#1
|
||||
|
||||
Beta emui 10
Chicos ya tenemos disponibles la beta de emui 10 desde la aplicación de Huawei
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bushido771 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Pues supuestamente nos debe llegar un parche y acto seguido la ota
|
#4
|
||||
|
||||
Con que app?
|
#5
|
||||
|
||||
Hola. Aquí lo explican muy bien.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...-version-final Un saludo, quimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
¿Habéis recibido el parche o la actualización alguno?
Yo llevo varios días unido al programa y nada aún |
#8
|
||||
|
||||
Ya llegó
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bushido771 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Si, después de ver tu mensaje probé a mirar a ya lo tengo actualizado.
Probaré a ver que tal, aunque la versión final se supone que nos llegará a finales de mes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webogol su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.
Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo. ¿A alguien más le pasa? Por lo demás que he podido probar, todo va bien |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con las llamadas. He formateado el móvil y ya va bien
|
#12
|
||||
|
||||
He instalado la beta y me ha dejado de funcionar el wifi 5g. Se me conecta pero la conexión a Internet no funciona. He probado con otros móviles para descartar que fuera problema de mi router y todos funcionan bien. Así que parece un problema de la beta. Con el wifi 2,4g si que va bien.
Otro problema es que no puedo instalar la aplicación Beta de Huawei para comunicar el fallo. ¿A alguien más le pasa? Por lo demás que he podido probar, todo va bien Pero sigo sin poder instalar el programa Beta de Huawei. |
#13
|
||||
|
||||
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.
Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten. Wifi, bluetooth etc todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Beta instalada por la noche. En principio bien, salvo que no puedo contestar llamadas, la pantalla con los botones de contestar/rechazar parpadea y no deja hacer nada. Lo mismo pasa al efectuar una llamada. He informado del error. Si tengo tiempo por la tarde hago un reseteo, a ver si lo soluciona. Estoy usando un auricular bluetooth para poder contestar mientras tanto.
Por lo demás, me gusta poder deslizar hacía arriba para abrir el cajón de aplicaciones, y que el modo oscuro funciona en todas las aplicaciones que lo permiten. Wifi, bluetooth etc todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Dos cosas que fastidian mucho:
- No puedo usar Hisuite parar restaurar unas cosas que necesitaba. Dice que la App Hisuite no es compatible con esta versión. Edito para decir que fue culpa mia por no actualizar Hisuite en el PC - Como comentó el compañero, ya no permite volver a instalar la aplicación "Beta", lo cual es muy simpático, porque no sé como vamos a informar de errores. Última edición por jchallett Día 19/11/19 a las 15:31:12. |
#16
|
||||
|
||||
Yo la app Beta ya la tenía instalada y me sigue funcionando.
De momento no tengo ningún fallo aunque lo del WiFi 5G no lo he comprobado. Y sin hacer Hard reset |
#17
|
||||
|
||||
Yo tenía la app Beta instalada y funcionando antes de hacer el reseteo, ahora no me permite volver a instalarla, ni desde una copia de seguridad ni descargándola de nuevo desde la página de Huawei.
|
#18
|
||||
|
||||
Les pregunté a Huawei por el tema de la aplicación beta. Su respuesta fue muy rápida, todo hay que decirlo. Me pidieron número de serie y número de "build". Resulta que, al hacer reset, ya quedamos fuera de poder reportar errores etc. Aquí la respuesta completa:
"Buenos días, John. Gracias por contactar Huawei Device España. Estamos encantados de ayudarte. Muchas gracias por la rápida información proporcionada. Hemos consultado ambos datos y, lamentablemente, lo que ha ocurrido es que, efectivamente, accediste a la aplicación beta en el tiempo en el que se estaba reclutando usuarios para hacer reportes. Este periodo suele estar abierto una semana y, efectivamente, tú habías accedido, pero al hacerse el reseteo tras ese plazo - en el que el cupo de usuarios ya estaba completo- ya no tienes acceso a esa app ni aparece, puesto que el reclutamiento de usuarios ha terminado. De todas maneras, no te preocupes. Este hecho solo revierte en que no vas a poder notificar errores de la versión Beta de EMUI 10, pero sí vas a poder disfrutar en primicia de su versión. Este hecho se solucionará cuando te llegue la versión oficial de EMUI 10. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. " |
#19
|
||||
|
||||
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.
He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona. He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo. Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla. Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería. |
|
#20
|
||||
|
||||
He encontrado un fallo y no puedo notificarlo. No me funciona la aplicación beta.
He configurado el estilo de pantalla principal como cajón de aplicaciones. El problema es que tengo un widget de calendario en el que hay un scroll en el que puedes deslizar arriba y abajo, pero como el cajón de aplicaciones se puede abrir desde cualquier posición de la pantalla deslizando hacia arriba, el widget no funciona. He probado con el widget de Gmail y pasa lo mismo. Esto se solucionaría si el cajón de aplicaciones se abriera solo al deslizar hacia arriba en la parte de los accesos rápidos y no como está ahora que puedes abrir el cajón de aplicaciones en cualquier parte de la pantalla. Si os para lo mismo y podéis informar del problema os lo agradecería. [email protected] Explícales que no puedes usar la app Beta. Te harán caso. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |