![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Va bien la batería? | ||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Regular |
|
3 | 14.29% | |||
|
||||||
| Normal |
|
16 | 76.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Miui 9.5.8.0
Amigos acabo de actualizar a la nueva versión Miui 9.5.8.0 y en el Redmi note 4x Qualcomm 625, 3gb, 32gb funciona de maravilla. Funciona más rápido, ya se pueden responder y leer mensajes desde la pestaña de notificaciones, incluye pantalla dividida y al parecer la batería sigue funcionando perfecto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
disculpa... creo que te has equivocado de foro, estas en el del redmi 4x, cuya ultima actualizacion es la 9.5.4.0, y la 9.5.8.0 esta mas que trillado el tema en el foro del note 4x
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406719 yo pediria borrado al moderador y continuar en dicho hilo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como qué me he equivocado? Mi móvil es Redmi note 4x ¿O en que me equivoqué más específicamente? Una disculpa que es mi primer post precisamente por motivo de la nueva actualización y encontré que esta página solo tiene una publicación acerca del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,pero este no es el foro del redmi note 4x.
Porque se ha equivocado de foro? |
|
|
|
eso es lo que yo le dije en mi post, pero bueno, esperemos que a la tercera la vencida, y en su tercer post en el foro haya leido lo que se le ha contestado previamente
de todos modos, y sin ser malo, a ver si con estas... redmi 4x, alli donde escribio, ultima actualizacion, 9.5.4.0 redmi note 4x, donde han movido este hilo, 9.5.8.0, y esta actualizacion lleva abierta con su hilo correspondiente desde el 14-4 un saludo
|
|
|
|
Joder con los nombrecitos........
A estos señores de Xiaomi les gusta tocar lo que no suena. ![]() Suerte que el teléfono va de puta madre. |
|
|
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|