samsung tiene una aplicación en w10 que hace más o menos lo mismo.


Lo del iCloud previo pago de una tarifa que te permita tener espacio en la nube que aunque no sea mucho (depende lo que contrates) a uno también le puede empezar a cansar (como en mi caso) pagar por mil servicios que nos empiezan a vender como imprescindible cuando hace años ni eran necesarios, y me explico, antes con robarnos la información les bastaba ya que era y es muy provechosa, pero ahora con eso no basta y tenemos que pagar por ver la tv, por escuchar música y hasta por tener más espacio en un móvil cuando llevan años las microsd inventadas, y aquí me da igual iPhone que android, nos la meten doblada pero bien y ni nos damos cuenta, con buen marketing como vaselina de lujo todo entra bien...

Ale ya me he quedado a gusto, en realidad no iba para ti compañero sólo quería decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 26/05/19, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo del iCloud previo pago de una tarifa que te permita tener espacio en la nube que aunque no sea mucho (depende lo que contrates) a uno también le puede empezar a cansar (como en mi caso) pagar por mil servicios que nos empiezan a vender como imprescindible cuando hace años ni eran necesarios, y me explico, antes con robarnos la información les bastaba ya que era y es muy provechosa, pero ahora con eso no basta y tenemos que pagar por ver la tv, por escuchar música y hasta por tener más espacio en un móvil cuando llevan años las microsd inventadas, y aquí me da igual iPhone que android, nos la meten doblada pero bien y ni nos damos cuenta, con buen marketing como vaselina de lujo todo entra bien...

Ale ya me he quedado a gusto, en realidad no iba para ti compañero sólo quería decirlo
Si, eso también me jode a mi.
Yo no pago suscripción, no la necesito de momento, pero me temo que en breve me va a hacer falta para fotos y documentos y son 0,99 que me duelen, no por el dinero, sino porque me jode.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 15:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /