Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
pablego pablego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xmi 5 s xiaomi
Tu operador: Movistar
Incendio de mi telefono MI 5s

Hace 19 meses adquirí a través de Bangoodd mi teléfono nuevo Xiami.


Hace una semana cuando estaba cargando (con su cargador original, por supuesto) empezó a echar un humo muy maloliente y denso, que produjo un enorme calentamiento, su deformación, hinchazón y posterior reventón, por efecto de ese calor. El resultado se aprecia en las fotos que os subo. Menos mal que estaba presente y al verlo lo desenchufé y lo tiré al suelo, pues si no, supongo que se habría incendiado la mesa donde esta reposado.


He reclamado al comprador, y le he manifestado que no tiene aún los dos años y que conforme a las leyes europeas, deben garantizarme dos años de móvil. Pero se agarran a su texto y me indican que ya está fuera de garantía.
Tampoco quiere saber nada la tienda en España de Xiaomi, y me dice que escriba a Bangoodd. En fin.....
Os ha pasado a alguno de vosotros.
Sabéis que piensa la casa de estas explosiones?
Pensáis seguir comprando Xi, sabiendo que puede pasar esto??
He visto en foros que siempre aparece un "comunicado oficial" tratan de desacreditar lo que a uno le pasa, Espero que no sea esta vez igual.


Por lo menos en Samsung, los retiraron, antes de que causaran daños
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_141752.jpg (33.8 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_141802.jpg (28.3 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_141804.jpg (39.4 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_141807.jpg (65.6 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_141812.jpg (27.1 KB, 198 visitas)

Última edición por pablego Día 22/11/18 a las 20:31:12. Razón: no es una noticia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
minisaurio Hombre minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Movistar
Yo que tú iría a la OMIC más cercana a que te informen como proceder. Esto es algo muy serio, que no es que se te haya averiado el teléfono sólo, que es que ha reventado!

Última edición por minisaurio Día 22/11/18 a las 20:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/18, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Hace 19 meses adquirí a través de Bangoodd mi teléfono nuevo Xiami.


Hace una semana cuando estaba cargando (con su cargador original, por supuesto) empezó a echar un humo muy maloliente y denso, que produjo un enorme calentamiento, su deformación, hinchazón y posterior reventón, por efecto de ese calor. El resultado se aprecia en las fotos que os subo. Menos mal que estaba presente y al verlo lo desenchufé y lo tiré al suelo, pues si no, supongo que se habría incendiado la mesa donde esta reposado.


He reclamado al comprador, y le he manifestado que no tiene aún los dos años y que conforme a las leyes europeas, deben garantizarme dos años de móvil. Pero se agarran a su texto y me indican que ya está fuera de garantía.
Tampoco quiere saber nada la tienda en España de Xiaomi, y me dice que escriba a Bangoodd. En fin.....
Os ha pasado a alguno de vosotros.
Sabéis que piensa la casa de estas explosiones?
Pensáis seguir comprando Xi, sabiendo que puede pasar esto??
He visto en foros que siempre aparece un "comunicado oficial" tratan de desacreditar lo que a uno le pasa, Espero que no sea esta vez igual.


Por lo menos en Samsung, los retiraron, antes de que causaran daños
Joder...
el mío también va camino ya de los 2 años y aunque alguna vez se ha llevado algún calentón nunca ha sido cargando y espero que no sea así pero a partir de ahora lo vigilaré mientras carga.
se te había caído antes o dado algún golpe que pudiera haber producido un cortocircuito en la batería? Es lo único que se me ocurre y además es el único caso que yo conozca como el tuyo...
Con lo de la garantía con las tiendas chinas lo tienes muy difícil ya que aunque te aceptaran la garantía te tocaría a ti pagar los gastos de envío y no sé si te llegaría a compensar.ya sé que la legislación española y europea es completamente diferente y que al comercializar online los vendedores tienen que adecuarse a las leyes de cada país pero con china hemos topado y me da a mí que las leyes internacionales no les importan mucho.
Yo en su día compré una tablet en una página China y me llegó con una línea de pixel muerta cuando fui a devolverla no me pusieron ni una pega pero tenía que pagar yo los gastos de envío y aunque denuncia consumo y pague todo con tarjeta para intentar reclamarlo a través de VISA no hubo manera de que pagarán los gastos de envío
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/18, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
Cuando compras en paginas chinas sabes a lo que te expones. Sinceramente creo que ninguna tienda china iba a tramitar una garantia de un movil que ha rebentado a los 19 meses de uso.


La comparación con Samsung támpoco la veo acertada, ya que lo de Samsung era un fallo claro de fabricacion que hacía que muchisimos telefonos explotaran. Afortunadamente no es este caso, ya que respecto al MI5S no se han escuchado cosas de baterias que exploten, no es algo normal.


Tambien te equivocas al pensar que Bangood, empresa china, que reside en China y vende desde China se va a acoger a las leyes europeas respecto a garantias. Tu telefono es un producto que está en Europa, pero no fue vendido en Europa, lo hizo en China, por lo tanto no se acoje a las leyes europeas de garantía. Bangood por ejemplo da un año de garantía, y para el tema de baterias, un mes.... Aqui tienes la normativa.


https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at529


Que traducido viene a decir que....


 Cita:
1 año de garantía

Los teléfonos están cubiertos por la garantía de un año, y sus accesorios (baterías, cables, cargos) por un mes.

Si el teléfono deja de funcionar o se vuelve defectuoso dentro de un año a partir de la fecha de entrega, los clientes pueden devolverlo para una reparación gratuita.

El alcance de esta garantía excluye todos los daños causados ​​por factores artificiales, como desmontaje, mal uso, caídas, caídas, agua, firmware no oficial, modificaciones de software o causas similares para teléfonos y sus accesorios.

Si su solicitud de devolución ha sido aprobada, cubriremos la tarifa de reparación completa, la tarifa de manejo y la tarifa de reemplazo del componente defectuoso, excepto las placas base y las pantallas. Si estos dos componentes son defectuosos, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Sin embargo, no seremos responsables de pagar los gastos de envío de devolución.

Si los accesorios como baterías, cargadores o cables fallan dentro de un mes a partir de la fecha de llegada, podemos tramitar un reembolso o un reenvío una vez que se haya confirmado la naturaleza del problema. Para hacerlo, envíenos algunas fotos o un video que muestre el problema claramente.
Es lamentable lo que te ha pasado, y preocupante si no llegas a darte cuenta.... Pero creo que no vas a poder conseguir nada con una denuncia en la OMIC. Lo siento.

Última edición por Pistonazo Día 23/11/18 a las 08:27:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/18, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell Hombre gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play
Tu operador: Tuenti Movil
Nada... Publícalo en todos los foros y difundelo para que sea notícua compi... No te des por vencido, que se entere Xiaomi y pongan cartas al asunto ningún móvil tiene que explotar independientemente del uso que tenga... Ya que puede causar daños a la integridad física de una persona y eso es SUPER GRAVE!!! Que se entere todo el mundo...!!!! Y ya verás como te harán caso.........

Hazte oir lo dicho y ya verás como se les quita la tontería.

Suerte compi y reitero lo dicho, es SUPER GRAVE y DEBEN darte una solución tenga el tiempo que TENGA!!!!

Saludos
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/18, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
menda42 Hombre menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Acer A100, ZTE Grand XM, N E75, X10 mini pro, Nokia 5800
Tu operador: Euskaltel Móvil
Valla putadon, una suerte de 1 entre 1000 xiaomis, ojala se te hagan cargo pero tambien lo veo dificil, las baterias es lo que tienen que sete pueden hinchar al mes o a los 19 meses, o nunca.
conoci un caso de un samsumg s6 que se hincho la bateria en menos de 2 meses, viendose el telefono tambien hinchado por el medio, fue comprado en tienda española y de vodafone, y no quisieron hacerse cargo ni la tienda y ni samsumg, la razon segun ellos ....un mal uso. y se lo tuvo que comer, parece ser que por ser bateria lo pueden rechazar y les amparan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/18, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
pablego pablego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xmi 5 s xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Yo que tú iría a la OMIC más cercana a que te informen como proceder. Esto es algo muy serio, que no es que se te haya averiado el teléfono sólo, que es que ha reventado!

Eso voy a hacer. La verdad es que en la gfuncion de comprador todo el mundo te faqcilita la labor, pero en la función de reclamar, cuando algo ha salido mal, todo el mundo, bueno algunos como tu no, se pone a silbar y te dice "te jod..s".
Así nos va, en vez de ir todos contra xiamoi, nos ponemos a su favor por lo bien que lo hacen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
pablego pablego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xmi 5 s xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pistonazo Ver Mensaje
Cuando compras en paginas chinas sabes a lo que te expones. Sinceramente creo que ninguna tienda china iba a tramitar una garantia de un movil que ha rebentado a los 19 meses de uso.


La comparación con Samsung támpoco la veo acertada, ya que lo de Samsung era un fallo claro de fabricacion que hacía que muchisimos telefonos explotaran. Afortunadamente no es este caso, ya que respecto al MI5S no se han escuchado cosas de baterias que exploten, no es algo normal.


Tambien te equivocas al pensar que Bangood, empresa china, que reside en China y vende desde China se va a acoger a las leyes europeas respecto a garantias. Tu telefono es un producto que está en Europa, pero no fue vendido en Europa, lo hizo en China, por lo tanto no se acoje a las leyes europeas de garantía. Bangood por ejemplo da un año de garantía, y para el tema de baterias, un mes.... Aqui tienes la normativa.


https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at529


Que traducido viene a decir que....


Es lamentable lo que te ha pasado, y preocupante si no llegas a darte cuenta.... Pero creo que no vas a poder conseguir nada con una denuncia en la OMIC. Lo siento.

Solo te deseo lo mejor, y que atí no te pase. Si todos usáramos los apple seguro que no exisitria este foro... ni denuncias. Ya solo te falta decir que como es barato que qué espero.

Y lo de China, estás seguro? me informaron en la Policía que lo pedí desde España y puse dirección española y lo sirvieron por mensajería a España, y pagué con medio de pago español ¿Seguro que no se plica la garantía europea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/18, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
pablego pablego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xmi 5 s xiaomi
Tu operador: Movistar
Cool

 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Valla putadon, una suerte de 1 entre 1000 xiaomis, ojala se te hagan cargo pero tambien lo veo dificil, las baterias es lo que tienen que sete pueden hinchar al mes o a los 19 meses, o nunca.
conoci un caso de un samsumg s6 que se hincho la bateria en menos de 2 meses, viendose el telefono tambien hinchado por el medio, fue comprado en tienda española y de vodafone, y no quisieron hacerse cargo ni la tienda y ni samsumg, la razon segun ellos ....un mal uso. y se lo tuvo que comer, parece ser que por ser bateria lo pueden rechazar y les amparan.



Gracias mensa42. No solo pasa en los teléfonos de una marca. Aunque no sea cosa habitual, faltaría más, no es infrecuente lo que me ha pasado. Lo bieno del tema es que alguien les defienda, y considere que hay que jod...se. Como consumidores debemos reclamar y hacer públicos los engaños de los fabricantes. Como puede hacer productos que a los 19 meses pueden fallar y no hacerse responsables.??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/18, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
pablego pablego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xmi 5 s xiaomi
Tu operador: Movistar
Smile

 Cita: Originalmente Escrito por gangstermartorell Ver Mensaje
Nada... Publícalo en todos los foros y difundelo para que sea notícua compi... No te des por vencido, que se entere Xiaomi y pongan cartas al asunto ningún móvil tiene que explotar independientemente del uso que tenga... Ya que puede causar daños a la integridad física de una persona y eso es SUPER GRAVE!!! Que se entere todo el mundo...!!!! Y ya verás como te harán caso.........

Hazte oir lo dicho y ya verás como se les quita la tontería.

Suerte compi y reitero lo dicho, es SUPER GRAVE y DEBEN darte una solución tenga el tiempo que TENGA!!!!

Saludos

Gracias por tu apoyo. Espero cobseguir que xiamo repase bien sus baterías o cargadores o lo que sea, y que no pase.


Me da a mi que se fabvrican más cpoches que teléfonos y no veo yo que les pasen cosas tan raras sin que nadie responda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/18, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo. Espero cobseguir que xiamo repase bien sus baterías o cargadores o lo que sea, y que no pase.


Me da a mi que se fabvrican más cpoches que teléfonos y no veo yo que les pasen cosas tan raras sin que nadie responda.
Claro que todos estamos de acuerdo que no debería de pasar pero también como dicen los compis no es un caso que se haya repetido en numerosas ocasiones por lo menos yo es la primera vez que lo oigo.
por cierto nadie te ha preguntado si el teléfono se te ha caído en alguna ocasión o se puede haber dado un golpe en el que la conexión de la batería ya ha podido sufrir y esto es algo importante ya que una mala conexión si puede provocar un cortocircuito.

Lo que no entiendo es que entres a pedir consejo y no te parezca bien porque no escuches lo que pretendías escuchar. Sí pretendías comenzar una campaña como la de Samsung con los S8 creo que no estamos hablando del mismo problema... Yo en mi caso solo te he contado lo que me pasó a mí y los problemas que tube denuncias a consumo y a la OMIC mediante.en mi caso era un producto nuevo que es más claro todavía que está cubierto por la garantía y con todo y con eso me tocó pagar los gastos de envío de devolución a China cosa que nuestra legislación nunca me hubiera tocado pero al ser un comerciante chino ninguna entidad se atrevió a llevar la reclamación más adelante porque decían que era imposible luchar con la legislación China y que bastante había conseguido ya si me devolvían el dinero de la compra. Esa respuesta la octubre del ministerio de consumo, VISA que fui mediante la que reclamé el pago ya que había pagado con una tarjeta de este tipo. En el OMIC de mi pueblo directamente me dijeron que ellos no llevaban ese tipo de reclamaciones...
Lo dicho una vez más espero que tengas suerte con tu reclamación y que no tomes mis palabras como que me pongo de parte de la empresa si no te lo tomes como una experiencia de un usuario más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/18, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo. Espero cobseguir que xiamo repase bien sus baterías o cargadores o lo que sea, y que no pase.


Me da a mi que se fabvrican más cpoches que teléfonos y no veo yo que les pasen cosas tan raras sin que nadie responda.
ah y por cierto es lo que dices de los coches creo que se fabrican más móviles que coches pero también hay problemas con los coches si no que se lo pregunten a los conductores de los tesla que les falla el piloto automático o a los propietarios de los Porsche 911 con baterías de litio que salen ardiendo y porche solo repara el vehículo y no lo sustituye por otro nuevo después de haber salido ardiendo. Por no hablar del dieselgate que solo en Estados Unidos y Alemania están habiendo sanciones ejemplares pero en el resto del mundo los usuarios están comiendo con patatas sur Volkswagen contaminantes....
De verdad que hay muchos más ejemplos de la industria automovilística y como todo empresas más responsables que otras como por ejemplo Toyota que al mínimo problema llama a revisión a todos los vehículos de dicho modelo y te lo digo por experiencia con el prius de mi padre, que lo llamo a revisión por si acaso un tornillo que estaba un poco flojo y se podía mover el asiento y sin embargo la SEAT perteneciente al grupo Volkswagen no le dijo nada de un cambio automático DSG que salió defectuoso y a sabiendas de ello espero a que se produjera la avería para hacerse cargo...
con esto quiero decir que hay un montón de casos de negligencias de empresas que después no se hacen cargo de subsanar los problemas y en ningún momento justifico esta actitudquiero dejar claro que a veces el mundo no es tan justo como nos gustaría que fuera y siempre salimos perdiendo los usuarios porque somos el eslabón más débil en toda la cadena...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/18, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
mikuel69 Hombre mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Después de 19 meses....creo que la batería con tantos ciclos de carga a su espalda, puede ser normal que se te haya podido reventar. Las baterías no son eternas. Yo cada vez notaba que se calentaba más el móvil y tras cambiar la batería, el móvil apenas se calienta y ha subido enormemente el tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/18, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
sLiki Hombre sLiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Mi4C / Mi5S / Mi8 / Mipad 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Después de 19 meses....creo que la batería con tantos ciclos de carga a su espalda, puede ser normal que se te haya podido reventar. Las baterías no son eternas. Yo cada vez notaba que se calentaba más el móvil y tras cambiar la batería, el móvil apenas se calienta y ha subido enormemente el tiempo.
Que batería has puesto?
¿Has perdido huella o NFC?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/18, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Solo te deseo lo mejor, y que atí no te pase. Si todos usáramos los apple seguro que no exisitria este foro... ni denuncias. Ya solo te falta decir que como es barato que qué espero.

Y lo de China, estás seguro? me informaron en la Policía que lo pedí desde España y puse dirección española y lo sirvieron por mensajería a España, y pagué con medio de pago español ¿Seguro que no se plica la garantía europea?
No hace falta ser sarcastico solo porque no digo lo que quieres oir. Yo tengo un Xiaomi Mi5s desde hace casi dos años, asi que no voy a decirte que es lo que tienes que comprar o no, y mucho menos a despreciar el modelo del movil.

Ya te dije que me alegraba de que a ti, fisicamente no te pasase nada... y que el incendio de tu movil no llegara a nada mas peligroso. Pero seamos sinceros.... No se escucha que a los Xiaomi Mi5s se les incendien las baterias. No es un problema de estos telefonos como si lo era en los Samsung. ¿Que puede pasar? pues si, y te ha pasado a ti igual que me podía pasar a mi o a cualquier otro. Pero te sientes jodido porque ha sido a ti... Y te entiendo.

Y no te molestes cuando te decimos que despues de 19 meses nadie se va hacer cargo en garantia de lo que te ha pasado con la batería. No te lo decimos por joderte mas, es que es así. Despues de 19 meses de la compra nadie va a hacerse cargo de los desperfectos de una bateria que explota, y menos de un movil comprado en China.

Porque si, el movil lo has comprado en China. Desde España, con un internet en España, pagado con Euros españoles, y entregado por una empresa española..... Pero comprado a una tienda de China, que lo ha enviado desde China y que aplica sus garantias de China.

La policia, siento decirtelo, está equivocada

Aqui las Garantias de Bangood... Por favor, leelas porque son las que se te aplican en cada compra..

https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at529

En serio, entiendo tu cabreo, y me malinterpretas si piensas que me "alegro" de lo que te ha pasado, pero te equivocas. Solo pretendo que no te enfrasques en un follon que seguramente no te lleve a ningun lado. Pero estas en tu derecho, así que adelante, y ya nos contarás que ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/12/18, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
mikuel69 Hombre mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Estoy con la beta global.
La batería una NOHON, comprada en AliExpress.
La huella va como un tiro y pago con el móvil. No he perdido nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/18, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
santre Hombre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Estoy con la beta global.
La batería una NOHON, comprada en AliExpress.
La huella va como un tiro y pago con el móvil. No he perdido nada
Esa batería es original de Xiaomi, es otra marca, es mejor?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/18, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
mikuel69 Hombre mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi no vende baterías originales . NOHON es un fabricante de baterías, que posiblemente suministre a marcas. Lleva bastante tiempo en el mercado. Son muy fiables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas


Hora actual: 05:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.