ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/18, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Muchas gracias a los postes dores.

Muchísimas gracias a todos los que trasladan sus experiencias al foro. Siguiendo los tutoriales, siendo nuevo con el Redmi Note 5, aunque no en estos menesteres, he conseguido desbloquear 15 días antes, he instalado TWRP (ayudado por la app TWRP oficial que me ha descargado el TWRP correcto para el note 5), por cierto cambiando el nombre que figura, a "recovery.img" quedandoseme el TWRP fijo en el móvil (a la vez botón encendido y volumen arriba) y por último he podido hacer root, aunque he de decir que no me ha valido el Magisk que figura en algún tutorial, solo lo he conseguido con Magisk v16.1. que se actualiza sobre la marcha. Bueno no me extiendo más, porquetodo viene perfectamente explicado el los dos tutoriales que hay en el foro, aunque algo he hecho de mi cosecha. Lo dicho muchísimas gracias compañer@s
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dvd1952 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/18, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Noumarc Noumarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Es de bien nacido ser agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 21:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /