|
||||
|
||||
El android auto lo uso, lo demás para mi es secundario, aunque si es cierto que esperaba más de la cámara. Tengo un OP3 y quiero dar un salto de calidad en cámara
|
|
|
||||
|
||||
a mi el movil me va perfecto, los unicos fallos que he encontrado son los siguientes:
- android auto - se soluciona con la actualización a pie - notificaciones en la barra - se soluciona con pie, pero a mi me salen en la pantalla de bloqueo, no pierdo ninguna - desbloqueo facial. Con poner region francia se soluciona, mantienes el uso horario perfectamente - ok google, vale no te reconoce la voz al activarlo, yo lo activo pulsando el boton de inicio y ya puedo preguntarle lo que sea como ves estos son los fallos que he encontrado, yo soy de trastear mucho con el movil, pero mucho, asi que la mayoria de esos fallos otro usuario a lo mejor le da igual. El movil va rapido, no se reinicia ni tiene errores, es la caña, la pantalla se ve de lujo.. la camara..... francamente, mi nexus 6p sacaba mejores fotos, más definidas, pero tiene una buena camara Para mi este móvil por el precio (yo pillé el azul de 64 versión global por 340 en su día de importación) es una compra más que recomendada. Lo único que no me ha gustado es no poder meter la de desarrollo sin desbloquear el bootloader (sigo a la espera) pues siempre mejora la versión global en mi experiencia y me gustan las actuaciones semanales y puesto no quiero una Xiaomi.eu de turno pues... En fin, un saludo y a disfrutar! Última edición por ximo64 Día 28/10/18 a las 12:35:12. |
|
||||
|
||||
a mi el movil me va perfecto, los unicos fallos que he encontrado son los siguientes:
- android auto - se soluciona con la actualización a pie - notificaciones en la barra - se soluciona con pie, pero a mi me salen en la pantalla de bloqueo, no pierdo ninguna - desbloqueo facial. Con poner region francia se soluciona, mantienes el uso horario perfectamente - ok google, vale no te reconoce la voz al activarlo, yo lo activo pulsando el boton de inicio y ya puedo preguntarle lo que sea como ves estos son los fallos que he encontrado, yo soy de trastear mucho con el movil, pero mucho, asi que la mayoria de esos fallos otro usuario a lo mejor le da igual. El movil va rapido, no se reinicia ni tiene errores, es la caña, la pantalla se ve de lujo.. la camara..... francamente, mi nexus 6p sacaba mejores fotos, más definidas, pero tiene una buena camara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voto a brios !!! eso si que seria interesante jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
última versión es la 10.0.3.0 me salto hoy
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, actualizando ahora que estoy.
A ver si corrije el tema de la pantalla siempre activa, que antes además de las notificaciones dejaba configurar una franja horaria en la que estuviera activa (lo curioso es que me respeta lo que deje configuardo en su día antes de actualizar). |
|
||||
|
||||
a mi tb me ha saltado, esto pone:
System, restore updated android security patch to october 1, 2018 Camera, add studio lighting for the front camera. Optimize camera's stabilty Settings. Restore DND mode couldn't be turned on automatically after the device was reboted nada por tanto de mejoras de la camara (no, nada) , notificaciones, o android pie
|
||||
|
||||
A mi tambien me saltó. Espero que hayan arreglado lo del Android Auto.
|
|
||||
|
||||
ya veo que nadie leyó mi post diciendo lo que arreglaba y lo que no jajajaja
|
||||
|
||||
el desbloqueo facial funciona ya. Las notificaciones no veo cambios, tenia varios whatsapp y no me salian ni en la barra ni en always display, que me corrija alguien si ve como hacerlo.
Android car ni idea
|
||||
|
||||
O esperas a que te salte de manera automática ? |
|
||||
|
||||
Bajada e instalada desde el link del otro hilo de este foro( dsd el movil no me salia)
Solo por el contador de whatssapp, a mi ya me ha merecido actualizar el telefono. 1 Saludo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |