Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Beta emui 10

Chicos ya tenemos disponibles la beta de emui 10 desde la aplicación de Huawei
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191112_142854_com.huawei.betaclub.jpg (53.0 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bushido771 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/19, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Una vez que te has unido a la beta, hay que esperar a que salte por Ota o como se instala?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/19, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Pues supuestamente nos debe llegar un parche y acto seguido la ota
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/19, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Con que app?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/19, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Con que app?
Hola. Aquí lo explican muy bien.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...-version-final

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
  #6  
Viejo 17/11/19, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
¿Habéis recibido el parche o la actualización alguno?
Yo llevo varios días unido al programa y nada aún
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/19, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco he recibido nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/19, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Ya llegó
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191118_154148_com.huawei.android.hwouc.jpg (45.9 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bushido771 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 18/11/19, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, después de ver tu mensaje probé a mirar a ya lo tengo actualizado.
Probaré a ver que tal, aunque la versión final se supone que nos llegará a finales de mes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webogol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/11/19, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
JLL JLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.

Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás que he podido probar, todo va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/19, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Yo he tenido problemas con las llamadas. He formateado el móvil y ya va bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/19, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
JLL JLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLL Ver Mensaje
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.

Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás que he podido probar, todo va bien
He hecho un restablecimiento completo del teléfono y ahora sí me funciona el wifi 5g.

Pero sigo sin poder instalar el programa Beta de Huawei.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/19, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.

Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten.

Wifi, bluetooth etc todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/11/19, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jchallett Ver Mensaje
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.

Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten.

Wifi, bluetooth etc todo bien.
Al final hice un reseteo de fábrica y ahora todo bien en el tema de las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/11/19, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Dos cosas que fastidian mucho:

- No puedo usar Hisuite parar restaurar unas cosas que necesitaba. Dice que la App Hisuite no es compatible con esta versión.
Edito para decir que fue culpa mia por no actualizar Hisuite en el PC

- Como comentó el compañero, ya no permite volver a instalar la aplicación "Beta", lo cual es muy simpático, porque no sé como vamos a informar de errores.

Última edición por jchallett Día 19/11/19 a las 15:31:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/19, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la app Beta ya la tenía instalada y me sigue funcionando.
De momento no tengo ningún fallo aunque lo del WiFi 5G no lo he comprobado.
Y sin hacer Hard reset
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/19, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenía la app Beta instalada y funcionando antes de hacer el reseteo, ahora no me permite volver a instalarla, ni desde una copia de seguridad ni descargándola de nuevo desde la página de Huawei.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/19, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Les pregunté a Huawei por el tema de la aplicación beta. Su respuesta fue muy rápida, todo hay que decirlo. Me pidieron número de serie y número de "build". Resulta que, al hacer reset, ya quedamos fuera de poder reportar errores etc. Aquí la respuesta completa:

"Buenos días, John.

Gracias por contactar Huawei Device España. Estamos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por la rápida información proporcionada. Hemos consultado ambos datos y, lamentablemente, lo que ha ocurrido es que, efectivamente, accediste a la aplicación beta en el tiempo en el que se estaba reclutando usuarios para hacer reportes. Este periodo suele estar abierto una semana y, efectivamente, tú habías accedido, pero al hacerse el reseteo tras ese plazo - en el que el cupo de usuarios ya estaba completo- ya no tienes acceso a esa app ni aparece, puesto que el reclutamiento de usuarios ha terminado. De todas maneras, no te preocupes. Este hecho solo revierte en que no vas a poder notificar errores de la versión Beta de EMUI 10, pero sí vas a poder disfrutar en primicia de su versión. Este hecho se solucionará cuando te llegue la versión oficial de EMUI 10.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas. "
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/19, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
JLL JLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.

He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona.

He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo.

Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla.

Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/19, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLL Ver Mensaje
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.

He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona.

He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo.

Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla.

Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería.
Puedes escribir a soporte Huawei

[email protected]

Explícales que no puedes usar la app Beta. Te harán caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:36:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /