Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla: Cristal o Gel?

Buenas!
Estoy a punto de recibir mi redmi note 4 global y he estado mirando ya el tema de funda y protector de pantalla. El caso es que soy un poco torpe y se me cae el movil con relativa frecuencia. Actualmente tengo un BQ M5 (cuerpo de plastico, pantalla plana con dragontrail, nada de 2.5D). En 2 años y medio que lo tengo nunca se me ha roto la pantalla ni nada, aunque estos ultimos 6 meses lo he llevado con el cristal a pelo y aunque si que tiene unos rayones, la pantalla no se rompe aunque se caiga, intuyo gracias a la funda, cuando los cristales templados se rompian con la mayoria de golpes que se ha llevado, lo cual me hace dudar: ¿SON REALMENTE EFECTIVOS LOS PROTECTORES DE CRISTAL TEMPLADO CONTRA CAIDAS?

La funda he visto esta, que parece robusta para golpes, sin llegar a ser tan gorda como las "armor" y me gusta el acabado que tiene por detras: https://www.amazon.es/dp/B01MS2VR4S/...detail_0?psc=1

Pero el protector es otra historia. Veo que hay:
-Cristales templados que no cubren del todo por el tema del 2.5D (descartados para mi por estetica horrorosa y no cubrir bien)
-Cristales templados que parecen cubrir toda la pantalla y llevan dibujados los marcos (una de las opciones que mas tengo en cuenta), pero que a vecces hacen efecto arcoiris y se acaban despegando porque, como los anteriores, tienen los bordes levantados aunque lo camuflen con el marco. Que opinion os merecen estos, por ejemplo como este? https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CO...bWP&rmvSB=true
-Peliculas de TPU/film de algun tipo: para aplicar tu mismo y que parece que quedan bastante bien, creo que son mas o menos como los de plastico de toda la vida, aunque no encuentro mucha informacion al respecto. Este es un ejemplo que he encontrado https://www.ebay.es/itm/Nuevo-NANO-P...ITA&rmvSB=true
-La resina/gel famosa de MediaMarkt: 15€, notablemente mas cara que el resto. Parece que se adapta bien a la forma de la pantalla y que aguanta puesta. Lo que me da dudas es el tacto, si se le quedan mucho las huellas o su resistencia a caidas (rayones intuyo que protegera aceptablemente, y si se raya pues se cambia, me da mas miedo una rotura de pantalla). Esta es la otra opcion que mas contemplo. De ahi el titulo del post

Asi que, que opciones usais o preferis para proteger el movil, teniendo en cuenta lo manazas que es uno?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/01/18, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Te puedo decir por experiencia que si que hacen.

Siempre llevo templado de los baratos, euro y pico en aliexpress. Cubre toda la pantalla, y aunque no son lo más, a mi me sirven.

De vez en cuando le pongo la funda de plástico transparente, cuando me canso se la quito.

Una vez se me cayó de la moto al asfalto (con algo de fuerza) y menos mal que tenía la funda puesta. Partió el cristal templado, el móvil ni un rasguño, nada de nada.

Así que con esos templados baratos voy haciendo el habío, no pienso gastarme 10€ en un cristal templado de la repera.

Espero que te sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /