Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 09:12:15
Avatar de Copro Litus
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Donostia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reloj Amazfit Pace se retrasa 1 minuto

Buenas
Tengo el Amazfit Pace con la ROM original y sin ningún cambio.
Me he dado cuenta que la hora del reloj suele estar retrasada 1 minuto hasta que activas el reloj o haces el movimiento de muñeca para que se active. Justo en ese momento vuelve a estar la hora puntual. Al rato vuelve a estar retrasado un minuto hasta que vuelves a hacer lo mismo. ¿A alguien más le ocurre?

No es que se algo grave llegar un minuto tarde, pero si se puede solucionar mejor.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 09:30:17
Avatar de frantaacesra
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Realme GT2
Versión de ROM: RMX3311_11_A_20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, hola.
Precisamente lo iba a comentar yo también, vengo observándolo desde hace más o menos una semana.
Lo achacaba a que lo tengo en Modo Avión Automático durante la noche pero me temo que no va a tener nade que ver.
Lo más curioso de todo es que es clavado ese minuto, con las señales horarias radiofónicas cambia de 8 a nueve en lugar de a en punto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 14:22:21
Avatar de elandune
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,135
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: LiquidSmooth 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, estando bloqueado
ya podían lanzar una actualización rápida para arreglar eso....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 09:24:38
Avatar de frantaacesra
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Realme GT2
Versión de ROM: RMX3311_11_A_20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si tendrá algo que ver, pero anoche lo actualicé con la maravillosa herramienta del equipo PACEficator, y hoy a las 7 de la mañana ya estaba clavado con las señales horarias (aún estando en periodo de Modo Avión Automático).
Lo acabo de comprobar a las 9 de la mañana y sigue perfecto.
Encantado, a ver si dura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/17, 09:44:22
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues confirmo que en mi caso parece que ese problema ha desaparecido actualizando a la versión 1.2.44 de unsitio.

Antes ese primer minuto se quedaba "pillado" y si luego hacías algún gesto con la muñeca o tal cambiaba casi de seguido dos minutos por ese desfase. Ahora he hecho la prueba y cambia minuto a minuto aunque lo tengas encima de la mesa…

Así que me alegro de que por fin hayan solucionado algo que, por cojones, tenía que ser sencillo de arreglar y que algo sí que tocaba la moral…


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 18:23:21
Avatar de Copro Litus
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Donostia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el Amazfit Pace en inglés y sin ninguna ROM especial, está tal cual venía.
Habrá que esperar a que actualicen a una nueva versión...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/17, 12:37:23
Avatar de Unalex
Unalex Unalex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de perder un tren de cercanías por este maldito minuto. No es que haya llegado tarde a la estación o muy justo. Iba a coger el primero que saliera, tenía 1 minuto para bajar al andén y ha salido un minuto antes, lo he visto irse. Voy a coger el siguiente, y ya dentro veo que sale 1 minuto antes. Iba a cachondearme con los amigos porque el otro día en Japón pidieron disculpas por un tren bala que salió 20 segundos antes... Y me he dado cuenta que el gilipollas soy yo por usar un reloj que se atrasa un minuto.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/17, 18:53:29
Avatar de Sr_Vash
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 14,430
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,430
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
A mí también me ocurre desde la última actualización. Viendo las mejoras que hicieron de la anterior a esta, confío en que para la próxima estará solventado.

No obstante y sabiéndolo, no creo que eso sea motivo suficiente para descalificarlo y echar la culpa de pérdidas por este minuto de menos.

Ya lo arreglarán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 12:33:35
Avatar de Copro Litus
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Donostia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece ser que con la nueva versión se soluciona.
Todavía no he podido instalarla así que no puedo saberlo.

1.3.5 Release notes:
- Support mountaineering activity tracking
- Removed occasional Chinese voice prompt from lap alert
- Fixed small difference on displayed time when the screen is locked v.s. unlocked
- Fixed the weekday rendering issue on some watchfaces
- Fixed off-by-on-hour issue in tracked sleep time in Daily Overview widget
- Fixed pairing issues with some smartphones running Android 8.0 and above
- Optimized system power consumption
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/17, 13:10:04
Avatar de franjimenezca
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial! Yo creo que deberiamos mandar tickets para pedirles que en futuras actualizaciones el reloj vibre cuando pierde la conexion y tambien poder responder notificaciones desde el reloj y que permanezcan en pantalla hasta que sean leidas o contestadas.

Podemos mandar un ticket cada uno a ver si asi nos escuchan y priorizan en estos aspectos que creo que son los que mas nos interesan a todos.

Que pensais?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:41:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007