|
||||
|
||||
el anti rollback no nos afecta según tengo entendido yo el mi8 viene con la versión 4 de serie de momento las roms actuales tienen versión 4 nos afectaría si sacasen versión 5 y quisiéramos volver a roms de versión 4
|
|
|
||||
|
||||
buanas pues despues de leer todo esto no me queda claro una cosa ya he pedido el desbloqueo del bootloader 720h bueno el caso tengo la rom china el bootloader bloqueado podria instalarle la global y no se brikea el tlf gracias soy nuevo con el mi8
|
|
||||
|
||||
Si ciertas el bootloader es cuando haces el brick. Por qué cambias de china a global. |
|
||||
|
||||
Has conseguido que empiece a enterarme de algo...muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea que si tienes un telefono chino con rom global estable y te pide actualizacion via ota a miui 10 hacerlo es cagarla bien no?
|
|
||||
|
||||
En el Mi8, que es de lo que estamos hablando en este foro, puedes tener 1 o no tener nada. Y la forma de saberlo es la descrita en el PDF adjunto en el post original. Y la norma para no cagarla es solo flashear algo que tenga un número igual o superior, no inferior.
|
|
||||
|
||||
Cuando ya lo tengas desbloqueado podrás instalarle lo que te salga del pito de diferentes formas, pero lo que deberías evitar es -si usas MiFlash- flashear una ROM global con la opción de cerrar el bootloader ("clear and lock") seleccionada, porque obtendrías un brick. |
|
||||
|
||||
En el Mi8, que es de lo que estamos hablando en este foro, puedes tener 1 o no tener nada. Y la forma de saberlo es la descrita en el PDF adjunto en el post original. Y la norma para no cagarla es solo flashear algo que tenga un número igual o superior, no inferior.
|
|
||||
|
||||
No, eso no es así, de fábrica ahora mismo viene sin ARB porque el ARB comienza en Pie (Android 9) y de fábrica están saliendo con Oreo. Y seguramente le falte mucho tiempo para que salgan con Pie.
|
|
||||
|
||||
telefono chino y todo lo demas no? es que uno se me quedo ladrillo pero creo que era una version refrita...como no se cuales son las versiones buenas entre comillas entiende mi miedo,muchas gracias
por responder |
|
||||
|
||||
En una búsqueda rápida he encontrado este artículo que habla sobre las diferentes versiones de miui y cómo identificarlas por su nomenclatura. Si te molestas un poco encontrarás muchos más artículos similares que te serán muy útiles.
|
|
||||
|
||||
Hecho,gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
En breve recibo un mi8 chino con bootloader desbloqueado y rom global...
Si me salta una OTA, por ejemplo de miui 10, puedo brickear? |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @descarao81:, y adherimos.
|
|
||||
|
||||
No veo el enlace al video.
Si el teléfono funciona con la ROM oficial, salta por OTA una actualización y se instala, mis cortos conocimientos dicen que no se brickea; otra cosa es que esté con una ROM no oficial o que se estropee porque se tenga que estropear, sea con actualización o sin ella. De todas formas ya me corregirán las personas que entienden más que yo si estoy equivocado, que todo puede ser. Última edición por Elmer Gantry Día 14/10/18 a las 10:47:01. |
|
|
||||
|
||||
No veo el enlace al video.
Si el teléfono funciona con la ROM oficial, salta por OTA una actualización y se instala, mis cortos conocimientos dicen que no se brickea; otra cosa es que esté con una ROM no oficial o que se estropee porque se tenga que estropear, sea con actualización o sin ella. De todas formas ya me corregirán las personas que entienden más que yo si estoy equivocado, que todo puede ser. Aquí está |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |