LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
interrogacion ¿Como de resistente a caídas?

Me acabo de pillar el LG G7 (tenía el G6) y veo que en principio es un terminal bastante resistente. Me gustaría la idea de utilizarlo sin funda pero no se si atreverme. He buscado "drop tests" de este terminal y no he encontrado ninguno, solo test tipo ralladuras, quemadas, temperatura...

¿Creéis que aguanta las caídas mejor que los otros terminales?

Viejo 25/01/19, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo mejor para saber eso, es tirarlo de un segundo piso.

¿Voluntarios?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
se me cayo de un metro y algo y de cara contra el suelo de ladrillo y y ni se inmuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
yo lo llevo sin nada y se me cayó un dia y se hizo un mini boyo en una esquina, poco más te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
yo lo llevo sin nada y se me cayó un dia y se hizo un mini boyo en una esquina, poco más te puedo decir
A mi me paso igual, al salir del coche se me salio del bosillo y me paso justamente eso
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo, el otro día usando el mini trípode, sale disparado, aunque como llevo auriculares, pude amortiguar un poco la caída, pero impactó en el suelo (diría que metro y medio) y todo perfecto, llevo una funda rígida trasera y el frontal en pelotas... Espero no volverlo a "testar"
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Al contrario , al ser de cristal por ambos lados aguantará menos las caídas, los móviles no se miden por su grado de resistencia a caídas, si no que son pruebas de estanqueidad y a diferentes condiciones de humedad y temperatura.
Golpe que pegues en el canto del cristal, móvil que se te va a agrietar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
aury_21_ aury_21_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Orange
Mi G7 se calló desde la litera de arriba al suelo (2 metros x lo menos) sin ningun tipo de funda ni cristal ni nada y....
Un pequeño bollo en una esquinita y por lo demás intacto, ni un rasguño.. Duro es bastante. ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/19, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Leeros el manual si lo utilizas en la ducha y le entra humedad lg no se hace cargo de la garantía si estas en la playa y le entra arena lg no se hace cargo de la garantía si utilizas un cargador que no es el original y se quema tampoco si se rompe la pantalla lg no tiene garantía para todo lo demás Master card.
Sinceramente es puro marketing pero a la hora de la verdad ahi te quedas con tu móvil.
Para lo básico y fallos de fabricación sin problemas por que ahí se morderian la cola.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/19, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En parte veo normal que la marca no se haga cargo de la garantía en el caso de que por agua, se rompa, a pesar de ser resistente, pues se puede alegar que se ha superado el tiempo máximo, que si por ejemplo son 15 minutos, imaginar que lo tenéis 20, pues ha sido una imprudencia y cómo no se puede demostrar, se curan en salud.

De todos modos, yo lo veo más cómo "Si llueve y se moja, no le pasa nada", no es para hacer submarinismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
En parte veo normal que la marca no se haga cargo de la garantía en el caso de que por agua, se rompa, a pesar de ser resistente, pues se puede alegar que se ha superado el tiempo máximo, que si por ejemplo son 15 minutos, imaginar que lo tenéis 20, pues ha sido una imprudencia y cómo no se puede demostrar, se curan en salud.

De todos modos, yo lo veo más cómo "Si llueve y se moja, no le pasa nada", no es para hacer submarinismo.
Ponte en el supuesto que la clavija de la sim viene mal de fábrica llueve y te entra agua?
Lg ya no está.
Pero no es estanco,a lo que lg responde si te ha entrado agua nosotros no nos hacemos cargo,entonces cuando se hace cargo lg de eso nunca como la pantalla,así que conclusion si no quieres problemas no pruebes a mojarlo cargarlo con su cargador y intentar que no se os caiga en la medida de lo posible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/19, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Son muy conversadores con el tema de agua, después de todos los moviles sony de la familia z averiados por sumergirlos en piscina, gracias a la publicidad que hacían.
Por cierto si el móvil no es estanco de fábrica.¿siguen utilizando la banda que reacciona con la humedad o directamente te invalidan la garantía?.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resistencia al agua.

Mirar éste vídeo.

En el que se demuestra la RESISTENCIA AL AGUA DEL G7, comparado con otros pesos pesados, cómo el iPhone XS, el galaxy S9, Sony XZ 2 y el Huawei p20 pro.

Aparentemente todos pasan las pruebas ,PERO...

En éste otro

se ve cómo...

Tanto el S9 cómo el iPhone ¡MUEREN!.

¿Curioso verdad? "La élite" de los Smartphones, son los que fallan.

¿Y el G7? ¡FUNCIONA PERFECTO!, cámara, micrófonos... Así que hay que perder el miedo, es aparentemente frágil pero en realidad es UN TANQUE, eso si, sin perder el sentido común y haciendo un uso coherente, pero resiste perfectamente un chapuzón, una tormenta, caídas sin ser demasiado aparatosas...en conclusión, que LG NO HA MENTIDO, al decir que es un móvil robusto y preparado para las inclemencias, tanto de agua, polvo y caídas. Otra cosa es el tema de la garantía, hay que ser consciente de lo que compramos y si X no lo cubre, tenemos que asumirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero hacer comprender al compañero que por resistencia ni lo piense porque este es uno de sus puntos fuertes pero que en temas de garantía no espere mucho pero ya no sólo en nuestro g7 en ninguno.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo que quiero hacer comprender al compañero que por resistencia ni lo piense porque este es uno de sus puntos fuertes pero que en temas de garantía no espere mucho pero ya no sólo en nuestro g7 en ninguno.

Ya, pero eso lo sabemos desde siempre, o se debería de saber...ya que una caida supone un "MAL USO", claro, si contratas un seguro, lo cubre, pero ya estás pagando por ese extra, obviamente a quien tiene las manos de mantequilla, le compensa.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo con meterlo en tu pantalón vaquero, sentarse con el dentro y doblarlo , ya compromete la estanqueidad.....como para dar garantía por sumergir.

Otra cosa curiosa que seguramente no sepan muchas personas.....IP68 significa que se puede sumergir y que aguanta X presión.....esto no quiere decir que se pueda meter en una ducha o que se puede lavar debajo de un grifo, por que eso no es sumergir, hay le estás lanzando agua a una determinada presión y para eso supuestamente no están diseñados.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hay que ser muy animal al sentarse para doblarlo, porque en los tests que hacen en la red, usan la fuerza para tratar de doblarlo y cuesta, tal vez haciendo EL SALTO DEL TIGRE, se pueda... .

Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Según dicen el Gorilla glass 5 es más resistente a las caídas y menos resistente a las rayaduras.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Según dicen el Gorilla glass 5 es más resistente a las caídas y menos resistente a las rayaduras.

Yo lo llevo sin nada en la pantalla, pero nunca junto con las llaves o algo que pueda rayar la pantalla, aunque lo de "menos resistente" no significa que no resista, sino que tendrá un nivel menos, pero será igualmente resistente .
Responder Con Cita

Viejo 05/03/19, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Bueno, hay que ser muy animal al sentarse para doblarlo, porque en los tests que hacen en la red, usan la fuerza para tratar de doblarlo y cuesta, tal vez haciendo EL SALTO DEL TIGRE, se pueda... .

Precisamente a eso me refiero, doblarlo así...se pierde la estanqueidad, con caídas aunque no se rompa también se puede perder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 08:46:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /