|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No será mejor poner el precio o el cambio que harías y asi el que esté interesado pues hacerte la oferta.
Lo digo para no andar tú contestando mogollón de mail y respondiendo a gente con sus ofertas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pone el precio en el anuncio desde el minuto 1, y no tengo problema en contestar mails entre otras cosas por que no pongo el mail en ningún sitio , me hablan por mp, si me hiciste una oferta , cosa que no recuerdo , y no la acepté , no creo que tengas que venir a manchar el hilo |
|
||||
|
||||
Pone el precio en el anuncio desde el minuto 1, y no tengo problema en contestar mails entre otras cosas por que no pongo el mail en ningún sitio , me hablan por mp, si me hiciste una oferta , cosa que no recuerdo , y no la acepté , no creo que tengas que venir a manchar el hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Pone el precio en el anuncio desde el minuto 1, y no tengo problema en contestar mails entre otras cosas por que no pongo el mail en ningún sitio , me hablan por mp, si me hiciste una oferta , cosa que no recuerdo , y no la acepté , no creo que tengas que venir a manchar el hilo
![]() Esa no era mi intención pero si te lo has tomado así perfecto por tu parte. Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/05/19 a las 18:24:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |