Accesorios Huawei P30 Accesorios Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/19, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/19, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
De nada

Yo tengo un monton de debilidad por las de tpu transparentes lo mas finas posibles para que se vea bien el diseño y colores del movil, y que tengas buena ergonomia y los botones comodos.

Probe en su momento la nillkin nature pero aunque es la leche de fina y comoda, los botones son muy duros e incomodos para mi gusto.

Pero tengo estas 2 de hace ya un par de meses y son una delicia:

https://www.amazon.es/ESR-Huawei-P30...gateway&sr=8-5

https://www.amazon.es/anccer-Transpa...ateway&sr=8-12

Y de cristal templado siempre he sido de nillkin h+, ya sea el t+, amazing + o cualquier coletilla que le quieran poner, aunque tampoco le hago ascos al cristal de ESR que viene con una guia de plastico y queda perfectamente centrado.

https://www.amazon.es/ESR-Protector-...gateway&sr=8-6
Pienso lo mismo que tú, me encantan las transparentes lo más finas posibles. Las nillkin nature que he tenido en otros modelos, perfectas! Pero para este me tardan varias semanas por amazon (me la acabaré pidiendo).

Pero necesito una rápida que la pediré ya. De las dos que has puesto, ¿Cuál te gusta más? Cuál es más fina? Según pone parece más fina la anccer, no? Alguna diferencia/ventaja entre ellas?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/19, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú, me encantan las transparentes lo más finas posibles. Las nillkin nature que he tenido en otros modelos, perfectas! Pero para este me tardan varias semanas por amazon (me la acabaré pidiendo).

Pero necesito una rápida que la pediré ya. De las dos que has puesto, ¿Cuál te gusta más? Cuál es más fina? Según pone parece más fina la anccer, no? Alguna diferencia/ventaja entre ellas?

Muchas gracias de antemano!
Pues aunque la anccer es un pelin mas fina, los botones dan la sensación de menos calidad y son mas duros, y se hacen un poco mas incomodos, asique entre las 2 me quedaria con la ESR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/10/19, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues aunque la anccer es un pelin mas fina, los botones dan la sensación de menos calidad y son mas duros, y se hacen un poco mas incomodos, asique entre las 2 me quedaria con la ESR.
Pues me acaba de llegar la anceer (la había pedido ya antes de que me contestaras) y efectivamente los botones son bastante duros. Pero lo peor, es que me siga pareciendo bastante gordo y durita.

Venía de una nillkin nature en otro móvil (Lg G6) y la diferencia es grande.

Alguno que conozca una funda más finita que estas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/19, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

muy buenas, por favor, alguien me puede recomendar una funda que proteja bien la camara trasera, y que no baile cuando esta apoyado en una mesa, por que tengo la spigen armor y cojea cosa mala... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 > Accesorios Huawei P30



Hora actual: 02:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /