Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Se os de3sconecta del bluetooth cuando recibis o haceis llamadas

Hola buenas tardes,
No se si es por la actualziacion de Android Pie o por la wear Os a la 2.2, pero desde hace unos días puedo hacer llamadas con el reloj pero cuando se conectea la llamada el bluetooth se desconecta como audio de llamada y tengo que hablar con el telefonbo.
Al igual cuando recibo una llamada en el reloj no suena y cuando miro en el telefono si intento activar la llamada por bluetooth se me desconecta automaticamente.
Os ha pasado algo parecia a alguien

O si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por bearetro Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
No se si es por la actualziacion de Android Pie o por la wear Os a la 2.2, pero desde hace unos días puedo hacer llamadas con el reloj pero cuando se conectea la llamada el bluetooth se desconecta como audio de llamada y tengo que hablar con el telefonbo.
Al igual cuando recibo una llamada en el reloj no suena y cuando miro en el telefono si intento activar la llamada por bluetooth se me desconecta automaticamente.
Os ha pasado algo parecia a alguien

O si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Muchas gracias
Me pasa lo mismo, lo único es que contestar la llamada sí que puedo, pero al hacer yo la llamada no la envía al teléfono. Creo que hay problemas con la conexión bluetooth del reloj, ya que también se me desconecta a menudo sin hacer nada.
A ver si lo depuran en la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por bearetro Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
No se si es por la actualziacion de Android Pie o por la wear Os a la 2.2, pero desde hace unos días puedo hacer llamadas con el reloj pero cuando se conectea la llamada el bluetooth se desconecta como audio de llamada y tengo que hablar con el telefonbo.
Al igual cuando recibo una llamada en el reloj no suena y cuando miro en el telefono si intento activar la llamada por bluetooth se me desconecta automaticamente.
Os ha pasado algo parecia a alguien

O si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Muchas gracias
Bueno, lo he podido solucionar en las opciones de bluetooth, en la última opción dice algo así como "escuchar audio del teléfono en el reloj" y al activarlo ya se ha solucionado.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/19, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Bueno, lo he podido solucionar en las opciones de bluetooth, en la última opción dice algo así como "escuchar audio del teléfono en el reloj" y al activarlo ya se ha solucionado.
Espero que te sirva
Si yo tambien tengo activado eso pero no hay forma se desconecta de la llamada y pasa al telefono y aunque pulse el boton de luetooth se conecta pero en in segundo se desconecta de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 21:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /