|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc wildfire gps
Hola, tengo unos 3400 puntos de vodafone que me caducan el 30. Llevo como 15 días mirando porque cambiarlos (mi pobre sony ericsson w910 está empezando a pifiar de batería un poco) y al final, tras mucho leer (y no enterarme de nada) estaba pensando en decantarme entre el htc wildfire y el samsung galaxy 3 (me gustaba el nokia c6 por lo del teclado pero la gente con symbian dicen que pases de él, tambien me gustaba el x10 pro, pero he leido que la batería no va del todo bien, e incluso a gente que tiene casi que hacer magia para que le cargue el movil).
Mi consulta es la siguiente. El htc wildifre tiene gps ¿es por satélite? ¿es gratuito? ¿que tal funciona? (haría las mismas preguntas sobre el samsung galaxy 3... pero como es el foro de htc no se si alguien me puede responder) es que no quiero una conexión de datos (ya pago telecable en mi casa y tengo mi portatil y mi sobremesa me da igual no sacarle todo el partido "social" al movil).Es decir, con todo capado por el apndroid, ¿podría seguir usando gps? También he leido (y hecho una consulta que me respondieron en este foro) que con el apndroid no tengo que preocuparme porque se conecte a internet, una vez dada de baja la tarifa de acceso a datos. El apndroid, ¿funciona con cualquier terminal que tenga android? Esto va enfocado por si lo podré usar en el samsung galaxy 3 -si al final me decanto por él-. Casi me da vergüenza preguntar esto, la verdad, porque lo veo super básico, pero es que por más que leo menos me entero (ains... mis años de geek informático no están sirviendo de mucho ultimamente...) Agradeciendo las respuestas me despido. Última edición por Kteto Día 28/10/10 a las 11:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podrás utilizar el GPS sin tener una tarifa de datos. Tienes varios navegadores con mapas "offline", Copilot, Sygic...
En cuanto a lo del apndroid. Ni siquiera hace falta utilizarlo para decirle al terminal que no se conecte mediante una tarifa de datos. Así que, sin miedo. Si tú no quieres que se conecte, no se te va a conectar. |